Consultoría SEO

Analizamos tu web, para ver lo que impide que posicione mejor y planteamos y ejecutamos cambios para mejorarla.

¿Qué es la consultoría SEO?

La consultoría SEO es un servicio de asesoramiento para empresas que, como la tuya, quieren desarrollar estrategias de crecimiento en el mundo online. El consultor SEO crea un plan de acción para que tu web gane visibilidad en los principales buscadores, reciba más visitas y favorezca que esos visitantes se transformen en clientes. En otras palabras, el consultor idea las acciones que hay que llevar a cabo para que tu web de beneficios.

¿Por qué tu empresa necesita la consultoría SEO?

¿Sabías que el consultor SEO está entre las 20 profesiones digitales más demandadas? Es una clara muestra de la importancia que las empresas le dan a esta figura. Como empresario, autónomo o directivo quizás ya sepas la relevancia de internet para tu negocio. Solo para que te hagas una idea, según datos de Google (el principal buscador en nuestro país y en el mundo) el 82% de los consumidores investiga en Internet antes de hacer una compra. Y otro dato a tener en cuenta, el 90% de los usuarios no pasa de la primera página de resultados.

Eso significa que si tu empresa logra aparecer en los diez primeros puestos de los buscadores llegarás a un gran número de clientes potenciales. ¿Te imaginas la cantidad de negocio que podrías generar? Por el contrario, si tu web es poco visible (o ni siquiera tienes una) todos esos clientes acabarán encontrando en tus competidores lo que tu empresa podría haberles dado.

Pero posicionarse en Internet no es sencillo. Tu web debe cumplir con las reglas de los buscadores y competir contra otras empresas que buscan lo mismo que tú. Por eso, necesitas a un profesional que guíe a tu empresa y te ayude a aprovechar las oportunidades del mundo digital. Alguien que desarrolle una estrategia que permita a tu negocio ganar visibilidad, atraer clientes y crecer gracias a internet. Necesitas a un consultor SEO.

32%

Ese es el porcentaje de clics que recibe el primer resultado de Google. En los siguientes puestos la visibilidad disminuye de forma drástica.

49%

El 49% de los usuarios usa Google para descubrir o encontrar nuevos productos.

61%

El 61% de los especialistas en marketing declara que el SEO es su principal prioridad de inbound marketing.

¿Por qué es importante la consultoría SEO para mi negocio?

¿Qué estrategia de marketing te parece más eficaz para tu empresa? ¿Invertir en publicidad para llegar a miles de personas y confiar en que algunas de ellas acaben comprando lo que vendes? ¿O crear una estrategia para atraer solo a las personas interesadas en tus productos o servicios?

En efecto, la segunda es la opción más inteligente, y a día de hoy la mejor forma de atraer clientes es crear una web potente y posicionarla en Internet mediante el SEO. ¿Y cómo puedes posicionar tu web? Tranquilo, nadie pretende que aprendas posicionamiento. La labor del consultor es precisamente facilitarte las cosas y desarrollar para tu empresa una estrategia ganadora con las acciones que hay que realizar para conseguir resultados tangibles. NO te compliques la vida, déjate asesorar por profesionales.

La segunda página de resultados es el mejor sitio para esconderse.

Pero si quieres que te vean, en yoSEO te ayudamos a entrar en primera página.

Historia de éxito

En internet, como en cualquier otro aspecto de la vida, el éxito no suele ser fruto del azar. Las empresas que aparecen en los primeros puestos de los buscadores son a menudo las que han desarrollado una estrategia SEO más eficaz. Esto es especialmente cierto en los sectores más competidos, donde el SEO no es solo una ventaja táctica sino una auténtica necesidad. En yoSEO queremos ayudarte a adelantar a tus competidores online y convertir tu web en uno de los pilares del crecimiento de tu negocio.

Hablemos de crecimiento.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus dudas.

    He leído y acepto la política de privacidad.
    Quiero recibir las novedades de yoSEO.

    Procesos de consultoría SEO

    Análisis Inicial

    Empezamos haciendo un estudio del estado actual de tu web e investigando a su competencia. Se trata de averiguar cuál es tu punto de partida y a quien nos enfrentamos.

    Palabras clave.

    El estudio de palabras clave es la base sobre la que se cimenta la estrategia de posicionamiento. Con él decidimos qué keywords nos interesa posicionar en tu sitio web.

    Acciones concretas.

    Te presentamos una serie de acciones concretas para mejorar el posicionamiento y alcanzar los objetivos marcados. Tendrás una estrategia SEO 100% adaptada a tu web.

    Contenidos.

    En la mayoría de los casos el SEO implica crear nuevos contenidos y/u optimizar los ya existentes. Te asesoramos o lo hacemos nosotros mismos, según prefieras.

    La campaña.

    Con una estrategia de link building personalizada conseguimos enlaces de calidad que transmiten a tu proyecto la autoridad necesaria para avanzar puestos en los buscadores.

    Resultados.

    Medir resultados es fundamental para saber si la estrategia está funcionando. Hacemos reuniones periódicas donde te explicamos la evolución del posicionamiento.

    Actitud proactiva.

    El SEO está en constante evolución y nosotros también. Con nuestra filosofía de SEO proactivo nos adaptamos a los cambios y te sumergimos en un proceso de mejora continua.

    1. Un equipo real.

    Nuestro equipo colaborará contigo para conseguir los mejores resultados en SEO proactivo, publicidad en Google - PPC, marketing digital, diseño web y contenidos, para tu negocio. Nuestro equipo vive y respira digitalmente.

    2. Unas metas reales.

    yoSEO trabaja con emprendedores que tienen objetivos estratégicos y comerciales reales. Como no hay dos negocios iguales, y cada marca tiene sus propios desafíos, trabajaremos juntos para marcar metas reales de crecimiento.

    3. Un apoyo real.

    ¿Tiene preguntas? ¡Haznos una llamada rápida (+34 910 052 134) y nos aseguraremos de responderte rápidamente! Queremos saber ¿Quién eres? Discutir tus objetivos, identificar tus brechas, y crear un plan de acción para ti.

    Nuestro enfoque de consultoría SEO

    Ya llevamos más de diez años trabajando en el posicionamiento y sabemos que el SEO puede ser un tema complejo y desafiante. Al fin y al cabo, como empresario tu prioridad es hacer crecer tu negocio, y confías en que el SEO pueda ayudarte a lograr ese objetivo, pero no quieres perder el tiempo aprendiendo tecnicismos.

    Por eso nuestro enfoque de consultoría SEO va más allá de enviarte una lista de indicaciones y esperar que las cumplas. Sabemos que tu tiempo es oro y que tu éxito es el nuestro, por eso te ponemos las cosas fáciles, te acompañamos durante todo el proceso y hablamos tu mismo idioma. Estamos juntos en esto.

    Blog_Ideas.

    Posicionamiento SEO

    Guía SEO Básica en 2022

    Si creías que no necesitabas una guía para hacer SEO, permíteme invitarte a leer este esclarecedor artículo. Y piensa, a la

    Posicionamiento Web

    ¿Cómo afecta el hosting al WPO de tu WordPress?

    Sin duda, WordPress es el Sistema de Gestión de Contenidos más utilizado para crear y administrar páginas web. Ahora bien, al

    Marketing Online

    Principios para organizar la búsqueda de un web hosting y cómo puede ser útil para tu ...

    Hace un par de años buscar un buen hosting para tu empresa era cosa fácil. Solo había que fijarse en dos

    Social media

    30 mejores Tweets del mundo | Graciosos, deportivos

    Como ya sabrás si visitas este blog de forma habitual, soy gran fan de las listas. También soy fan de Twitter,

    TOP 60 / Ranking agencias SEO de España

    yoSeo la agencia SEO con mayor crecimiento 2012.

    La respuesta.

    Información adicional para ti, que no te conformas con poco

    Datos

    Todos trabajamos para Google.

    Consultoría SEO

    ¿Quieres posicionar tu web, pero no tienes claro cómo hacerlo? En Yo SEO Marketing nos enfocamos en resultados y podemos ayudarte a mejorar el posicionamiento de tu proyecto como consultores expertos en SEO.

    Consultoría de SEO para mejorar el posicionamiento de tu web

    El SEO consiste en la optimización de tu web para que suba posiciones en el ranking de los buscadores. De hecho su gran ventaja es el aumento de tráfico cualificado a la web y por consiguiente, mejorar las conversiones.

    En ese caso, lo mejor es dejarse aconsejar. En yoSEO Marketing te ofrecemos un servicio de consultoría SEO a medida. Analizamos tu web, estudiamos a tu competencia y te explicamos lo que debes hacer para mejorar el posicionamiento de tu web. Si quieres posicionarte, te lo ponemos más fácil que nunca.

    La pregunta del

    millón.

    ¿Qué es una consultoría de SEO?

    La consultoría SEO o consultoría web es un servicio de asesoría para el posicionamiento de páginas web. En otras palabras, el consultor SEO es el profesional que te guía en el proceso de posicionar tu web en los buscadores.

    ¿Cómo una consultoría web puede ayudar a optimizar tu web?

    Podríamos decir que el consultor SEO es como un copiloto, alguien que te da las indicaciones necesarias para llegar a tu objetivo. Aunque también tiene algo de mecánico, porque detecta “averías” que afectan a tu web y te dice cómo repararlas.

    En yoSEO contamos con un equipo de expertos SEO que te ayudará a conducir tu web hacía los primeros puestos de Google. Y decimos consultor en singular porque, a diferencia de otras agencias en donde un proyecto puede pasar por varias manos, tu sitio web estará en manos de un único consultor con quien tendrás contacto directo.

    Nuestra metodología de trabajo

    Todo empieza por una auditoría para conocer el estado actual de tu web y su potencial SEO. Se trata de analizar tu web a nivel de posicionamiento, usabilidad, estructura, contenidos y otros muchos parámetros. Con todos esos datos podemos definir unos objetivos concretos y realistas. Por ejemplo, aumentar el tráfico orgánico en un 50%, hacer que cuatro palabras clave concretas se posicionen en el top 3 y mejorar en un 20% las ventas de un e-commerce.

    Una vez que sabemos de dónde partimos y a dónde queremos llegar, es el momento de establecer la ruta para lograrlo. Este es el plan de trabajo que se elabora en consultoría SEO y que establece las acciones concretas que hay que realizar para alcanzar los objetivos propuestos.

    En teoría el consultor SEO define los cambios, pero tú eres el que que los ejecuta. En la práctica sabemos que muchas empresas prefieren que nosotros nos encarguemos de todo, así que, si quieres que nos ocupemos de las tareas, no hay problema. Podemos implicarnos hasta donde quieras.

    Nuestra labor de consultoría de posicionamiento web no termina con el fin de las tareas recogidas en el plan de trabajo. Tenemos que ver si las acciones que planeamos han dado sus frutos o por el contrario debemos plantear cambios en la estrategia. Además, los motores de búsqueda están haciendo cambios constantemente, por lo que es necesario monitorizar el proyecto durante toda su vida. ¡Desde yoSEO te acompañaremos en todas las etapas!

    ¿Para quién es nuestra consultoría de SEO?

    Empresas sin un experto en SEO

    Empresas que por diferentes motivos no cuentan con un especialista SEO entre su plantilla, pero tienen la necesidad de posicionarse en Internet.

    Contratar el servicio de consultoría es la mejor forma de suplir esta carencia ya que te asignamos un consultor personal para que se haga cargo de tu proyecto. Tendrás trato directo con él, así que en la práctica será como un trabajador más, pero sin las desventajas asociadas a la contratación.

    ¡Solicita tu presupuesto de consultoría de posicionamiento web!

    Si quieres saber más sobre el servicio de consultoría SEO puedes ponte en contacto con nosotros. Queremos hablar contigo para que nos cuentes qué necesitas, y luego te enviaremos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso.

    Activa tu SEO.

    El SEO más cerca de ti. Metodología

    Sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien.

    12 años y más de 100 clientes nos avalan, con proyectos en todos los sectores y experiencia en lo que mejor hacemos posicionar ¿Quieres solicitar una auditoría gratuita?

    +34 910 052 134

    Hablemos.

    ¿Estás listo para transformar y hacer crecer tu negocio?


    Unidos por las empresas más grandes.

    ¿Hablamos?

      He leído y acepto la política de privacidad.

      Quiero recibir las novedades de yoSEO.

      Responsable: Brainstormer fuerza de ventas S.L.
      Finalidad: enviarte una propuesta personalizada, relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono), invitarle a eventos organizados por la empresa y el envió de nuestro newsleter.
      Legitimación: Consentimiento del interesado.
      Destinatarios: Tus datos los guardará MAILCHIMP, nuestro proveedor de email marketing y Leyre Rivera Martin, (NETRICA Hosting) nuestro proveedor de servicios de alojamiento web y correo.
      Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos.