Página Puerta

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Las Páginas Puerta son páginas que son creadas para obtener una referencia? clasificación en los resultados de búsquedas. Por lo general esta herramienta no está destinadas para el uso de los usuarios, puesto que suelen dirigir? páginas similares.

Se debe tener cuidado si es un usuario, porque este tipo de páginas van? dirigir siempre? un sitio similar? en algunos casos? páginas intermedias que no tienen contenido de forma relevante.

Funciones

La función principal de Pagina Puerta es que una técnica que es utiliza de manera general, para que un visitante haga un clic en algún enlace de los resultados de búsqueda? sea redirigido sin notarlo? una aplicación de JavaScript,? otra página web que no tenga relevancia con la información? contenido que esté buscando el usuario. También esta interacción del direccionamiento de una página web puede darse de forma dinámica.

Actualizaciones de Pagina Puerta

En la actualidad el uso de una Página Puerta es una práctica que busca llamar la atención de los motores de búsqueda? través de estas páginas. Sin embargo, Google menciona en sus directrices que este método no es bien visto por ellos.

Ventaja? desventajas de su uso

Aquí podrás ver algunas ventajas? desventajas del uso de Pagina Puerta.

Ventajas

  1. Como Google no puede leer sitios web que contengas Flash? JavaScript, esto resulta de manera beneficiosa para esta aplicación.
  2. Si los motores de búsqueda pueden leer esta página, puede ser indexada en los motores de búsqueda.
  3. Su principal objetivo es que? los usuarios les dé curiosidad estos sitios, para que así puedan acceder? ellos.

Desventajas

  1. Elementos JavaScript? otros elementos no pueden ser leídos de manera fácil.
  2. Tienden? tener gran cantidad de texto? por lo general son bastantes pobres en calidad? contenido.
  3. Suelen tener textos irrelevantes? sus palabras claves no tienen secuencia? lógica alguna.
  4. Por lo general no tienen tanto valor añadido, de tal forma las páginas que sí estén diseñadas de forma correcta? optimizada tendrán más valor? relevancia.
  5. Son páginas que por general tienen baja calidad? Google excluye estas páginas de su motor de búsqueda, puesto que suelen ser frustrantes? manipuladoras.

En qué beneficia el uso de Pagina Puerta? tu página web

El uso de Pagina Puerta en tu página web debe ser considerado por el grupo de webmaster porque su uso está excluido de los resultados de Google. Por lo tanto, antes de hacer esta práctica recuerda que podrás tener un aspecto que te pueda ayudar, pero también puede perjudicarte de cierta forma.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Pagina Puerta?

El uso de Página Puerta debe ser considerado por el grupo de diseñadores web el cual debe evaluar si su empresa debe hacer uso de esta herramienta. Por lo particular se debe seguir investigando? buscar otras formas donde no se tengas grandes oportunidades de ser penalizados por Google.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google