Retargeting

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Si deseas conseguir un impacto positivo en los usuarios que han mostrado interés en tu marca, debes conocer la técnica Retargeting también conocida como Remarketing.? continuación todos los detalles que debes conocer sobre la misma ¡No te lo pierdas!

Función

Se refiere? todos aquellos anuncios que aparecen de una página web? otras, persiguen al usuario hasta captar la atención. La función de este tipo de marketing digital es que puede ayudarte al impacto en los consumidores que ya tienen conocimientos de tu marca, por lo que tienes más probabilidades de aumentar la conversión? la cartera de clientes.

Actualizaciones de Remarketing

Una técnica que requiere que se tenga la máxima actualización para siempre cumplir el objetivo para la que ha sido diseñada, de esta manera es posible mantener la atención del usuario en la marca? la comercialización de la misma.

Ventajas? desventajas de su uso

  • Mejora la llegada al público que es objetivo: Mediante esta novedosa estrategia es posible conseguir que la tasa de conversión aumente. Los anuncios permitirán recordarle al usuario que la marca tiene lo que necesita.
  • Fidelización: Se puede mantener el impacto positivo en los clientes más antiguos.
  • Reimpactar: Muchos son los usuarios que buscas en distintas páginas variedad productos que satisfagan sus necesidades? que cumplan con la relación precio-calidad. Cuando se trata del remarketing es posible influir en las decisiones de los consumidores para que puedan comprar? través de la marca.
  • Más visibilidad: Una forma de recordatorio que permite? hacer memoria sobre algún producto? marca reconocida, despertando cualquier necesidad? incluso, que los anime? hacer un clics en los anuncio? visitar la website.

¿Y las desventajas?

  • Fatiga entre el usuario: Es importante saber el lapso de tiempo de aparición de los anuncios porque este factor puede generar la fatiga publicitaria.
  • No llegar al público objetivo: En caso que se desee conseguir nuevos clientes, el retargeting no es la técnica que se deba utilizar ya que está centrada en los visitantes que han tenido interacción con la marca? que no han logrado comprar? registrarse.

En que beneficia el uso de Remarketing en la tu página web

Entre los beneficios más importantes sobre está interesante técnica del remarketing es que se puede lograr grandes niveles de impacto positivo en comparación con las campañas tradicionales. El motivo esta dirigido? que tienen mayor grado de segmentación que ayuda? que en los antiguos visitantes nazca la necesidad de comprar.

¿Qué empresas pueden usar los servicios de Retargeting?

Todas las empresas online que deseen atraer de nuevo al consumidor antiguo terminen comprado productos de una marca, permitiendo que haya fidelidad. Sin duda es te es uno de los objetivos más importante para una compañía.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google