Lenguaje Flash

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Es una tecnología que ayuda con la edición de imágenes? animaciones graficas vectoriales independientes del navegador? que necesita poco ancho de banda para mostrarse en los sitios web.

Las posibilidades de uso de esta herramienta son de gran utilidad, permite en el momento de edición de la página web crear animaciones que ayuden al lector? tener una página muy dinámica que facilite la lectura? compresión de los temas que están expresados dentro de la misma.

Funciones

Dentro de las funciones de la herramienta es de conocimiento popular que permite implementar el uso dinámico de imágenes insertadas dentro del diseño de la página web ofreciendo así al lector gran variedad de imágenes que pueden ayudar? la compresión de los temas? en casos particulares ayudan? visualizar como luce un producto en particular.

Actualizaciones de flash

Flash es una aplicación informática que? lo largo de su creación ha tenido constantes actualizaciones que han servido para mejorar la calidad de las imágenes insertadas en las páginas web ofreciendo tanto al lector como para el diseñador, que se cargue de manera rápida.

Ventajas? desventajas de su uso

Aquí le presentamos algunas ventajas? desventajas del uso de flash

Ventajas

  1. Se basa en imágenes vectorial que pueden calibrar su tamaño, no se pexelen ni pierde su calidad
  2. Está respaldado por el 95% de los navegadores.
  3. Logra acabados de muy buena calidad.
  4. Se trabaja con fotogramas para tener una línea organizada de tiempo.

Desventajas

  1. Por lo general las páginas que usan flash suelen cargar un poco lentas.
  2. Para realizar cambios con páginas flash el tiempo de espera es considerable.
  3. Es una aplicación paga.
  4. La sobre exposición de animación? sonido puede ser molesto.

En que beneficia el uso de flash? tu página web

Durante muchos años flash ha sido una herramienta de trabajo para muchos diseñadores de página web, que con esta aplicación le han permitido embellecer su trabajo? hacer un sitio óptimo, amigable? de fácil lectura para los lectores? compradores que ingresen? nuestro sitio.

¿Qué empresas pueden usar los servicios flash?

En las empresas se pueden utilizar esta aplicación si se maneja un sitio web? usa sitio usted estará utilizando esta herramienta ya sea que lo esté usando como usuario? como diseñador, el uso que el diseñador le pueda dar? la utilidad de esta aplicación varían según los requerimientos que la empresa necesite dentro de su página web.

Recuerden que sobrecargar la página web con muchas imágenes pueden llegar? ser molestas para el usuario? también pueden hacer la experiencia un poco más amarga? colocar la página muy lenta.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google