Skype

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Skype es una aplicación instalable en cualquier equipo? dispositivo móvil? permite la comunicación? cualquier parte del mundo. Las posibilidades de uso de Skype son? través de llamadas, videoconferencias? mensajería instantánea. También se pueden compartir archivos de cualquier tipo con tus contactos. Skype tiene una versión gratuita? otra con créditos? mayor usabilidad.

Funciones de Skype

La variedad de funciones de Skype comprende realizar? recibir llamadas gratuitas con otros usuarios de Skype. Enviar? recibir correos de voz, realizar llamadas? teléfonos fijos? móviles, recibir llamadas desde teléfonos fijos? móviles. Recibir? enviar mensajes de texto, realizar videollamadas? videoconferencias, enviar? recibir archivos en cualquier formato. Casi todas estas funciones están disponibles en la versión gratuita de Skype? las demás por una pequeña cuota.

Actualizaciones de Skype

Skype fue desarrollado en el año 2003, basado en experiencias de intercambio de archivos. Las últimas Actualizaciones de Skype corresponden al mes de enero del presente año 2020. La empresa Microsoft, subsidiaria de Skype, publicó una actualización para la versión de Skype Empresarial que salió al mercado en el 2016. Se ha dado? conocer como versión 16.0.4954.1000? corrige el error de visibilidad de los números gratuitos.

Ventajas? Desventajas de Skype

Las ventajas de Skype son su rapidez? facilidad de instalación, los usuarios pueden realizar llamadas gratuitas? cualquier parte del mundo? otros usuarios de la aplicación. Las llamadas cuentan con sonido de calidad? mucha seguridad. Funciona en cualquier sistema operativo? todos los cortafuegos.

Las desventajas de Skype son los contactos no deseados. Los servicios de llamada? teléfonos fijos, celulares? buzón de voz no son gratuitos. Al descargarlo de otras webs que no son adecuadas, el archivo puede estar infectado.

¿En qué beneficia el uso de Skype? tu página web?

La aplicación Skype ofrece múltiples servicios? ventajas? sus usuarios? nivel personal? empresarial. ¿En qué beneficia el uso de Skype? tu página web? Esta plataforma te permite conectar? nivel mundial de forma gratuita. Skype te da la posibilidad de atender? tus clientes por llamadas, videollamadas? videoconferencias desde tu ordenador? dispositivo. Estas funciones incrementan tu credibilidad, tráfico web? tus conversiones.

¿Qué empresas pueden usar Skype?

En todas las empresas la comunicación es fundamental, tanto con su equipo de trabajo como con sus clientes. ¿Qué empresas pueden usar el Skype? Esta aplicación cuenta con una versión especialmente diseñada para las empresas? negocios. Skype for Bussiness permite acceder desde cualquier lugar. Está integrado con Office. Puedes monitorear las llamadas, tener una vista previa de tus videos? realizar reuniones desde las más simples hasta las más complejas.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google