SEO en Magento

Como expertos en posicionamiento SEO en Magento, te ayudamos a posicionar tu web con el CMS de Magento.

GOOGLE Ads

La plataforma de pago por clic de Google nos permite generar anuncios destinados a un público muy específico

Agencia especializada en SEO para Magento

Magento es la plataforma de comercio electrónico de código abierto más grande del mundo y ofrece una solución perfecta para empresas y autónomos que quieren vender online. Sin embargo, para aprovechar al máximo esta herramienta se necesita tiempo y conocimientos de SEO avanzado y diseño web. Algo que quizás no tengas.

En yoSEO Marketing somos expertos en SEO para Magento, así que te ayudamos a desarrollar tu tienda online con Magento y a posicionarla en Internet para llegar al mayor número de clientes. Pide presupuesto sin compromiso.

¿Por qué un CMS como Magento?

En la actualidad hay una gran variedad de plataformas para la creación de un e-commerce. ¿Por qué elegir Magento entre todas ellas? Aquí tienes una lista de sus principales ventajas:

Ofrecemos soluciones avanzadas

Cada vez más empresas se lanzan a vender por Internet; eso hace que la competencia aumente día a día. La clave para destacar entre el resto y llevarse el trozo más grande del pastel pasa por una estrategia SEO eficaz.

Como expertos en SEO para tiendas Magento conseguimos que te hagas visible para tus clientes, apareciendo en los primeros puestos de los principales buscadores. Deja de perder ventas y empieza a rentabilizar de verdad tu presencia en Internet.

Principales optimizaciones que llevaríamos a cabo

Ventajas de las campañas SEM

El posicionamiento SEM tiene muchas ventajas, no se trata de sustituir la estrategia de SEO con una campaña de pago por clicks, sino de complementar el tráfico orgánico llegando a un público muy concreto.

Entre las principales ventajas de las campañas SEM destacan las siguientes:

La gestión profesional de campañas de SEM permite que los beneficios de tus acciones de pago por click crezcan exponencialmente, en YoSEO Marketing diseñamos una estrategia pensada exclusivamente para tu campaña display y orientada a tu público objetivo.

Gestionamos tus campañas de pago por clic en Google y redes sociales

Solicita tu informe gratuito

Todos los servicios que necesita tu estrategia SEO en una sola agencia

Agencia Google Ads

En nuestra agencia de Google Ads además de gestionar campañas en AdWords, nuestro trabajo en estrategias de pago se completa con los siguientes servicios:

Google ofrece servicos de publicidad de pago quevan más allá del pago por click en sus resultados de búsquedas, nosotros nos encargamos de detectar oportunidades para tu negocio y diseñar estrategias completas en base a las características de tu público objetivo.

Publicidad en redes sociales

Las campañas en Instagram, Facebook, Twitter y en otras redes sociales son, desde hace tiempo, muy rentables. La publicidad en redes sociales es una inversión imprescindible en cualquier sector hoy en día, la razón es que estas plataformas concentran a millones de usuarios a diario, que además están segmentados en base a decenas de criterios.

Los anuncios display en redes sociales permiten llegar a un público muy específico y atraer tráfico cualificado a tu web.

En la actualidad existen centenares de redes sociales, la mayoría de ellas tematizadas y dispuestas a insertar anuncios orientados a sus usuarios, en YoSEO Marketing diseñamos un completo plan de publicidad en redes sociales para acercarte a tus próximos clientes.

¿Cuánto cuestan las campañas de Google Ads?

Una campaña en AdWords cuesta lo que estés dispuesto a gastar. Tú tienes el control absoluto del presupuesto, decides cuál será la cantidad que vas a invertir, la campaña comienza y solo pagas por los clicks que recibas, es decir, si recibes un click por cada diez impresiones, solamente pagarás por una visita.

Google permite establecer topes a las campañas, cuando el pago por click haya llegado a coincidir con tu presupuesto, la campaña se pausa automáticamente.

Nuestro equipo de especialistas SEM llevará a cabo un continuo seguimiento de la campaña para adaptarla a tus objetivos. Google permite modificar muchos de los aspectos de tu campaña, por eso podemos mejorar día a día tus anuncios SEM.

¿Por qué elegir nuestra agencia de publicidad de pago en Google?

En YoSEO Marketing estamos orgullosos de decir que somos una de las mejores agencias de publicidad de pago en Google de Madrid.

Analizar el coste por click de una campaña es fundamental, para afinar cada búsqueda es necesario manejar miles de keywords, además es imprescindible conocer el funcionamiento y la estructura general de la herramienta SEM de Google.

Como partners de Google hemos desarrollado diferentes estrategias que adaptamos según las exigencias de nuestros clientes. Algunas agencias SEM desarrollan un método de puja y lo aplican a todo tipo de sectores, nosotros hacemos un profundo trabajo de análisis previo y determinamos el coste por click, las keywords que más nos interesan, los tiempos de duración de las campañas y los objetivos. Gracias a un trabajo diario de seguimiento conseguimos que tu inversión en AdWords sea rentable.

Presupuestos SEM

Ponte en contacto con nosotros y desubre lo que podemos hacer por tus campañas. Tu presupuesto de inmediato, una estrategia a medida de posicionamiento SEM para tu negocio.

Posts relacionados

Principios para organizar la búsqueda de un web hosting y cómo puede ser útil para tu negocio 30/09/2021 Principios para organizar la búsqueda de un web hosting y cómo puede ser útil para tu negocio

Hace un par de años buscar un buen hosting para tu empresa era cosa fácil. Solo había que fijarse en dos aspectos: velocidad y almacenamiento. Sin embargo, en la actualidad encontrar hosting implica investigar mucho más sobre la empresa, fijandose en cosas tales como su reputación, servicios extras, etc. Si no se le da la […]

Qué es una MBN 14/05/2021 Qué es una MBN

Es una estrategia de marketing que se basa en la creación de una red de blogs, con el objetivo de crear enlaces entre ellos para que así cada uno tenga una buena visibilidad en la red. En ocasiones estas redes pueden ser de la misma temática, sin embargo, no es un requisito para poner en […]

¿Qué es Drag and drop? 26/04/2021 ¿Qué es Drag and drop?

El Drag and drop es una metodología sencilla para mover elementos en una interfaz de diseño web. Esto agiliza el proceso de crear diseños responsivos para páginas webs o emails publicitarios, además de ser un modo eficiente de manipular editores de imagen o video. Significado de Drag and drop Drag and drop es una expresión […]

Ver blog