Test AB

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

El mundo del marketing digital es muy amplio, son muchas las herramientas? metodologías que pueden utilizarse para encontrar el mejor camino que permita gestionar trafico orgánico en una website, por ello debes conocer todos sobre AB? Testing.

Suele ser conocida como prueba de A/B? testing que se emplea en el marketing digital para crear varias versiones del contenido web que permita conseguir todos los objetivos trazados.

La forma en que se lleva? cabo, es mostrando el contenido “A”? determinada cantidad de internautas, por otra parte se muestra un contenido “B”? otros usuarios, esto permite medir? hacer un análisis exhaustivo de los resultados obtenido, según algunas variables como la conversión, visitas? el rebote.

Funciones

  • Ofrece información muy valiosa sobre los internautas: Un de los principales objetivos del testing es averiguar todo lo que prefiere? los usuarios. Quiere decir, que tipo de publicaciones, mensajes? elementos suelen atraer su atención para darle click? los anuncios.
  • Aumenta la tasa de conversión: El Ab- testing es una importante herramienta que ayuda? la optimización de la conversión, significa que ayuda? conseguir mayor leads? visitas que se interesen por el contenido.
  • Optimiza la experiencia de los usuarios: Ayuda con la optimización del contenido que se le ofrece? los usuarios procurando que siempre cumpla con las expectativas del mismo.

Actualizaciones del Ab-Testing

Aunque puede ser complicado señalar la cantidad de veces que requieres realizar actualizaciones, lo cierto es que debes hacerlas para que siempre puedas satisfacer las necesidades de los usuarios, solo así podrás generar el tráfico orgánico? aumentar la tasa de conversión que estás buscando.

Ventajas? desventajas de su uso

Como ventajas vale la pena mencionar las siguientes:

  • Ayuda? medir la contribución que tienen cada variable en el testing.
  • Permite medir la interacción de todos los elementos que convergen en la website.

En los que se refiere? las desventajas, se debe mencionar que al tratarse de los resultados de los internautas debe tratase de resultados fiables. Una vez que el número de las variables aumenten mayor será las combinaciones que tendrás para aplicar, lo que quiere decir que el tráfico de la website debe repartirse entre todas las variables.

Lo anterior hace referencia? que mientras mayor sean las variables más será el número de tráfico que requieres para aplicar es testing.

En que beneficia el uso del Ab-testing? tu página web

Uno de los grandes beneficios del testing es que puedes investigar sobre una hipótesis? la par que vas cambiando algunos elementos que permiten la optimización de las variables así como de la página web. Quiere decir, que tienes la posibilidad de aplicar varias pruebas para determinar cuál es la mejor.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Ab-Testing?

Todas las empresas que están buscando crear su monopolio online, las e-commerce que buscan aumentar la cartera de clientes? sus ventas online.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google