Keyword Stuffing

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

El Keyword stuffing, son unas técnicas englobadas dentro del Black Hat SEO, que consisten en el uso excesivo de palabras claves dentro de un texto con el objetivo mal enfocado de darle relevancia? esta palabra.

Funciones

Dentro de las funciones de Keyword Stuffing que se enfocaba en el uso excesivo de las palabras claves en el contenido de tu página estaba lograr resaltar el objetivo de los artículos? páginas web para que los buscadores las posicionaran, en la actualidad la práctica no está bien vista. Google ha mejorado el uso de las herramientas SEO, con las palabras, asumiendo que la web tenga relevancia? calidad será posicionado con su debido ranking? no por el número de veces que haya sido enlazada por el uso excesivo de las palabras claves.

Actualizaciones de Keyword Stuffing

Hoy en día esta es una técnica de SEO que es obsoleta, consiste en incluir demasiadas veces las palabras claves dentro de un texto preestablecido, para así obtener un mejor posicionamiento? relevancia de la web para un determinado termino. Hace años esta era una práctica muy extendida.

Hoy en día los buscadores se han centrado en frenar esta actividad? así concentrarse en otros aspectos de los sitios web para determinar cuan relevante? informativo es el contenido para el usuario.

Ventaja? desventajas de su uso

A continuación, podrás ver algunas ventajas? desventajas del uso de Keyword Stuffing.

Ventajas

  1. Analizaba la página para determinar cuan relevante? informativa era el contenido del usuario, en vez de ver cuántas veces era buscada la palabra clave en un contenido.
  2. Hubo un momento en que este método funcionaba muy bien en los motores de búsqueda donde se podía manipular el ranking de una página en el SERP de Google.

Desventajas

  1. Hoy en día es una técnica del SEO obsoleta.
  2. Esta técnica no se ha erradicado al 100%.
  3. No solo se usaba de manera incorrecta en campañas SEO, sino también en otros aspectos relacionados de esta herramienta.

En que beneficia el uso de Keyword Stuffing? tu página web

Lo que se debe mencionar en el uso de esta herramienta es que ya no funciona,? si tiene acceso? ella no utilices esta herramienta que te hará estar en los motores de búsqueda de Google de forma negativa. En la actualidad Google está ofreciendo mejores técnicas para aplicar tu SEO de manera correcta? sin ser penalizado.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Keyword Stuffing?

El uso de esta herramienta en las empresas no es recomendable, porque no podrás generar un SEO positivo. Es importante que el diseñador de la web no utilice esta herramienta, debe investigar otras maneras de realizar un SEO positivo al sitio.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google