Head

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

El Head es un documento HTML, es la primera parte estructurada en las pagina web que da una breve descripción de información que contiene la página web. Las posibilidades de uso de esta herramienta son importantes ya que permiten al usuario ver el contenido con sentido? que esté presentado de manera ordenada/coherente.

Funciones

La función importante de esta herramienta es que realiza la tarea de proveer información acerca de un documento que incluye su título? otros enlaces relacionados como Scripts? hojas de estilo. Por esto es importante realizar un buen trabajo en la creación del diseño de los sitios web.

Actualizaciones de Head

En las actualizaciones de esta herramienta es importante recordar que no solo el HEAD es importante, también es bueno considerar el uso de los otros complementos para el diseño de los sitios web. La presencia de elemento como TITLE es otra parte muy importante dentro de esta sección.

Ventaja? desventajas de su uso

Aquí podrás ver algunas ventajas? desventajas del uso de Head.

Ventajas

  1. Pueden utilizarse varios elementos para su buen uso coherente.
  2. Otro elemento útil es que podemos hacer que el navegar guarde el cache esto es importante cuando se trabaja con consultas de datos dinámicos.
  3. Puedes usar esta herramienta para aplicar SEO con palabras claves? este te posiciones de mejor en los motores de búsqueda de Google.

Desventajas

  1. Posee elementes que sin son usado de manera incorrecta puede sobrecargar el servidor.
  2. Posee elementos especializados tales como INSINDEX, NEXTID, LINK? BASE pero ya algunos no están siendo utilizados? ninguno de estos elementos son de carácter obligatorio.

En que beneficia el uso de Head? tu página web

El uso de este elemento como se ha comentado antes, su relevancia pasa por el hecho de preestablecer parámetros, útiles? la hora de dar un sentido? la hora de interpretar el código por parte de los navegadores web. El HEAD es relevante porque también posee elementos que de ser usados darán un entorno fácil? sencillo de entender para el usuario.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Head?

En la actualidad cualquier tipo de empresa puede usar la sección WEB al establecer su búsqueda de resultados. La cabecera es parte importante de toda estructura en el código de página web.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google