NODIR? NOODP

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Las etiquetas NODIR, NOODP se consideran para el uso de códigos HTML, puesto que se incorporan al encabezado de tu página web? por lo general están de forma invisible para los visitantes. Además, es de gran utilidad para programas? páginas web. Lo relevante de esta herramienta es que busca prevenir que lo motores de búsqueda utilicen ciertos datos de tu página web.

Funciones

Como se ha mencionado, las funciones de NOODP es que puede controlar los rastreadores para los robots que operan esta meta etiqueta dependiendo si la etiqueta es insertada en la página web. Dicho robot vera si debe entrar? no? tu página web.

Actualizaciones de NOOODP

En la actualidad el NOODP tiene relevancia dependiendo del paso particular? la que se enfrenta el diseñador del sitio web. Debes considerar cuáles son las funciones? necesidades que tienes para utilizar esta etiqueta.

Ventajas? desventajas de su uso

A continuación, podrás ver algunas ventajas? desventajas del uso de NOODP

Ventajas

  1. Por lo general están de forma invisibles.
  2. Al usar NOODP evitarás que sus descripciones URL sean mostradas.
  3. Con esta etiqueta podrás especificar si quieres que se haga? no.

Desventajas

  1. Solo sirve para remover la descripción realizada por DMOZ.
  2. En caso de no estar registrado en DMOZ no tiene utilidad esta herramienta.

En qué beneficia el uso de NOODP? tu página web

El uso de NOODP debe ser considerada por tu webmaster, puesto que él es el encargado de concretar los criterios que estés escogiendo para tu sitio web. Dicho esto, la implementación de esta etiqueta puede ser considera importante dependiendo del caso que se dé en tu entorno. Se debe recordar que el uso de esta etiqueta es que los URL que escojas serán invisibles para los usuarios, así que se debe considerar muy bien el uso de esta herramienta.

¿Qué empresas pueden usar los servicios NOODP?

La utilización de NOODP dentro del entorno de la empresa es importante, puesto que si es considerado por el webmaster puede insertar esta herramienta el cual hará que determinado enlace de nuestro sitio web sea invisible? los ojos del cliente. La utilización de esta herramienta es realizada por un cogido HTML. Cumple con la tarea de que le diga al robot de búsqueda de Google que cuando llegue? esta parte no debe rastrear este enlace.

El uso de esta herramienta en cuestión debe ser considerado por parte del equipo de diseño de tu sitio, de tal forma que debes saber al 100% lo que deseas realizar con exactitud. Lo que se quiere es que la empresa tenga mayor relevancia en la web.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google