Micrositios

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Las posibilidades de uso de Micrositios se focalizan en ofrecer al usuario un nuevo artículo, permitir que el usuario acceda al sitio web principal, ofrecer información específica en micrositios optimizados con palabras clave, entre otras. La recomendación al respecto es mantenerse actualizado respecto? la Optimización Onpage.

Funciones de los Micrositios

Las funciones de los Micrositios son las de ampliar? extender la información? funciones de un sitio web principal. Por lo general, los micrositios están vinculados? la web principal, pero se centran solamente en algunos puntos específicos. Cada micrositio tiene una URL separada? funciona independiente de la web original.? través de la colocación de palabras claves? backlinks, se conectan? la página web principal.

Actualizaciones de los Micrositios

Para realizar actualizaciones de los Micrositios, te dejamos algunos tips de interés. La relevancia del contenido le gana? la variedad, procura también que tu comunicación con el usuario sea limpia. todas las operaciones requieren de un CRM (Customer Relationship Management). Los chatbots son excelente alternativa para iniciar la conversión? acompañar? tus usuarios en el proceso de elección? compra de tus productos.

Ventajas? Desventajas del uso de Micrositios

Consideramos ventajas de uso de Micrositios, la agilidad con la que pueden ser desarrollados, utilizando una serie de keywords concretas capaces de otorgar buen resultado en términos de posicionamiento CEO. Puedes usar una plantilla totalmente distinta? la web principal? orientarla solo? los fines de conversión. Te permite generar una campaña por fuera de la web principal? afianzar la presencia de la marca desde diferentes sitios.

Algunas desventajas del uso de Micrositios es que algunos usuarios pueden confundirse al acceder? una página con otra URL? diseño diferente. Algunos Micrositios pudieran estar infectados por virus? spam. El coste de un Micrositio es relativamente caro? largo plazo, por lo que hay que valorar el beneficio de cada campaña.

¿En qué beneficia el uso de Micrositios? tu página web?

El lanzamiento de un nuevo producto? promoción, aumentar la segmentación de una campaña de Inbound Marketing, son aspectos en que beneficia el uso de Micrositios? tu página web. Con el desarrollo de Micrositios no se afecta el enfoque corporativo de tu web. Ten en cuenta mantener el enfoque del tema, suministrar información de calidad, velar por la creatividad del diseño? la interacción del usuario? que esté siempre relacionado con la marca.

¿Qué empresas pueden usar Micrositios?

Si tienes una idea, producto? servicio que deseas construir en base? tu marca, un Micrositio puede resultar una excelente opción como destinatario de los esfuerzos de marketing. ¿Qué empresas pueden usar Micrositio? Empresas grandes como Doritos, Volvo? Kellogg Company, quienes han desarrollado Micrositios de entretenimiento para el lanzamiento de un nuevo producto? mejorar la interacción con sus usuarios.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google