Microsoft Silverlight

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Las posibilidades de uso de Microsoft Silverlight son mediante el otorgamiento de una estructura para aplicaciones web. En pocas palabras, son opciones de reproducciones de videos, gráficos vectoriales, animaciones, entre otras. Esta herramienta funciona como Adobe Flash.

Funciones

Las funciones de Microsoft Silverlight es que cumple con la creación? presentación de elementos que sean interactivos en teléfonos móviles? navegadores. Es decir, esta herramienta busca la incorporación de animaciones que le den más relevancia? calidad? nuestro sitio web.

Actualizaciones de Microsoft Silverlight

En la actualidad la herramienta Microsoft Silverlight se presenta en versión 5.0? se comercializa de forma gratuita? incorpora nuevas herramientas para aquellos sistemas operativos que trabajen con códigos abiertos.

Ventajas? desventajas de su uso

A continuación podrás ver algunas ventajas? desventajas del uso de Microsoft Silverlight.

Ventajas

  1. Se distribuye de manera gratuita.
  2. También se basa en código abierto de UNIX:
  3. Soporta aplicaciones sofisticadas.
  4. Soporta gráficos en 3D.
  5. Inicio rápido de aplicaciones
  6. Soporte de navegadores de 64 Bits.
  7. Mejora el consumo de energía.
  8. Soporte para control remoto.
  9. Esta herramienta puede ser utilizada en todos los navegadores más comunes en la actualidad.

Desventajas

  1. No permite la integración de flujos de webcam.
  2. Compatibilidad limitada en algunos formatos de imágenes.

En qué beneficia el uso del Microsoft Silverlight? tu página web

El uso de Microsoft Silverlight es importante, puesto que esta permite que se utilice de manera positiva la inserción de videos de alta calidad dentro del entorno de la página web. Lo cual hace relevante su implementación puesto que se pueden usar técnicas de marketing? SEO para mejorar el posicionamiento.

También es importante recordar que dichas técnicas deben ser bien realizadas? de manera que tenga calidad? relevancia el contenido ofrecido, ya que se puede incurrir en una penalidad por parte de los motores de búsqueda.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Microsoft Silverlight?

El uso de Microsoft Silverlight dentro del entorno de la empresa es importante? relevante. Esta herramienta incorpora nuevas maneras de captar clientes, de forma que se puede usar dicha herramienta en la edición de videos publicitarios de productos? servicios por parte de la empresa.

Incluso, si se va un poco más allá, se puede hacer el uso de videos cortos con la herramienta de marketing? SEO para que hagan más relevante la empresa, pagina web? redes sociales. Con esto se garantiza que el uso de todas esta estas herramientas mejorará tu posición dentro de los motores de búsqueda, dando así incremento en las visitas que? su vez se convertirán en compras? interacción directa con la empresa.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google