Página Huérfana

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

En el campo del SEO, las páginas huérfanas, son aquellas páginas que han perdido referencia? otras páginas de un dominio. Estas páginas por lo general no suelen tener enlaces internos ni entrantes? no pueden ser rastreados por los robots de los motores de búsqueda, pero? simple vista no se notan.

Funciones

Sus funciones principales es que es un artículo que no está enlazado con otros artículos. Estas páginas huérfanas no tienen consideración en los redireccionamientos desde otra página? una página huérfana.

Actualizaciones de Página Huérfana

En la actualidad? la sociedad el tema del enlazado es uno de los más importante? relevantes. Estas páginas por así decirlo flotan en la red de tal forma que? los Bots de Google de esta página huérfana no le está permitido ser rastreada.

Ventajas? desventajas de su uso

Aquí podrás ver algunas ventajas? desventajas del uso de Pagina Huérfana

Ventajas

  1. Incorpora herramientas SEO.
  2. Es herramienta para determinar si se tiene URL huérfanas.
  3. Se puede re utilizar algunas página huérfana que están flotando para usarla en el futuro? te ayudará? ahorrar tiempo de trabajo, pero si la página ya no la quieres usar la puede marcar como “no índex”.
  4. Estas páginas pueden ser distinguidas, puesto que no conducen? páginas sin salida no contienen enlaces salientes? no poseen otro contenido

Desventajas

  1. Este tipo de páginas perjudican el sitio web si no es bien atendido de manera correcta.
  2. Por lo general también pueden ser creada por error durante la fase de diseño.
  3. Las paginas huérfanas no son beneficios para las páginas web principales.

En que beneficia el uso de Página Huérfana? tu página web

Por lo general el uso de una Página Huérfana en la página web es que se puede aplicar su uso, puesto que estas páginas huérfanas por lo general suelen ser utilizadas para realizar campañas? SEO dedicados? casos específicos.

Estos casos pueden ser los siguientes: ofertas específicas, Black Friday entre otros. Pero luego que estas ofertas? campañas específicas terminan, estas páginas quedan flotando? por lo general no pueden ser rastreada.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Página Huérfana?

Dentro del uso de esta aplicación? herramienta en la empresa puede ser de carácter relevante? se debe estar muy al tanto sobre esta herramienta, si en verdad quiere hacer uso de ella.

Se debe analizar con un grupo de expertos en el tema cuáles serán los pasos? seguir, puesto que el propósito general es que la empresa se dé? conocer de muchas formas, pero dichas formas de conocerse deben ser de manera relevante, de tal manera que esto refuerza el posicionamiento dentro de los motores de búsqueda de Google.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google