MIME

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Los MIME (Multipurpose Internet Mail Extensions) son los estándares que se emplean para enviar contenido por internet. Las posibilidades de uso del MIME nos refieren al envío de datos adjuntos como textos, imágenes, audios, videos? otros, que contienen los archivos. Se deben emplear los sufijos adecuados para cada tipo de archivo. Los MIME adjuntan un archivo de cabecera? cada archivo adjunto, indicando el tipo, subtipo? contenido de datos del archivo.

Funciones de los MIME

Las funciones del MIME son permitir que la información sea gestionada? mostrada correctamente por el servidor? el navegador. Los MIME también facilitan al usuario la combinación de archivos de diferentes tipos de datos. Por ejemplo, es posible incluir archivos de imágenes? audios en un mismo documento HTML. Para que los MIME funcionen bien, es necesario utilizar la designación de nombres correcta.

Actualizaciones de los MIME

Las últimas actualizaciones de los MIME corresponden al año 2016. Fueron presentadas por la empresa Microsoft Outlook? identificadas como KB4457136 (compilación del SO 16299.699). Estaban orientadas? mejorar la calidad de sus servicios, solucionando un problema con la vista previa de archivos adjuntos .html, .mht? de correo electrónico. Esto se hizo para atender? los usuarios MIME de esta empresa.

Ventajas? Desventajas de los MIME

Las ventajas de los MIME se refieren? su utilidad en la gestión de diferentes tipos de datos. Las especificaciones MIME son estándares en el campo de los protocolos de internet. Definen una parte importante de los metadatos que se ubican en la cabecera de un documento HTML. Las desventajas del MIME están en su limitado radio de acción. Los certificados digitales de cifrado no siempre protegen los correos electrónicos cuando se envían por otros servidores.

¿En qué beneficia el uso de los MIME? tu página web?

Es posible instalar un MIME en una página web. ¿En qué beneficia el uso de los MIME? tu página web? Está diseñado para cifrar tus correos electrónicos? proteger la información que se transmite? través de ellos. Los S/MIME se basan en los principios de la criptografía asimétrica? esto los convierte en una buena defensa contra ataques de phishing. También contribuyen? que los motores de búsqueda tengan una noción del contenido de un documento HTML.

¿Qué empresas pueden usar los MIME?

Los MIME sean ido implementando? través de los años de forma progresiva. ¿Qué empresas pueden usar los MIME? Las empresas que cuentan con webs grandes? ofrecen servicio de mensajería? correos electrónicos? sus usuarios? clientes, son las más beneficiadas por el uso de los MIME. Verás tus datos confidenciales protegidos? disminuirás la vulnerabilidad de tu web? los ataques de phishing, implementando en tu empresa el uso de los MIME.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google