Es el momento.

De crecer, vender, avanzar.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para empezar a elevar tu web.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Quiero recibir las novedades de yoSEO

    No esperes más

    Consultor SEO Freelance Barcelona

    Si buscas un consultor dedicado a tu proyecto en Barcelona, con consultorías y trato directo, solo tienes que llamarnos.

    +34

    910 052 134

    El posicionamiento web es una necesidad para tu negocio. Solo consiguiendo un buen puesto en Google puedes hacer que te encuentren esos miles de clientes potenciales que buscan productos y servicios como los que ofrecen. Si no te encuentran, no hay ventas, y sin ventas no hay negocio. Claro que lo mismo le pasa a tus competidores. Todos lucháis por aparecer en ese top 10 de Google, y la única opción de tu empresa es hacer las cosas mejor que el resto.

    Tranquilo, nadie espera que te conviertas en un experto SEO de la noche a la mañana y crees una estrategia de posicionamiento que te permita superar a tus rivales. Lo más inteligente es que contrates a un consultor SEO en Barcelona que te ayude en la tarea, aportando sus conocimientos, habilidades y experiencia. Aparecer en los primeros puestos de Google es lo que necesita tu negocio para CRECER, VENDER y GANAR. ¿Te apuntas?

    ¿Buscas un consultor SEO en Barcelona?

    Espera un segundo, ¿qué hace una agencia SEO anunciando servicios de SEO freelance en Barcelona? Puede parecer chocante, pero en yoSEO Marketing te ofrecemos lo mejor de ambos mundos: la cercanía del consultor freelance y los recursos de una agencia. ¿Y cómo? Pues haciendo que uno de nuestros consultores se encargue en exclusiva de tu proyecto.

    Un consultor trabajando para ti y comunicándose de forma directa contigo, pero con la garantía de contar con el apoyo de toda una agencia de posicionamiento. Cuando se trata de tu negocio, no renuncies a nada, consigue el servicio de consultoría SEO más completo del mercado. ¿Quieres conocer a tu nuevo consultor?

    Solicita información para que te asesore un freelance de SEO en Barcelona

    ¿Estás interesado en nuestro servicio de consultoría SEO en Barcelona? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.

    80%

    Google es el motor de búsqueda más popular y representa el 80% del tráfico total de la búsqueda online.

    61%

    El 61% de los especialistas en marketing cree que el SEO es la clave del éxito para aumentar el tráfico online.

    0.83%

    Si tu web no está en la página 1 de Google, tienes menos del 1% de posibilidades de recibir un clic orgánico.

    Nuestros servicios como SEO experto en Barcelona

    Auditoria SEO

    La auditoría SEO es el punto de partida de cualquier estrategia SEO seria. Simplemente no puede pasarse por alto. Como quizás hayas deducido, la auditoría consiste en evaluar el estado actual de la web en relación al posicionamiento. Son más de 200 factores a analizar, y el objetivo es detectar todo lo que debemos corregir y mejorar.

    Consultoría SEO

    Como ya hemos dicho, el consultor SEO es tu aliado más valioso en Internet. Con nuestro servicio de consultoría nunca más caminarás solo, porque te decimos claramente lo que hay que hacer para optimizar tu web y destacar en los buscadores. Y si lo prefieres, hasta podemos encargarnos nosotros mismos de hacer todos esos cambios.

    Desarrollo a medida de páginas web

    Decir que la página web es la tarjeta de presentación de tu negocio es un cliché, pero sigue siendo tan cierto como el primer día. Solo que ahora la web es mucho más, es un canal de ventas, y es el eje de tu presencia online. Por eso en yoSEO nos preocupamos de crear una página web a la altura, con un diseño deslumbrante y optimizado para el posicionamiento.

    SEO para tiendas online

    Si tienes una tienda online no quieres visitantes, quieres compradores, por eso nuestros planes de SEO para ecommerce están 100% orientados a la venta online. Analizamos las keywords más rentables de tu nicho, optimizamos tus fichas de producto y muchas cosas más. Todo para vender, crecer y ganar.

    Posicionamiento local en Barcelona

    Aproximadamente la mitad de las búsquedas en internet son búsquedas locales. Es decir, personas que buscan un peluquero cerca o que están decidiendo dónde cenar hoy. Con el servicio de posicionamiento local te ponemos en el mapa, convirtiendo a tu negocio en la primera opción en Barcelona dentro de tu sector.

    Hablemos de crecimiento.

    Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus dudas.

      He leído y acepto la política de privacidad.
      Quiero recibir las novedades de yoSEO.

      Procesos de SEO proactivo.

      Análisis Inicial

      Empezamos haciendo un estudio del estado actual de tu web e investigando a su competencia. Se trata de averiguar cuál es tu punto de partida y a quien nos enfrentamos.

      Palabras clave.

      El estudio de palabras clave es la base sobre la que se cimenta la estrategia de posicionamiento. Con él decidimos qué keywords nos interesa posicionar en tu sitio web.

      Acciones concretas.

      Te presentamos una serie de acciones concretas para mejorar el posicionamiento y alcanzar los objetivos marcados. Tendrás una estrategia SEO 100% adaptada a tu web.

      Contenidos.

      En la mayoría de los casos el SEO implica crear nuevos contenidos y/u optimizar los ya existentes. Te asesoramos o lo hacemos nosotros mismos, según prefieras.

      La campaña.

      Con una estrategia de link building personalizada conseguimos enlaces de calidad que transmiten a tu proyecto la autoridad necesaria para avanzar puestos en los buscadores.

      Resultados.

      Medir resultados es fundamental para saber si la estrategia está funcionando. Hacemos reuniones periódicas donde te explicamos la evolución del posicionamiento.

      Actitud proactiva.

      El SEO está en constante evolución y nosotros también. Con nuestra filosofía de SEO proactivo nos adaptamos a los cambios y te sumergimos en un proceso de mejora continua.

      1. Un equipo real.

      Nuestro equipo colaborará contigo para conseguir los mejores resultados en SEO proactivo, publicidad en Google - PPC, marketing digital, diseño web y contenidos, para tu negocio. Nuestro equipo vive y respira digitalmente.

      2. Unas metas reales.

      yoSEO trabaja con emprendedores que tienen objetivos estratégicos y comerciales reales. Como no hay dos negocios iguales, y cada marca tiene sus propios desafíos, trabajaremos juntos para marcar metas reales de crecimiento.

      3. Un apoyo real.

      ¿Tiene preguntas? ¡Haznos una llamada rápida (+34 910 052 134) y nos aseguraremos de responderte rápidamente! Queremos saber ¿Quién eres? Discutir tus objetivos, identificar tus brechas, y crear un plan de acción para ti.

      ¡Un consultor SEO asignado íntegramente a tu proyecto!

      Mientras que con otras agencias tu proyecto podía pasar de mano en mano y nunca tendrías un interlocutor claro con el que comunicarte, en yoSEO lo primero que hacemos es asignar un consultor SEO que se encarga de tu proyecto en exclusiva. Lo hacemos así para ofrecerte el mayor grado de implicación.

      Nuestros consultores SEO son profesionales muy preparados y que le ponen una dosis extra de motivación a todo lo que hacen. Tu consultor SEO trabajará codo a codo contigo para crecer en visitas, ganar en visibilidad y vender más.

      Otras preguntas frecuentes

      ¿Qué hace un consultor SEO?

      Un consultor SEO es un experto que se encarga de establecer la estrategia de posicionamiento. De forma resumida, el consultor SEO hace el estudio de palabras clave para descubrir por qué keywords merece la pena competir, planifica las acciones que deben realizarse dentro y fuera de la web para que la web se posicione. También supervisa y evalúa el resultado de dichas acciones.

      ¿Cómo un experto SEO en Barcelona puede ayudarte?

      Hacer SEO es complicado, y dependiendo del sector en el que te encuentres la competencia puede ser muy dura. Por eso contar con un profesional que dirija la estrategia de posicionamiento y te indique el camino a seguir aumentará las probabilidades de éxito. Y aunque sobre el papel el consultor planifica pero no ejecuta, en yoSEO también podemos encargarnos de implementar las acciones necesarias para el posicionamiento, así tu podrás centrarte en tu negocio.

      ¿Qué precio tiene nuestro consultor SEO de Barcelona??

      Cada cliente tiene unas necesidades diferentes. No es lo mismo posicionar una web corporativa de menos de diez páginas que un ecommerce con cientos de productos. Por eso en yoSEO estudiamos tu caso para poder darte un presupuesto personalizado.

      ¿Nos ponemos en contacto?

      Estamos disponibles para solucionar tus dudas y empezar a trabajar en tu proyecto. Contacta con nosotros y pongámonos manos a la obra.

      Artículos relacionados

      Blog_Ideas.

      Nuevas tecnologías

      Las 5 mejores consultoras tecnológicas en España

      Uno de los campos profesionales que más ha crecido en los últimos años ha sido el de la transformación digital y

      Nuevas tecnologías

      Transformación Digital: Qué es y cómo pueden ayudarte empresas como Qualoom

      Las nuevas tecnologías están forzando, cada vez más rápido, la transformación en los procesos de venta y promoción de la gran

      Posicionamiento SEO

      WPO Web: Cómo mejorar la velocidad de carga de tu web con plugins y un buen hosting

      La velocidad de carga de una web es un factor clave para mejorar la experiencia del usuario y, por lo tanto,

      Posicionamiento SEO

      Guía SEO Básica en 2022

      Si creías que no necesitabas una guía para hacer SEO, permíteme invitarte a leer este esclarecedor artículo. Y piensa, a la

      Activa tu SEO.

      El SEO más cerca de ti. Metodología

      Sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien.

      12 años y más de 100 clientes nos avalan, con proyectos en todos los sectores y experiencia en lo que mejor hacemos posicionar ¿Quieres solicitar una auditoría gratuita?

      +34 910 052 134