Heavy User

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

El término Heavy User se trata de la frecuencia? la cantidad de comprar que realizan los consumidores.? los usuarios que mayor cantidad veces compran? según el volumen de las mismas suelen llamárseles clientes Heavy User? son tratados de forma preferencial.

Funciones

Aquellos clientes que son rentables? que tienen un gran volumen de comprsa son considerados como los clientes Heavy User. Mayormente las actividades de marketing están orientadas? llamar la atención de este tipo de clientes, por lo que se crear todo tipo de segmento que permitan ganar la fidelidad de estos clientes potenciales. Sin embargo, estos tipos de compradores suelen ser conocedores online? es difícil ganar la atención de los mismos.

Ahora bien, no es sencillo convencer? estos clientes de comprar tu producto. Así que se requiere especial creatividad para que puedan mantener un vínculo con la marca. Como se mencionó anteriormente no se trata de una tarea sencilla.

Actualizaciones del Usuario pesado

Para la llamar la atención de los clientes Heavy User es primordial que todas las herramientas que se utilicen estén totalmente actualizadas, esto permite subir un escalón de la competencia, logrando que estos usuarios sean fieles? la marca.

Ventajas? desventajas de su uso

Los clientes de este estatus, suelen ser adictos? la red en vista que se trata de tribus que se mantienen más de? horas navegando en internet? que muchos han alcanzado una dependencia afecta en esta actividad, por lo tanto se comportan de una manera en relación? los productos de una marca.

Logrando la atención de los mismos es posible que aumentes tus ventas? el tráfico orgánico porque los Heavy User se darán la tarea de comentar sobre tu marca si ha logrado satisfacer sus expectativas.

En que beneficia el uso de Heavy User? tu página web

Los clientes Heavy User tienen comportamiento único? es que compran todo aquello quieran, independientemente si lo usaran? no, algo que es beneficioso para la marca porque podrás aumentar las ventas.

Mantener la atención en ello significa optimizar al máximo la página web, puesto que tendrás que utilizar todas las herramientas de Google para lograr el objetivo, esto ayuda al posicionamiento web, no solo de este tipo de consumidores sino de todos aquellos usuarios que estén atraídos por tus productos.

¿Qué empresas pueden usar los servicios de Heavy User?

Una de las características de las tiendas online es mantener el objetivo de crear lazos afectivos con los usuarios Heavy User, esto será beneficioso en todos los sentidos? en los diversos ámbitos para la empresa, significa mayor crecimiento, aumento de las ventas, alcanzar prestigio? incluso tener rápidamente el retorno de inversiones.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google