Proximidad de Palabras Clave

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Este término, describe la proximidad? distancia entre dos? más palabras clave dentro de un texto. Entonces, si dicha palabra clave no posee otra expresión entre dos términos la proximidad de esta será muy alta.

Funciones

Las funciones de proximidad de las palabras clave son que, si dicha palabra es buscada en los motores de búsqueda, los resultados de esta pueden variar dependiendo del caso? el orden de la misma dependiendo de los términos introducidos.

En algunas combinaciones se debe prestar atención, puesto que se puede obtener un resultado mucho más bajo el cual no beneficia, ya que el interés principal es aumentar de manera significativa el tráfico de la página web? hacerla relevante.

Actualizaciones de Proximidad de Palabras Clave

En la actualidad el uso de proximidad de las palabras clave es importante? tiene relevancia. Una manera de que esta herramienta tenga un enfoque positivo es que se utilice la relevancia de dichas palabras clave. También es importante que se sepa que esta actualización nos ofrece mejoras en el posicionamiento de nuestros sitios.

Ventajas? desventajas de su uso

A continuación, podrás ver algunas ventajas? desventajas del uso de Proximidad de Palabras Clave

Ventajas

  1. Para que esta herramienta tenga mejor éxito se debe excluir? eliminar el uso de palabras como “y”? “o” esta reducción hará que la campaña SEO más efectiva.
  2. Se debe tener en cuenta que es importante no exagerar el uso de medida en las palabras clave? tener en consideración? los clientes.

Desventajas

  1. Si no usas con orden? coherencia una? dos palabras clave, estas no tendrán sentido? no será del agrado de Google para posicionar de manera efectiva.

En qué beneficia el uso de la Proximidad de Palabras clave? tu página web

La proximidad de las palabras clave en tu página web se debe saber utilizar de tal manera podrás identificar aquellas palabras claves? la combinación correcta por la cual es buscado el tema en particular. Se puede mencionar que esta herramienta es importante? la hora de implementarse en nuestros sitios web porque se puede medir el rendimiento de una? más palabras claves.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Proximidad de palabras Clave?

Como se ha mencionado antes, el uso de proximidad de las palabras clave dentro del entorno de tu empresa es relevante que sea implementada. Si tu empresa posee una página web, podrás realizar un análisis de ellas. Si usas el SEO, mediante el uso de palabas claves podrás corregir si ese fuera el caso, el uso adecuado para que tu página? empresa tengan mayor relevancia en la web.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google