Keep Alive

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Cuando existe un proceso de comunicación que no está terminada mediante el uso de una red, entonces en palabras sencillas, uno de los dos usuarios de la red, ya sea del lado del cliente? servidor, puede determinar si la sesión? conexión se mantendrá activa? se cancelara. De lo contrario, la integración con el intercambio de datos puede seguir su normalidad. Estas son las posibilidades de uso de Keep Alive.

Funciones

Las funciones de Keep Alive son muy relevantes, ya que la comunicación de esta red gestiona? opera mediante un esquema general donde el cliente hace una solicitud, esta puede ser una petición de datos? información particular por parte del cliente,? el servidor analiza su petición para que esta sea respondida. Estas peticiones son tratadas por parte del servidor de manera individual.

Actualizaciones de Keep Alive

En la actualidad Keep Alive es una herramienta importante porque nos da la opción dependiendo del caso particular, si el usuario permanece activo? no. Se le hará una notificación para que funcione? no el enlace. Por lo general este tipo de enlaces son cortos? no requieren de mucho ancho de banda.

Ventajas? desventajas de su uso

Aquí podrás ver algunas ventajas? desventajas del uso de Keep Alive.

Ventajas

  1. Son enlaces cortos? no necesitan mucho ancho de banda.
  2. Permite analizar peticiones realizadas por parte del cliente de forma particular.
  3. Permite determinar la sección debe estar activa? se cancela.
  4. La mayoría de los servidores pueden ser configurados para que así puedan soportar el método de Keep Alive.

Desventajas

  1. El uso de este método Keep Alive puede elevar el incremento del uso de la memoria RAM ya que las conexiones se mantienen abiertas para ser utilizadas.

En qué beneficia el uso del Keep Alive? tu página web

El uso de Keep Alive dentro del entorno de las páginas web son importantes ya que permite la interacción entre las partes de forma dinámica, permitiendo al cliente? el servidor establecer una línea de comunicación? si esta se altera, dicha sección puede ser? no cancelada. De esta manera se pueden resguardar los datos? información del cliente. Dependiendo del uso que tenga el sitio web, esta es una ventaja muy importante.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Keep Alive?

La utilización de Keep Alive por las empresas es útil ya que hoy en día la herramienta Keep Alive está siendo usado por la mayoría de los servidores. Resulta de gran utilidad? la hora de optimizar los recursos? beneficios que nos puede dar. También ya los navegadores más utilizados son capaces de realizar una comunicación con este método sin ningún inconveniente.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google