Pagerank

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Es la fómula de Google? través de la cual, mide la importancia de las páginas que se encuentran en la web en una escala del? al 10. En la actualidad esta herramienta solo se usa por el personal de Google, para este momento se ha eliminado de la aparición pública.

Las posibilidades de uso del Pagerank dependerá de la persona que se encarga de realizar esta tarea debido? que posee diferencia de manejo, también hay que estar al tanto sobre sus políticas de restricciones? penalidades, debemos estar al tanto de esta información.

Funciones

Esta es un algoritmo que su principal función se basa es en cuantos enlaces realizan,? la base de datos usa motores de búsqueda para establecer posicionamiento en las web’s. También otro aspecto fundamental de estas funciones es que también se basa en la calidad de los enlaces que apuntan? ella.

Actualizaciones de Pagerank

En actualidad esta herramienta está perdiendo popularidad debido que Google no hace público el ranking de las paginas, entonces dado esta información las actualizaciones que recibe son solo para uso interno? no para el público. Recomendaría en lo personal investigar más sobre otras herramientas de ranking? posicionamiento que trabajen conjuntamente con el SEO.

Ventajas? desventajas de su uso

Aquí le presentamos algunas ventajas? desventajas del uso de Pagerank

Ventajas

  1. Mide la escala de tu página web.
  2. Mide la calidad de tu página web.
  3. Trata de construir mejores relaciones comerciales.
  4. Mientras más enlace haya en la página mejor su posicionamiento en la web.
  5. Utiliza herramientas como el SEO.

Desventajas

  1. Esta medición es de uso interno de los empleados de Google.
  2. Existen otras aplicaciones en actualidad.
  3. En la actualidad esta herramienta está perdiendo su valor.
  4. Los sitios que no cumplan con las políticas de los buscadores no tendrán permitido usar Pagerank.
  5. Posee ciertas penalidades si no lo utilizas de manera correcta.

En que beneficia el uso del Pagerank? tu página web

Porque es importante esta herramienta para el uso de una página web, tiene gran relevancia ya que es considerable que la página web tenga gran número de visitas, si quieres crecer debes utilizar herramientas como por ejemplo el SEO para mejorar la página web? junto con el Pagerank.

La página web tendrá un valor considerable. Ya que dependiendo de su flujo de visitas podrá estar entre las páginas más posicionadas.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Pagerank?

Por lo general el uso de esta herramienta se puede usar en las mayorías de las empresas que estén usando páginas web ya que es una herramienta que podrá hacer la medición de la misma? también ayudara al posicionamiento dependiendo de los números de clip? la calidad de la misma. Pero en actualidad esta no es la única herramienta para el posicionamiento? ranking de las páginas web debido? que Google quito este acceso para que no sea de manera pública está perdiendo popularidad debido? esto.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google