Link Building

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

El Link Buildingconsisten en la consecución? adquisición de enlaces externos. Cuando se hace referencia? esta herramienta se puede decir que ella se encarga de que la web sea enlazada por terceros? así conseguir aumentar el tráfico para aumentar la popularidad en la página.

Funciones

Las funciones del Link Building son relevantes porque esta ayuda mejorar la práctica en el marketing online? está destinada? mejorar la posición en los motores de búsquedas de Google.

Actualizaciones de Link Building

Unas de las actualizaciones del Link Building era que contaba con la calificación que otorgaba el Page Rank para así posicionar tu sitio web. Pero hoy en día el Page Rank solo es de uso exclusivo de Google, no está disponible para los webmaster.

Ventajas? desventajas de su uso

Aquí le presentamos algunas ventajas? desventajas del uso de Link Building

Ventajas

  1. Es una herramienta que ayuda al posicionamiento de tu página web.
  2. Es una herramienta importante para la práctica del marketing online.
  3. Para que tenga un efecto positivo tiene que ser implementado en una web relevante? que tenga tráfico que nos ayude? posicionarnos mejor.
  4. Mejor posicionamiento con el uso de palabras clave.
  5. Es importante que el tema tenga relevancia puesto que el usuario hace click en el enlace. Si no es lo que espera ver, hará click hacia atrás? dará una tasa de rebote.

Desventajas

  1. Puede ser penalizado dependiendo de cómo se haga uso de esta herramienta.
  2. Si la página web es un desastre? su estructura no es buena, esta herramienta no será de utilidad.

En qué beneficia el uso de Link Building? tu página web

Se debe definir con claridad una estrategia para tener mejor resultado partiendo de que los links entrantes deben ser de calidad.? estos? su vez deben provenir de sitios web con la misma temática. El beneficio de Link Building para tu página web es que mejora su usabilidad para que los usuarios puedan acceder? la información.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Link Building?

El mejor uso de Link Building en tu empresa es que puedes obtener enlaces con diferentes sitios web que coloquen tu página web. Lo puedes hacer de muchas formas. Google proporcionas varios tipos de opciones las cuales son: que ustedes pidan estos enlaces, ya sea que pagues por ellos? no.

Lo importante para la empresa es que generes el trafico suficiente para que te conozcan? así obtengas mejoras dentro del entorno de la empresa creciendo lo suficiente para generar compras? que conozcan más sobre tus productos? servicios.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google