Landing Page

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Las posibilidades de uso de Landing Page se enfocan al marketing digital. Se trata de una web diseñada especialmente para captar leads, aumentar las conversiones? ventas de cualquier proyecto digital. Se recomienda usar Landing Page (página de aterrizaje) en páginas que tengan gran cantidad de contenido, en cada campaña de marketing? para segmentación de mercados.

Funciones de una Landing Page ¿

La conversión de usuarios en clientes finales es una de las funciones de una Landing Page (página de aterrizaje). Cuando un usuario entra? un post publicado en un blog informativo? desea ampliar la información, hace click en un call to action relacionado? este lo remite? nuestra Landing Page (página de aterrizaje). Al hacerlo, será redirigido? una página de agradecimiento con el enlace de descarga, habiéndose convertido en un lead.

Actualizaciones de una página de aterrizaje

Si ves que tu competencia te ha copiado, te ha superado, tus consumidores se han acostumbrado? lo mismo? buscan nuevas perspectivas? cuando no ha sido bien diseñada, es hora de realizar ajustes? actualizaciones de una Landing Page (página de aterrizaje).

Ventajas? Desventajas de su uso

Como ventajas de usar una Landing Page (página de aterrizaje), vemos la posibilidad de conseguir conversiones para un producto simple. Si tu caso es que posees una Landing Page (página de aterrizaje) sencilla, el usuario solo tendrá que rellenar el formulario, sin distracciones como en las RRSS? en los blogs.

Por otro lado, el hecho de que un usuario solamente pueda ver el formulario que nos interesa mostrarle, es considerado como una desventaja de usar una Landing Page (página de aterrizaje). Con esta acción se pierde la posibilidad de que interactúe con la web? a su vez, perdemos en branding.

¿En qué beneficia el uso de una Landing Page (página de aterrizaje)? tu página web?

Ofrecer información que atraiga al usuario hará que esté dispuesto? dejar su información? través de un formulario. ¿En qué beneficia el uso de una Landing Page (página de aterrizaje)? tu página web? La cantidad de descargas se traduce en información personal de clientes potenciales, te permite contactarlos? influir en su decisión de compra.

¿Qué empresas pueden usar una Landing Page (página de aterrizaje)?

Cualquier empresa con un plan de negocios que requiera la generación de tráfico en su web? desee mayor número de conversiones, entra en el rango de empresas que pueden usar una Landing Page (página de aterrizaje). Ya que una Landing puede tener varios propósitos? servir para distintos tipos de campañas, puedes tener Landing para cada uno de tus targets.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google