Infografía

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Las posibilidades de uso de la Infografía es que es una técnica el cual permite la obtención de imágenes mediantes procesos informáticos. Esto significa que esta representación gráfica resulta un poca más atractiva? fácil de comprender por las personas que las utilizan? esta suele explicarse en una simple imagen toda la información.

Funciones

Las funciones principales de una Infografía es que permite hacer representaciones de manera gráfica de la información? datos de forma clara? sencilla. De tal manera que se puede comprender? así retener al usuario.

Actualizaciones de Infografía

Hoy en día esta es una herramienta muy útil, el cual permite al usuario comprender de manera rápida la información. Las actualizaciones de la Infografía la han convertido en una de las tendencias más eficaz en el mercado.

Ventajas? desventajas de su uso

Aquí podrás ver algunas ventajas? desventajas del uso de Infografía.

Ventajas

  1. Escanea contenido, es más fácil de recordar el contenido que un texto plano.
  2. Recrea la lectura.
  3. Es una herramienta el cual permite asimilar, recordar? comprender mejor la información en imágenes que textos planos.
  4. Son muy virales.
  5. Aumenta el tráfico por la virilidad obtenida.
  6. Atracción? usabilidad de la herramienta para los usuarios.
  7. Puedes proteger tu imagen? edición con marcas de autor.
  8. Gracias? evolución informática pueden ser indexadas las imágenes.
  9. Se puede hacer campañas SEO mediante su uso para mejorar la posición en los motores de búsqueda de Google.
  10. Ayudan? captar la atención de los usuarios.
  11. Fáciles de compartir en blogs? sitios web.

Desventajas

  1. Puede ser robada la información? plagiada la imagen, si esta no es resguardada de manera correcta.

En que beneficia el uso del Infografía? tu página web

El uso de Infografía en tu página web facilita al programador? hacer diseños interactivos que se expresen mediante imagen para que estas sean más dinámicas? fáciles de captar por el usuario. Una Infografía hará que tu página web no esté llena de palabras que le hagan la lectura lenta? sin dinámica al usuario. Esto permite que tengamos mayor número de tráfico en nuestra web? sea más interactiva,? la vez que sirve para captar audiencia infantil? juvenil.

¿Qué empresas pueden usar los servicios de Infografía?

Dentro del uso de la Infografía en el entorno de la empresa es que se puede hacer fácil los temas? tratar utilizando este método. En el contenido se puede incluir cotejos, organización empresarial, instrucciones, procedimientos? datos estadísticos.

El uso de Infografía hará que el equipo de trabajo tenga una interacción? visualización de lo que esta conversando en el entorno de trabajo de manera fácil? sencilla. Para el usuario también esta herramienta es importante porque le pueden dar información relevante en forma de gráficos.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google