Video 360º

Conoce nuestra enciclopedia del Marketing Digital

Visualizando las tendencias en material audiovisual, nos encontramos con los videos 360°. Se trata de una nueva forma de videoarte que está pronta? superar la tecnología 3D. Las posibilidades de uso del Video 360° involucran la posibilidad de obtener una vista panorámica.

Su uso en el mundo del marketing digital te permite crear vínculos emocionales con los clientes, el diseño del sonido es intuitivo, se rompen las barreras de la interacción, puedes generar muchas visitas. El video 360° logra despertar sensaciones.

Funciones del Video 360º

Las funciones del Video 360º se basan en ofrecer al usuario mediante un video, una vista desde todos los ángulos, así puedes mirar? sentir que estás participando. Sin embargo,? diferencia de la posibilidad de interacción que ofrece la realidad 3D, los videos 360° no permiten influir en lo que sucede.

Actualizaciones del Video 360º

En virtud de que el Video 360° está teniendo un gran auge, han surgido diversas actualizaciones del Video 360º. La plataforma WordPress ofrece soporte para VideoPress? los usuarios premium. Adicionalmente, las fotografías en 360° sí funcionan.

Ventajas? Desventajas del Video 360º

Dentro de las ventajas del Video 360º tenemos, además de la posibilidad de construir mundos de experiencias? la inmersión asociada, el uso intuitivo? la simplicidad para el usuario,? la posibilidad de ver más allá de lo superficial.

Una de las desventajas del Video 360° es la necesidad de invertir mucho esfuerzo de producción? configuración. Los Videos 360° requieren también de experiencia técnica, tanto del productor, sino también de la audiencia.

¿En qué beneficia el uso del Video 360º? tu página web?

Es cierto que las imágenes? los videos tienen mucha repercusión? alcance en las redes sociales. Esto lo convierte en un gran aliado de las estrategias de marketing. ¿En qué beneficia el uso del Video 360°? tu página web? Las empresas recurren al Video 360° para dar paseos virtuales de su negocio en la web.

¿Qué empresas pueden usar el Video 360º?

El Video 360º se utiliza para ofrecer perspectivas audiovisuales desde todos los ángulos. ¿Qué empresas pueden usar el Video 360º? So un recurso utilizado en ferias comerciales para presentaciones como concursos. Muchas empresas han decidido incluirlos en sus webs? por YouTube.

Un ejemplo de empresas que han utilizado con éxito los videos 360° es la Ópera de Sidney, interpretada por Nicole Car? la Orquesta Sinfónica de Sidney. En este video el espectador puede recorrer el imponente auditorio.

Trabaja con la mejor agencia digital especializada en SEO y aumenta las ventas posicionándote en Google