Hreflang

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

El Hreflang es conocido como una propidad que notifica las distintas versiones de una página web? los motores de búsqueda. Las posibilidades de uso del Hreflang están en la adaptación del contenido de la web para hacer que coincida con la región de ubicación del usuario. El Hreflang se considera directamente positivo en cuanto? la usabilidad de tu web? indirectamente, pero igual provechoso en cuanto al SEO.

Funciones del Hreflang

Las funciones del Hreflang son las de ofrecer? los webmasters la oportunidad de posicionar sus webs? nivel internacional. De esta manera, el contenido puede ser producido? publicado de acuerdo con la región del público objetivo. El Hreflang fue diseñado para que las webs ofrezcan contenido idéntico, pero en varios idiomas. Sitios con el mismo idioma, pero con diferencias regionales.? webs de proyección internacional con contenido generado por el usuario.

Actualizaciones del Hreflang

En el año 2014, la empresa Google ha mejorado el funcionamiento del Hreflang en las Herramientas para webmasters. Las actualizaciones del Hreflang se basan en los códigos ISO 639-1, ISO 3166,? alpha 2. Es necesario que el enlace Hreflang se añada? todas las subpáginas, para que el buscador reconozca el idioma? pueda mostrarlos en los resultados. Cada versión requiere de un enlace Hreflang por separado.

Ventajas? Desventajas del Hreflang

Las ventajas del Hreflang se aprecian en la capacidad de captar mercados? nivel internacional. No existe un límite en la cantidad de traducciones que puede tener una web. Si se coloca un enlace que indique que la web está en otro idioma, el usuario podrá elegir si desea seguir el enlace.

Algunas desventajas del Hreflang es que la incorrecta identificación de los enlaces puede desmejorar la experiencia de navegación del usuario y, por tanto, el objetivo de ampliar el alcance de tu web no se lograría.

¿En qué beneficia el uso del Hreflang? tu página web?

El uso del Hreflang no aumenta directamente el tráfico de tu web. ¿En qué beneficia el uso del Hreflang? tu página web? Esta etiqueta hará que tu contenido llegue al público adecuado. La posibilidad de que los motores de búsqueda adapten tu web? una versión acorde al idioma? cultura de cada región para que llegue? todo tu púbico objetivo, es posible gracias al Hreflang. Este complemento es válido también para un mismo idioma, pero con características diferentes.

¿Qué empresas pueden usar el Hreflang?

La etiqueta Hreflang le puede mostrar? Google las diferencias que existen entre las páginas basadas en los idiomas para diferenciarlas en una búsqueda. ¿Qué empresas pueden usar un Hreflang? Este recurso es muy útil para las empresas que buscan incursionar? crecer en otros países. La presencia online es una excelente opción cuando se trata de expandir las fronteras empresariales.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google