Meta Tags

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

El término Meta Etiqueta (Meta tags) se refiere? las etiquetas que se utilizan al crear una página web para describir su contenido. Las posibilidades de uso del Meta Etiqueta son mediante el lenguaje HTML? XHTML, para imitar la respuesta HTTP de un encabezado? para anclar meta información adicional en el documento. La información que se coloca en la Meta Etiqueta permite transmitir metadatos estructurados? través de tu web.

Funciones de la Meta Etiqueta

Las funciones de la Meta Etiqueta son estructurar? mostrar contenido resumido de calidad acerca de una página web. La Meta Etiqueta descriptiva? la del título son visibles? los usuarios, el resto permanece invisible? solo es tomada en cuenta por los motores de búsqueda. El uso de Meta Etiqueta permite que los buscadores clasifiquen correctamente tu información. Las más importantes son la de título, descripción, palabras clave, idioma, robots? redirecciones.

Actualizaciones del Meta Etiqueta

Las actualizaciones del Meta Etiqueta se remontan al pasado año 2019, en que la empresa Google modificó sus algoritmos. Este cambio hizo que el uso de Meta Etiqueta pasara? un lugar menos importante com factor de posicionamiento. El uso de Meta Etiqueta en las páginas webs contribuye? ofrecer? tus clientes? usuarios, una mejor experiencia de navegación, ofreciendo información importante acerca de tu sitio.

Ventajas? Desventajas del uso de Meta Etiqueta

Las ventajas del uso de Meta Etiqueta son su capacidad de representar el contenido del documento mejor que el propio documento? que los análisis de los buscadores. Mejora la precisión de los motores de búsqueda. Se pueden representar contenidos audiovisuales. Las desventajas del uso de Meta Etiqueta son que su coste es elevado, su aplicación requiere delimitación para ser eficaz? puede ser objeto de usos poco éticos para favorecer el tráfico.

¿En qué beneficia el uso de Meta Etiqueta? tu página web?

El uso de Meta Etiqueta tiene un amplio campo de aplicación. ¿En qué beneficia el uso de Meta Etiqueta? tu página web? Te permite agregar información adicional en tu web para que sea mejor interpretada por los motores de búsqueda. Tanto la Meta Etiqueta Descripción, como la de título son importantes elementos para la optimización de buscadores. Sin embargo, en la actualidad se recomienda más el uso de Markups en el código fuente para estos fines.

¿Qué empresas pueden usar Meta Etiqueta?

La Meta Etiqueta se puede utilizar en páginas web hechas en HTML? XHTML. ¿Qué empresas pueden usar un Meta Etiqueta? Como empresa, nuestro deseo es dar un servicio de calidad? nuestros clientes, captar más usuarios? ofrecerles una experiencia única. En cuanto? las páginas webs de empresas, el uso de Meta Etiqueta favorece que tus usuarios? clientes encuentren tu página con más facilidad? categorizada de la forma que deseas.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google