Prototipo de Papel

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

El Prototipo de Papel, es un diseño de los diferentes productos que están diseñando? página web, donde este permite saber el nivel de usabilidad que estas tendrán. Pero es importante que se sepa que esta es una fase donde se implementan los prototipos? de manera general se hacen pruebas de usabilidad para así poder desarrollar las aplicaciones? página web.

Funciones

La función principal de prototipo de papel es que se plasmen ideas principales de lo que se está diseñando en un papel? esquema para así saber cuál podrán ser los errores mucho antes de comenzar con el diseño del sistema operativo. Esto dará una información básica de cómo se debe hacer dicha implementación.

Actualizaciones de Prototipo de Papel

Es una técnica que comenzó con la evolución de las computadoras? los sistemas informáticos, poder expresar tus ideas en papel es conveniente, de tal manera que no utilizas recursos caros. Simplemente utilizar un papel? un lápiz para así diseñar las interfaces de tu programa informático.

Hoy en día esto se sigue utilizando de manera cotidiana, puesto que es una forma que permite visualizar errores? mejoras para implementar los sistemas operativos? Apps, entre otros elementos.

Ventajas? desventajas de su uso

Aquí podrás ver algunas ventajas? desventajas del uso de Prototipo de papel.

Ventajas

  1. Es una técnica con bajo coste? permite ver las debilidades? fortalezad de los diseños.
  2. Puedes hacer pruebas en el mercado mucho ante de comenzar? hacer códigos de programación.
  3. Puedes hacer pruebas de usabilidad? rendimiento visual.
  4. Es una herramienta donde pueden participar no solo el grupo de programadores sino el resto de otros equipos dentro de este estudio.
  5. Luego de estos estudios puede implementarse de forma rápida? segura el programa? diseño del sitio web? App.

Desventajas

  1. No pueden simular las respuestas del sistema? cómo este se comportará en la realidad.

En que beneficia el uso del Prototipo de Papel? tu página web

El uso de Prototipo de Papel de manera previa ante de implementar tu sitio web es importante. Con este diseño podrás hacer un bosquejo de cómo quieres que sea tu sitio web, lo cual te hará ver posibles fallas? nivel visual, de organización? de estructura en general.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Prototipo de Papel?

Las empresas deben usar Prototipo de Papel dentro de su entorno. Es algo muy útil? básico su implementación. hará que observes como se verán los diseños de dicho sistema operativo que deseen implementar. Esta herramienta puede incluir el resto de los equipos de las empresas para que así den ideas? sugerencias en el diseño.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google