Transport Layer Security (TLS)

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

El Transport Layer Security? TLS, es un protocolo de seguridad criptográfico orientado? garantizar la comunicación en internet. Dado que hoy en día el robo de identidad, documentos, fotos? información relevante es un tema de preocupación por parte del usuario, es importante que tengas un protocolo para aumentar la seguridad dentro de tu sitio web.

Funciones

Las funciones de Transport Layer Security (TLS) son crear capas? conexiones que sean utilizadas para una mejor seguridad en el uso de la información de los datos enviados? recibidos por internet.

Actualizaciones de Transport Layer Security (TLS)

En la actualidad el Transport Layer Security (TLS) es un protocolo importante, responsable de permitir? garantizar el intercambio de datos que se puede dar entre tu web? tus usuarios. Este proceso debe darse en un entorno 100% seguro. Así que el usuario? el servidor usan aplicaciones como: HTTP, POP3, IMAP, SSH, entre otras, las cuales son algunas de las responsables para que esta comunicación se dé en forma segura.

Ventajas? desventajas de su uso

Aquí le presentamos algunas ventajas? desventajas del uso de Transport Layer Security (TLS).

Ventajas

  1. Es un protocolo de capas de transporte que asegura el medio de la información? su comunicación.
  2. Son procesos que se llevan? cado encriptando información para mejor seguridad de los datos.
  3. Es una herramienta que garantiza que los datos sean resguardados de forma segura.

Desventajas

  1. El uso de esta herramienta dentro del entorno de los correos electrónicos puede ser una gran problemática por falta de autentificación por parte del cliente.
  2. Dentro de este entorno podemos encontrar desventajas en procedimientos que no están actualizados? implementaciones que no están actualizadas lo cual genera un gran problema si de seguridad estamos hablando.

En qué beneficia el uso del Transport Layer Security (TLS)? tu página web

Transport Layer Security (TLS) es un protocolo que proporciona mecanismos para encriptación de datos? su autenticación entre maquinas que se comunican utilizando la red de internet. Es importante que usemos este protocolo en nuestros sitios web ya que la información de nuestros usuarios? claro, la de nosotros igual es importante que no esté en manos de cualquier hacker? persona con malas intenciones. Hoy en día esta aplicación ya ha evolucionado? cuentas con varias versiones de sí misma.

¿Qué empresas pueden usar los servicios Transport Layer (TLS)?

Hoy en día el uso de Transport Layer Security (TLS) dentro de las empresas es importante ya que cada día que pasa escuchamos cada vez? más que es fácil realizar robos de identidades? de información bancaria, entre otras.

Se recomienda tener protocolos en la parte de los servidores? incluso dentro de la misma empresa para que así ayude al usuario? resguardar toda su información personal. Entonces, ofrecer estas opciones de protocolo es importante ya que nuestra web generará mucha confianza que? su vez se convertirá en compras de productos? servicios de una manera dinámica.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google