Nofollow

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

La etiqueta html Nofollow es un atributo en el código de HTML de tu sitio web. Se utiliza para etiquetar hipervínculos para lo que se tiene en cuenta en el índice de Google. Lo que le dice? la araña? robots de los motores de búsqueda que no les permite seguir los enlaces mientas crawlean? rastrean el sitio.

Funciones

Algunas funciones del Nofollow? considerar son:

  1. Una de las etapas que se debe considerar es que Google revisa los enlaces de pago? no deben influir en los algoritmos para que aparezcan los resultados de búsqueda. También es importante mencionar que Google valora las webs por sus enlaces de referencia.
  2. En segundo lugar, Google busca marcar contenidos que no sean fiables cuando este haga referencia? un sitio.

Actualizaciones de Nofollow

Hoy en día la empresa es una de las pioneras en desarrollo tecnológico por eso se debe estar atentos? cada herramienta que nos ofrecen para la mejora de los sitios web? sistema informáticos. Dicho esto, las actualizaciones de Nofollow hacen que esta herramienta se considere legítima por Google? es una parte importante si deseas implementarla.

Ventajas? desventajas de su uso

Aquí podrás ver algunas ventajas? desventajas del uso de Nofollow

Ventajas

  1. Implementación de nuevas tecnologías.
  2. Implementación de esta herramienta en otros motores de búsqueda.
  3. Marca contenido que no es fiable cuando desees vincular un sitio.
  4. Incorpora herramientas que trabajan en conjunto? con el SEO.

Desventajas

  1. Puede usar esta herramienta Nofollow para no transmitir el PageRank del sitio web.

En qué beneficia el uso del Nofollow? tu página web

Para comprender los beneficios de Nofollow? tu página web, se debe saber que esta busca que el sitio web se pueda ayudar con enlaces que apunten? él, pero esto también dependerá del tipo de enlace que tu desees usar. En dicho caso es importante también tener en cuenta la calidad de esos enlaces para así aplicar una correcta campaña de posicionamiento? aplicar un SEO positivo que nos ayuden? mejorar el tráfico de tu sitio web.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Nofollow?

Nofollow es un atributo en el código HTML que permitirá? la empresa garantizar que los enlaces que son realizados para este sitio sean de carácter relevantes? que ayuden? mejorar el sitio de manera positiva.

Esta herramienta incorpora aplicaciones que puedes insertar en pro de tu sitio web tales como palabras clave, entre otras. La cual te permitirá mejoras dentro de los motores de búsqueda de Google, dándole así un beneficio positivo? tu empresa con la implementación de esta herramienta que te ofrece Google.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google