Modelo de Navegación Aleatorio

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Los Modelo de Navegación Aleatorio representan el comportamiento de los usuarios en internet? proporciona información para realizar estudios de probabilidad de que un usuario de forma aleatoria visite una página web. Este modelo también lo podemos llamar Random Surfer Model.

Funciones

Las funciones del Modelo de Navegación Aleatorio es lograr que los internautas se muevan? través de la red. Lo pueden hacer de varias maneras, pueden estar en una URL? luego se le presenta un contenido en forma de publicidad. Éste puede hacer clic en estos enlaces.

El contenido no tiene relevancia, puesto que pueden estar viendo un tema en particular? luego estar viendo otro tema que no tiene nada que ver con lo anterior. Los enlaces no son una cadena infinita, de tal forma que el usuario está navegando de forma aleatoria? en algún momento perderá el interés por los enlaces generados.

Actualizaciones de Modelo de Navegación Aleatorio

El Modelo de Navegación Aleatorio es una herramienta el cual brindaba cierta mejora? tu sitio web, pero debido? las constante actualizaciones en esta aplicación se han implementado otros modelos que son más beneficiosos para los sitios web.

Ventajas? desventajas de su uso

A continuación podrás ver algunas ventajas? desventajas del uso de Modelo de Navegación Aleatorio.

Ventajas

  1. Puedes navegar de forma aleatoria lo cual permite ver temas que no tienen relevancia uno con el otro.
  2. Es una herramienta que permite un posicionamiento mediante aplicaciones SEO.

Desventajas

  1. El usuario en algún momento perderá el interés en los enlaces que son generados? no estará navegando más, lo cual no genera más tráfico? la web.
  2. Ya el modelo de navegación aleatorio no es considerado relevante para la optimización de los motores de búsqueda.

En qué beneficia el uso del Modelo de Navegación Aleatorio? tu página web

Es importante la implementación de Modelo de Navegación Aleatorio en tu página web, puesto que permite que los usuarios puedan esta navegando entre páginas que no tienen relevancia entre ellas, lo cual permite un número mayor en el trafico obtenido en tu página.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Modelo de Navegación Aleatorio?

El Modelo de Navegación Aleatorio considera que el usuario tiene un objetivo? por lo general se mueve de tal forma que siempre tiene un patrón. Pero? veces el usuario realiza una navegación de tal forma que no es la usual.

La implementación de Modelo de Navegación Aleatorio da una serie de opciones, las cuales pueden ser consideradas importantes porque permite realizar campañas SEO para tu empresa? generar un tráfico más alto. Pero en consecuencia de que se han creado nuevas herramienta? muchos criterios para determinar la calidad de los enlaces, el modelo de navegación aleatorio ya no es relevante para la optimización de los motores de búsqueda.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google