Timeline de Facebook

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

El Timeline (Línea de Tiempo) de Facebook es la página de perfil de las cuentas de esta red social. Las posibilidades de uso de Timeline de Facebook se focalizan en que los usuarios publiquen actualizaciones de estado? información importante sobre sus vidas, utilizando para ello textos, imágenes? videos. El Timeline de Facebook se puede configurar para cuentas de empresas? negocios,? fin de mostrar acontecimientos importantes? sus usuarios? clientes.

Funciones del Timeline de Facebook

Las funciones del Timeline de Facebook son mostrar la información relevante del usuario? sus amigos? seguidores. El Timeline de Facebook comienza con el nacimiento del usuario? la fecha de creación de la empresa? va narrando los acontecimientos progresivamente en el tiempo. Puedes configurar tu Timeline de Facebook para el público al que desees? no transmitirle tu información.

Actualizaciones del Timeline de Facebook

El Timeline de Facebook entró en vigencia en el año 2011 para que los usuarios de Facebook organicen su lista de amigos? su perfil. Las actualizaciones del Timeline de Facebook las podemos ejecutar desde el registro de actividad de la red social, donde se almacenan las notificaciones de las actualizaciones que debemos? podemos hacer. El Timeline de Facebook te permite mayor privacidad, contar la historia de tu vida, personalizar tu timeline? muchas otras alternativas.

Ventajas? Desventajas del Timeline de Facebook

Algunas ventajas del Timeline de Facebook son su diseño es más visual en formato de revista digital, tiene más opciones de botones sociales. Se puede gestionar la información de contactos mediante listas inteligentes.

Las desventajas del Timeline de Facebook son la gran cantidad de información personal que puede fomentar el robo de identidad. Suscribirte? perfiles personales pudiera aumentar el spam. El contenido publicado puede ser fácil de localizar.

¿En qué beneficia el uso del Timeline de Facebook? tu página web?

Una buena gestión del Timeline de Facebook implica sumo cuidado en tu reputación. ¿En qué beneficia el uso del Timeline de Facebook? tu página web? Te permite separar las contabilizaciones para socios de las que sean para tus amistades? equipo de trabajo. Además, puedes mejorar la reputación de tu página, la de tu marca? el alcance de tu empresa, al mantener actualizado el Timeline de Facebook.

¿Qué empresas pueden usar el Timeline de Facebook?

El Timeline de Facebook favorece el posicionamiento de tu empresa? mejora el alcance? tus grupos objetivo. ¿Qué empresas pueden usar el Timeline de Facebook? Hemos apreciado que muchas empresas utilizan el Timeline de Facebook para consolidar su imagen? captar más leads. Debes velar porque tu contenido ofrezca información oportuna sobre tu marca? de las campañas? productos que lances al mercado.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google