Mixi

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Seguramente has oído hablar de Mixi. Se trata de la red más completa? utilizada de Japón. Las posibilidades de uso de Mixi se enmarcan en la transmisión de datos como diarios, videos, fotos? incluso hacer recomendaciones musicales. Los usuarios de Mixi ya sobrepasan los doce millones, distribuidos en aproximadamente un millón de comunidades. Se basa en código abierto? utiliza Apache, Linux, MySQL? Perl, entre otros softwares.

Funciones de Mixi

Dentro de la variada gama de funciones de Mixi encontramos el envío de mensajes de voz? fotos. Mixi también tiene funciones como diarios, comprobación de contenidos, aplicaciones, calendario, búsqueda de compañeros de escuelas? colegas actuales. Para utilizar Mixi es necesario recibir una invitación de registro, pero cualquier usuario puede acceder desde su Smartphone. La aplicación móvil se basa en tecnología Bluetooth, por lo que es bastante limitada en ese sentido.

Actualizaciones de Mixi

La creación de Mixi se remonta al año 2004. Dentro de las actualizaciones del Mixi podemos ver que su usabilidad? crecimiento han aumentado de forma abrumadora desde sus orígenes. La única red social que la supera es Facebook. Mixi ha llegado? tener una facturación anual de 46 millones de dólares, produciendo ganancias netas de 10 millones de dólares. Su versión móvil es la que cuenta con mayor audiencia? día de hoy.

Ventajas? Desventajas de Mixi

Las ventajas de Mixi son su usabilidad? fácil manejo, tanto en PC como en dispositivos móviles. Permite compartir fotos, videos, información personal? crear comunidades. Los artistas locales pueden mantener contacto con su público? darles información personal? de eventos. Las desventajas de Mixi es que solo está dirigido? usuarios de Japón, entonces deben registrarse con un número de teléfono móvil válido en ese país, es decir, está dirigido? sus residentes.

¿En qué beneficia el uso de Mixi? tu página web?

La red social Mixi está dirigida? jóvenes japoneses, cuenta con un amplio número de usuarios que la convierten en la segunda red social más usada en teléfonos móviles? nivel mundial. ¿En qué beneficia el uso del Mixi? tu página web? Considerada una de las principales herramientas de marketing digital en Japón debido? su gran popularidad? usabilidad. Mixi representa una excelente alternativa para dar? conocer tu sitio web.

¿Qué empresas pueden usar Mixi?

Redes sociales como Mixi han tomado la delantera en cuanto? los medios utilizados para lanzamientos de campañas de marketing. ¿Qué empresas pueden usar el Mixi? Se observa que empresas dedicadas al arte? al diseño de modas utilizan esta red social para promover sus productos? servicios. Los prosumidores? influencers resultan los mejores aliados en estrategias publicitarias que se implementan? través de Mixi.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google