Hardware

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Es una definicion simple, un Hardware forma todas las partes físicas de un ordenador. Ejemplo: teclado, CPU, monitor, ratón entre muchos otros periféricos.

La posibilidad de uso de esta herramienta dependerá del nivel de instrucción que tenga el usuario, es considerada una herramienta poderosa? versátil, ya que para un estudiante se considera una extensión de él, puesto que esta puede colaborar en recolectar? buscar información para estudiar? realizar un trabajo en específico.

Funciones

Como antes se ha mencionado el uso de esta herramienta será determinado por el nivel que tenga el usuario que se puede usar como tanto para tareas sencillas del día? día en el hogar, como para muchas acciones más complejas que pueden varias dependiendo su finalidad.

Actualizaciones de Hardware

A lo largo de los años la evolución de esta herramienta ha tenido muchas actualizaciones de Hardware como:

  1. Primera generación de hardware (1945-1956): uso tubos de vacío en máquinas de cálculo.
  2. Segunda generación de hardware (1957-1963): los tubos al vacío fueron sustituidos por transistores.
  3. Tercera generación de hardware (1964- actualidad): creación de componentes basados en circuitos integrados impresos en una pastilla de silicio.
  4. Cuarta generación de hardware (futuro): todo hardware elaborado con nuevos materiales? formatos distintos al silicio, están en fase de investigación, diseño? desarrollo.

Ventajas? desventajas de su uso

Aquí le presentamos algunas ventajas? desventajas del uso de Hardware

Ventajas

  1. En la actualidad son equipos rápidos? pequeños, con bastante almacenamiento para guardar? respaldar información.
  2. Ayuda? las empresas? horrar coste, tiempo de diseño en sus trabajos.
  3. Tiene comunidades de diseño, programación, pruebas, apoyo? soporte técnico.

Desventajas

  1. Tiene el uso de patentes.
  2. El diseño físico es único? tiene que seguir ciertos estándares.

En que beneficia el uso de Hardware? tu página web

Este uso de componentes es de relevancia porque sin los mismos no se pudiera realizar el diseño de una página web, son importantes estos elementos con sus partes físicas que ayudan? mejorar el trabajo, si tienes una maquina con característica modernas puedes evitar que el equipo se quede colgado con programas que usan para el diseño de páginas, requieren cierto mínimo de memoria.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Hardware?

Esta herramienta para las empresa es de gran importancia, permite realizar muchas funciones que ayudaran? todo tipo de compañía, el hardware cumple varias funciones? se divide en varias clasificaciones, en la fase de almacenamiento se puede guardar cualquier tipo de información que sea importante para la empresa, incluso puedes hacer respaldo, la fase grafica es importante, ya que ayuda con el rendimiento grafico de este? a su vez permitirá realizar tareas relacionadas con el diseño de nuestro sitio web.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google