Link checker

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

ElLink Checker es una herramiento que nos permite comprobar enlaces entrantes, salientes? defectuosos en el sitio. Gracias? esto, el diseñador del sitio web puede tomar las respectivas acciones para que este no se vea afectado en su posicionamiento dentro de los motores de búsqueda de Google.

Funciones

Las funciones del Link Checker son comprobar los enlaces en las páginas de una web. Dicho esto, esta herramienta comprueba los enlaces entrantes, salientes? defectuosos de un sitio web? los publica en un informe.

Actualizaciones de Link Checker

Las actualizaciones del Link Checker nos muestran una herramienta optimiza nuestro sitio web para que así los usuarios que visiten no tengan una mala experiencia? no se frustren en la página web.? sea, si no se hacen las correcciones? su debido tiempo, Google sancionará la página bajándola de posición en los motores de búsqueda.

Ventajas? desventajas de su uso

Aquí podrás ver algunas ventajas? desventajas del uso de link Checker

Ventajas

  1. Te ayuda? comprobar el estado de los enlaces entrantes, saliente? defectuoso.
  2. Genera informes para prevenir que el sitio web pierda visitas? baje de posición en los motores de búsqueda.
  3. Fácil configuración.
  4. Existen varios tipos de Link Checker que ayudan de manera más eficiente la comprobación de los enlaces dentro de tu página web.
  5. Herramientas gratis.

Desventajas

  1. Son herramientas pagas también.
  2. Puede afectar de manera negativa al posicionamiento de tu página web.

En que beneficia el uso del Link Checker? tu página web

Los beneficios de usar Link Checker en tu página web, es que lo puedes utilizar para comprobar el estado de todos tus enlaces. Así no tendrás enlaces rotos que perjudiquen el nivel de tráfico que posees en tu página. Dicho esto, es importante hacer un uso de esta herramienta que te permita estar bien indexado en la red? favorezca tu posicionamiento de manera correcta? través del SEO.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Link Checker?

El uso del Link Checker en tu empresa es un aspecto muy importante dentro de la optimización de la página web. Estas se deben revisar de manera regular para que así obtengas un mayor número de visitas.

Dicho esto, la implementación de una página web dentro del entorno de tu empresa es una herramienta significativa? con el Link Checker se puede mejorar el SEO. Con ello tu marca? producto estarán mejor posicionados en los motores de Google? claro está que dicha página este indexada de forma correcta para el usuario? la hora de buscar cierto tema de su interés.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google