Not Provided

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

El comando Not Provided hace referencia? la imposibilidad por parte de los sistemas de informática dedicados? analizar el tráfico de la web. El poder identificar las búsquedas organizas realizadas por los usuarios para encontrar? visitar un sitio web determinado.

Funciones

Las funciones de Not Provided son analizar el tráfico correspondiente? la web, el cual puede ser utilizado para las palabras clave que se usan para descubrir un sitio web. En pocas palabras, es un indicador de rendimiento para tu sitio web, según las normativas de Google Analytics que lo ha contextualizado.

Actualizaciones de Not Provided

En la actualidad el uso de Not Provided es un poco cuestionable, puesto que no es la mejor manera que ofrece Google para verificar como el usuario hace contacto con nosotros? través de una palabra clave en específico.

Google ofrece otras herramientas que pueden ser más beneficiosas que está en la actualidad porque permite analizar mejor la información? ver en qué posición aparece la palabra clave. Google Search Console ofrece estas amplias opciones muy positivas para aplicar un SEO? mejorar la posición en los motores de búsqueda de Google.

Ventajas? desventajas de su uso

A continuación, podrás ver algunas ventajas? desventajas del uso de Not Provided.

Ventajas

  1. En esencia es un indicador para medir el rendimiento de tu sitio web.
  2. Puede ser usado en específico para analizar palabras clave, para considerar como los usuarios llegan? su sitio web.

Desventajas

  1. En la actualidad existen otras herramientas que trabajan? dan mejores beneficios que esta, en su totalidad.

En qué beneficia el uso de Not Provided? tu página web

El uso de Not Provided en el entorno de la implementación de tu página web es considera en su totalidad por el webmaster. Él es el encargado de posicionar de manera relevante tu página web? el tráfico que deseas de primera mano.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Not Provided?

El uso de Not Provided dentro del entorno de tu empresa deberá ser considera por el? los webmasters que son los expertos en el tema. Es importante que se empleen herramientas que nos ayuden? posicionarnos con el uso palabras clave? valorar cómo estas nos ayudan.

Pero antes de utilizar todo esto que se ha mencionado, se debe saber utilizar esta herramienta Not Provided analizando la palabra clave con la cual los usuarios localizan el sitio web permitiendo así un mayor número de tráfico. Esto es beneficioso para la empresa, puesto que pueden convertirse en posibles ventas? ser miembros activos de tu comunidad.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google