Programatic Buying

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Programatic Buying también se le conoce como compra programática que ha tomado especial fuerza en la actualidad, sobre todo en las campañas publicitarias, hace posible conseguir mayor información de los usuarios por lo que permite que los anunciantes tengan más conocimientos sobre el público objetivo. Un término sencillo que vale la pena conocer? profundidad.

Funciones

El Programatic Buying tiene la enorme función de regular las comprar automatizadas que se realizan? través de los anuncios publicitarios en los medios digitales.

La funcionalidad se centra en que en dicha plataforma se puede conseguir un inventario extenso? diferente sobre los datos de la audiencia. De esta manera, los anunciantes pueden elegir con la precisión necesaria el público objetivo.

Actualizaciones de Compra Programada

El sistema requiere periódicas actualización para ofrecer la mejor plataforma posible? los consumidores, además que constantemente actualiza el inventario de productos? servicios que se ofrecen que son variados? extensos.

Ventajas? desventajas de su uso

  • Comprar en espacio digitales en tiempo real: No solo quiere decir que es posible conseguir un espacio para la marca sino que se centrará solo en lo que está relacionado con el target.
  • Generar audiencia puntual: Con la información que se ha recopilado de la audiencia, permitirá bajar los costos de las campañas? ayudará? impactar de forma específica? positiva en todos los usuarios.
  • Optimización de la calidad: Cuando se habla de las campañas de compras programáticas son muchas las posibilidades que se tienen para la optimización. Midiendo el rendimiento de la campaña es posible negativizar aquellos sitios que tengan un elevado costo para mantener un tiempo real un control sobre el presupuesto.
  • Permite el conocimiento específico del usuario: Con la comprar programática es mucho lo que se puede conocer de los usuarios objetivos, la información que se recoge permite saber los intereses que los consumidores buscan.

En que beneficia el uso de Compra Programática tu página web

El mayor beneficio que ofrece la compra programática es la eficiencia en la utilización de las técnicas publicitarias que ayuda? conocer al público objetivo con más precisión. También es posible que refleje datos sobre el Targeting que se trata del comportamiento de los usuarios. Sin duda, es mayor el rendimiento que se puede? través de Porgrammatic Buying,

¿Qué empresas pueden usar los servicios de Compra Programática?

El Programmatic Buying ayuda? llamar la atención de los usuarios de muchas maneras así que es conveniente que sea utilizado por todas las empresas que estén buscado tener mayor crecimiento online.

Así mismo es una buena manera de optimizar todo el funcionamiento? en especial las ventas, siempre centrándose en la información que proporcionan los usuarios.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google