Phishing

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

En primer lugar, se debe decir que el Phishing es una práctica ilegal. Es un método mediante el cual se obtienen los datos personales de los usuarios mediante sitios web ficticios. Esta actividad se puede generar mediante correos electrónicos? otras vías.

Funciones

Este término hoy en día se refiere? los métodos que utilizan los delincuentes cibernéticos para lograr estafar? los usuarios ya sea utilizando correos electrónicos, sitios web falsos entre otros. Es importante que siempre estés atentos? los sitios que se visitan. Para que no caigas en este término es importante incorporar herramientas? los usuarios que permitan cuidar su información personal de manera segura.

Actualizaciones de Phishing

En la actualidad el Phishing ha evolucionado, puesto que los delincuentes que hacen uso de esta practican de manera constante. Crean sitios web que suelen parecer auténticos, para aumentar la confianza del usuario? luego estos son redirigidos? los verdaderos sitios fraudulentos.

Ventajas? desventajas de su uso

Aquí podrás ver algunas ventajas? desventajas del uso de Phishing.

Ventajas

  1. Si no quieres ser víctima de esta práctica considera los siguientes aspectos: nunca respondas solicitudes? través de corres electrónicos.
  2. Siempre coloca la URL del sitio que vas? visitar sobre el navegador.
  3. Siempre verifica que el sitio que visitas este cifrado.
  4. Consulta de manera constante tus estados bancarios.

Desventajas

  1. Los ciber delincuentes siempre están creando nuevas técnicas para que sean víctimas de una estafa.

En qué beneficia el uso del Phishing? tu página web

El uso de Phishing dentro de la página web es una práctica negativa. Puede crearse algo que sea positivo, es decir, se puede considerar que la aparición de este método delictivito es considerada de forma positiva. El Phishing estimula? los webmasters? crear nuevas formas? herramienta que mejoren el sitio, permitiendo así? los usuarios navegar de forma segura? realizar todas sus operaciones sin problema alguno.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Phishing?

El uso de Phishing dentro del entorno de la empresa, como se mencionó antes, es algo positivo que sale de una práctica negativa. Por lo general es importante si deseas que tu empresa sea segura, se deben tomar en cuenta ciertos criterios? normas para que todas tus transacciones estén realizadas por personal calificado? tú empresa no sea objeto de posible portada para realizar una estafa? nombre tuyo.

De manera que es importante que siempre estés en contacto con tus clientes informando los canales de seguridad, de cómo se maneja tu empresa de manera interna? brindar seguridad? tus usuarios es algo que es muy positivo para todos.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google