Es el momento.

De crecer, vender, avanzar.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para empezar a elevar tu web.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Quiero recibir las novedades de yoSEO

    No esperes más

    Consultor SEO Freelance Madrid

    Si buscas un consultor dedicado a tu proyecto en Madrid, con consultorías y trato directo, solo tienes que llamarnos.

    +34

    910 052 134

    ¿Una agencia SEO que ofrece servicios de SEO freelance en Madrid? Puede parecer contradictorio, pero en yoSEO Marketing sabemos que es posible compaginar lo mejor de ambos mundos: la cercanía de un consultor freelance y los recursos de una gran agencia. ¿Cómo? Muy fácil, uno de nuestros consultores SEO se encargará en exclusiva de tu proyecto.

    Será como tener un consultor freelance trabajando para ti, con trato personalizado y comunicación directa, pero con la tranquilidad que da tener detrás a toda una agencia de posicionamiento dando soporte. Porque sabemos que cuando se trata de tu web no quieres renunciar a nada, te ofrecemos el servicio de consultoría SEO más completo del mercado. Contacta con nosotros y conoce a tu nuevo consultor.

    ¿Buscas un consultor SEO en Madrid?

    Es lógico que lo hagas. Pocos empresarios tienen el tiempo o los conocimientos necesarios para afrontar por sí solos el posicionamiento de su web, y habiendo tanto en juego lo más inteligente es encontrar a alguien que te ayude a conseguir tus objetivos en internet: un experto SEO en Madrid, porque además quieres tenerlo cerca

    Lo entendemos, por eso vamos a presentarte al consultor SEO que necesitas; seguro que pronto haréis buenas migas y sentirás que es un integrante más de tu equipo. Tu consultor será el mejor aliado en tu camino al posicionamiento. Situarse en los primeros puestos de Google para las búsquedas relacionadas con tu negocio te hará crecer en visitas, ganar en visibilidad y vender más. CRECER, GANAR y VENDER, eso es lo que te proponemos. ¿Te apuntas?

    80%

    Google es el motor de búsqueda más popular y representa el 80% del tráfico total de la búsqueda online.

    61%

    El 61% de los especialistas en marketing cree que el SEO es la clave del éxito para aumentar el tráfico online.

    0.83%

    Si tu web no está en la página 1 de Google, tienes menos del 1% de posibilidades de recibir un clic orgánico.

    Solicita información para que te asesore un freelance de SEO en Madrid

    ¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de consultoría SEO en Madrid? Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros consultores te asesorará sin ningún compromiso.

    Hablemos de crecimiento.

    Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus dudas.

      He leído y acepto la política de privacidad.
      Quiero recibir las novedades de yoSEO.

      Procesos de SEO proactivo.

      Análisis Inicial

      Empezamos haciendo un estudio del estado actual de tu web e investigando a su competencia. Se trata de averiguar cuál es tu punto de partida y a quien nos enfrentamos.

      Palabras clave.

      El estudio de palabras clave es la base sobre la que se cimenta la estrategia de posicionamiento. Con él decidimos qué keywords nos interesa posicionar en tu sitio web.

      Acciones concretas.

      Te presentamos una serie de acciones concretas para mejorar el posicionamiento y alcanzar los objetivos marcados. Tendrás una estrategia SEO 100% adaptada a tu web.

      Contenidos.

      En la mayoría de los casos el SEO implica crear nuevos contenidos y/u optimizar los ya existentes. Te asesoramos o lo hacemos nosotros mismos, según prefieras.

      La campaña.

      Con una estrategia de link building personalizada conseguimos enlaces de calidad que transmiten a tu proyecto la autoridad necesaria para avanzar puestos en los buscadores.

      Resultados.

      Medir resultados es fundamental para saber si la estrategia está funcionando. Hacemos reuniones periódicas donde te explicamos la evolución del posicionamiento.

      Actitud proactiva.

      El SEO está en constante evolución y nosotros también. Con nuestra filosofía de SEO proactivo nos adaptamos a los cambios y te sumergimos en un proceso de mejora continua.

      1. Un equipo real.

      Nuestro equipo colaborará contigo para conseguir los mejores resultados en SEO proactivo, publicidad en Google - PPC, marketing digital, diseño web y contenidos, para tu negocio. Nuestro equipo vive y respira digitalmente.

      2. Unas metas reales.

      yoSEO trabaja con emprendedores que tienen objetivos estratégicos y comerciales reales. Como no hay dos negocios iguales, y cada marca tiene sus propios desafíos, trabajaremos juntos para marcar metas reales de crecimiento.

      3. Un apoyo real.

      ¿Tiene preguntas? ¡Haznos una llamada rápida (+34 910 052 134) y nos aseguraremos de responderte rápidamente! Queremos saber ¿Quién eres? Discutir tus objetivos, identificar tus brechas, y crear un plan de acción para ti.

      Nuestros servicios como SEO experto en Madrid

      Auditoria SEO

      El punto de partida de cualquier estrategia SEO web es la realización de una auditoría. Se trata de un estudio en profundidad donde se analiza el estado actual del posicionamiento de la web. Revisamos el SEO On Page y Off Page de tu sitio para identificar los fallos y puntos a mejorar.

      Consultoría SEO

      Hay más de 200 factores que influyen en el posicionamiento de una página web. Como consultores SEO te indicamos todos los cambios que debes llevar a cabo para optimizar todos esos factores y, si lo prefieres, nos encargamos nosotros mismos de hacer esos cambios.

      Desarrollo a medida de páginas web

      ¿No estás contento con la apariencia de tu web? Nuestros expertos en desarrollo web trabajarán para reformar el diseño del sitio. Prepárate para presumir de página con un diseño deslumbrante, amigable, en sintonía con tu imagen de marca y 100% adaptada al SEO.

      SEO para tiendas online

      Cuando se trata de tiendas online el objetivo no es conseguir más visitantes, sino más compradores. Por eso tenemos un servicio de SEO para ecommerce enfocado en posicionarte por las keywords más rentables para tu negocio. Convierte cada visita en una venta.

      SEO para tiendas online

      Cuando se trata de tiendas online el objetivo no es conseguir más visitantes, sino más compradores. Por eso tenemos un servicio de SEO para ecommerce enfocado en posicionarte por las keywords más rentables para tu negocio. Convierte cada visita en una venta.

      Posicionamiento local en Madrid

      Trabajar el posicionamiento local es trabajar para que seas la primera opción para los madrileños que buscan productos o servicios como los tuyos. ¿Te imaginas el nivel de exposición que conseguirías y cómo se notaría en tus ventas? Deja de imaginarlo y empieza a lograrlo.

      ¡Un consultor SEO asignado íntegramente a tu proyecto!

      A diferencia de otras agencias en las que un mismo proyecto puede pasar por varias manos y el cliente nunca tiene un interlocutor claro, en yoSEO lo primero que hacemos es asignarte un consultor SEO en exclusiva. Así conseguimos un grado de implicación difícil de alcanzar de otro modo.

      Nuestros consultores SEO son profesionales sobradamente preparados y con un extra de motivación. El consultor que te asignemos trabajará como un auténtico freelance SEO, tratando directamente contigo.

      Otras preguntas frecuentes

      ¿Qué hace un consultor SEO?

      El consultor SEO es un profesional del marketing online que se encarga de diseñar la estrategia de posicionamiento de un sitio web. El consultor empieza analizando la web y haciendo un estudio de palabras clave para determinar cuáles son las keywords que interesa posicionar. Con toda esa información, planea la estrategia con las acciones concretas que hay que poner en marcha.

      ¿Cómo un experto SEO en Madrid puede ayudarte?

      El consultor SEO es un guía que te orientará con indicaciones precisas para mejorar el posicionamiento de tu sitio web. En principio el consultor planifica y monitoriza las acciones del plan SEO, pero no las ejecuta, eso queda en tus manos. Sin embargo, en yoSEO podemos ocuparnos de todo, desde la planificación de la estrategia SEO hasta su implementación. Así puedes centrarte en lo que más te interesa.

      ¿Qué precio tiene nuestro consultor SEO de Madrid?

      Cada cliente tiene sus propias necesidades. No es lo mismo posicionar una pequeña web corporativa que una tienda online con miles de productos. Desde yoSEO estudiamos tu caso concreto para ofrecerte un presupuesto personalizado.

      ¿Nos ponemos en contacto?

      Estamos disponibles para solucionar tus dudas y empezar a trabajar en tu proyecto. Contacta con nosotros y pongámonos manos a la obra.

      Blog_Ideas.

      Nuevas tecnologías

      Las 5 mejores consultoras tecnológicas en España

      Uno de los campos profesionales que más ha crecido en los últimos años ha sido el de la transformación digital y

      Nuevas tecnologías

      Transformación Digital: Qué es y cómo pueden ayudarte empresas como Qualoom

      Las nuevas tecnologías están forzando, cada vez más rápido, la transformación en los procesos de venta y promoción de la gran

      Posicionamiento SEO

      WPO Web: Cómo mejorar la velocidad de carga de tu web con plugins y un buen hosting

      La velocidad de carga de una web es un factor clave para mejorar la experiencia del usuario y, por lo tanto,

      Posicionamiento SEO

      Guía SEO Básica en 2022

      Si creías que no necesitabas una guía para hacer SEO, permíteme invitarte a leer este esclarecedor artículo. Y piensa, a la

      Activa tu SEO.

      El SEO más cerca de ti. Metodología

      Sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien.

      12 años y más de 100 clientes nos avalan, con proyectos en todos los sectores y experiencia en lo que mejor hacemos posicionar ¿Quieres solicitar una auditoría gratuita?

      +34 910 052 134