Hostname

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

El hostname cuya traducción es nombre de equipo se trata del nombre que tiene un ordenador en una red. Los nombres? host son conocidos por tener una cadena de caracteres específicos que son utilizados por las personas? la red. Si quieres ser un experto en el tema solo debes seguir leyendo este artículo.

Funciones

Este sistema de nombre se trata del dominio lo que ayuda? simplificar el uso de la navegación por internet? las personas. Los ordenadores se encargan de comunicar de muchas maneras los datos en especial las direcciones IP. No obstante, el papel que tiene el interfaz en la red no suelen ser posible acceder con la dirección IP, quiere decir que los hostnames son asignados para poder acceder? determinado interfaz.

Los distintos servicios de la red hacen posible que el servicio de correo? que tenga protocolos de transferencias específicas de FTP, empleen los nombres de hosts para poder determinar las funciones de red, lo que ayuda? que exista la comunicación entre los usuarios.

Actualizaciones del Nombre del equipo

Para mantener efectivamente la comunicación con todos los usuarios? que la navegación sea el más sencillo posible, es conveniente que se realicen las actualizaciones que se requieran para que pueda estar siempre activo el host.

Ventajas? desventajas de su uso

  • Es mucho más económicos
  • Es sencillo de utilizar
  • Ayuda? mantener la seguridad? tener un soporte de los proveedores de host.
  • Tiene flexibilidad en relación? las necesidades del cliente
  • Mantienen la dirección de IP dedicada
  • No limita el acceso? las personas? personal administrativo

En que beneficia el uso del Nombre del equipo? tu página web

Los nombres de host son especialmente importantes para el mundo del marketing digital, ya que suelen ser parte del nombre del dominio. Para que se pueda entender mucho mejor, puedes acceder? muchos sitios de internet sin que colocar el prefijo WWW.

Los host pegadizos son un excelente gancho que permite aumentar el interés de los usuarios. Además que ayudan? diferenciarte de la competencia con tan solo el nombre de host, lo que ayuda? aumentar la visibilidad de la web.

Realmente, es imposible destacar en internet sin que se tenga un hostname, es la forma inicial de captar la atención de los clientes, además que es un requerimiento para que tú web funciones debidamente.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Hostname?

Como se mencionó anteriormente, el hostname te permite ser identificado de la competencia, por lo que siempre es conveniente que tu empresa online haga uso del mismo. Así mismo, para optimizar la busque de los posibles clientes es importante que tengas un nombre de equipo.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google