Secuestro del click

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Un Secuestro del click (Clickjacking) es un tipo de fraude en el que los hackers hacen que los usuarios realicen acciones que no manifiestan la verdadera intención del usuario, sino la que el hacker ha configurado. Las posibilidades de uso del Secuestro del clic son? través de del uso inadecuado de aplicaciones de JavaScript como juegos de navegador? botones de descarga.

Funciones del Secuestro del clic

Las funciones del Secuestro del clic son las de mostrar? los usuarios el contenido sobre el que puede clicar. Cuando el usuario sigue el enlace, las acciones configuradas por el hacker se ejecutan en segundo plano, en lugar de cargar las acciones mostradas en primer plano. El Secuestro del clic se utiliza para espiar? los usuarios, robar información confidencial, hacer cumplir suscripciones de pago? redirigir al usuario? páginas con contenido malicioso.

Actualizaciones del Secuestro del clic

Las actualizaciones del Secuestro del clic se relacionan con las estrategias de prevención. Hoy en día es posible proteger tu equipo contra este tipo de ataques utilizando softwares antivirus. Por otro lado, ha salido al mercado la versión 10.0 de Adobe Flash Player que corrige los problemas del Secuestro del clic. Anteriormente, este programa era vulnerable? estos ataques? permitía la activación de la webcam? micrófono del usuario con un par de clics.

Ventajas? Desventajas del Secuestro del clic

Las ventajas del Secuestro del clic son la posibilidad de controlar la PC del usuario? obtener información confidencial. Está demás decir que es una técnica maliciosa empleada por hackers con fines ilícitos. Las desventajas del Secuestro del clic son la vulnerabilidad que representa en cuanto? la seguridad de los datos de tus usuarios. Los atacantes instalan malwares en los equipos. El hacker puede tener el control de los servicios vitales de una empresa? obtener ganancias por extorsión.

¿En qué beneficia el uso del Secuestro del clic? tu página web?

Los hackers utilizan el Secuestro del clic para obtener beneficios ilícitos de la información recopilada. ¿En qué beneficia el uso del Secuestro del clic? tu página web? En todo caso, tu web se verá afectada negativamente en SEO. Por eso te recomendamos prevenir este tipo de ataques. Recuerda que los hackers localizan páginas vulnerables? colocan en ella un código malicioso de otra web que éste maneja para robar tu información? tus clics.

¿Qué empresas pueden usar el Secuestro del clic?

El Secuestro del clic puede afectar negativamente? cualquier empresa. ¿Qué empresas pueden usar el Secuestro del clic? Las empresas más vulnerables al Secuestro del clic son las dedicadas al e-commerce, empresas de concursos online? empresas de descargas de contenido. Para prevenir el Secuestro del clic, protege tus navegadores, instala herramientas de seguridad de aplicaciones web? utiliza las opciones X-Frames.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google