Pixel de Seguimiento

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Un Pixel de SeguimientoPermite monitorizar de manera específica las acciones de los usuarios mediante una etiqueta que es descargada cuando un usuario visita un sitio web? abre su email.

Funciones

Las funciones de Pixel de Seguimiento son obtener datos estadísticos de los usuarios para el análisis del marketing Online. Pudiésemos decir que esta es una herramienta muy importante para los webmaster ya que tener información de los usuarios es relevante para la optimización de nuestros sitios web.

Actualizaciones de Pixel de Seguimiento

En la actualidad el Pixel de Seguimiento es versátil. Está diseñado para que pase de manera desapercibida ante los usuarios. Goza de un diseño tan pequeño? a la vez transparente que se puede camuflar en el color de fondo de los sitios web.

Ventajas? desventajas de su uso

Aquí podrás ver algunas ventajas? desventajas del uso de Pixel de Seguimiento.

Ventajas

  1. Pueden ser insertados en artículos concretos por parte los webmaster.
  2. Si somos lo bastante creativos, podemos tener el seguimiento exacto de los usuarios desde el momento que entra hasta que termina la sesión.

Desventajas

  1. Esta herramienta por lo usual es criticada ya que su esencia es recolectar datos de los usuarios sin que éstos ni siquiera se den por enterados de instrumento.

En qué beneficia el uso del Pixel de Seguimiento? tu página web

El objetivo de Pixel de Seguimiento es bastante sencillo. En esencia, lo que busca es que se mida el retorno de la inversión? a su vez, conocer los costos que son generados por una venta. La información que arroja el Pixel de Seguimiento beneficia tu página web porque con esto podemos saber? tiempo si están dando frutos? no.

Entonces, en el caso de que no está dando frutos podremos corregir? tiempo nuestra página para que interactúe con el usuario en un nivel de dinamismo más elevado.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Pixel de Seguimiento?

Los servicios de Pixel de Seguimiento son considerados? ser implementados por el grupo de expertos de tu empresa. Esta etiqueta puede ser útil para el entorno de las empresas ya que puede ser insertada para verificar cómo se comportan los usuarios con un determinado producto? cómo se generan las transacciones dentro del entorno de tu empresa en el sitio web.

Esta información nos permite hacer de manera posterior un análisis correcto para la mejora? optimización de nuestro sitio. El Pixel de Seguimiento puede incrementar más interés en la empresa? generar más ventas? interés por tus productos? servicios.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google