SEO Internacional.

Conquista a Google en todo el mundo con tu web internacional. Somos especialistas con consultores en más de 10 idiomas.

¿Qué es SEO Internacional?

Llega un momento en el que tu empresa necesita entrar en nuevos mercados para seguir creciendo y no quedarse estancada. Vivimos en una economía global sin fronteras, y si te limitas a los clientes locales estarás perdiendo una valiosa oportunidad para crear negocio pero, ¿cómo llegar a países en los que hablan otro idioma? Es ahí donde entra en juego el SEO internacional.

El objetivo del SEO global o multilingüe es posicionar tu web en diferentes países, idiomas o ambos. Esta estrategia de posicionamiento es la llave que le permitirá a tu empresa tener éxito en el salto a otro mercado, ayudar a difundir la marca de tu negocio a lo grande y, en resumen, aumentar los beneficios de tu negocio.

¿Por qué tu empresa necesita el SEO Internacional?

¿Por qué conformarte con vender en tu ciudad o país cuando tu empresa puede ampliar su territorio? Después de todo, tu objetivo como empresario es crecer para vender y ganar. Pues sólo en Europa hay alrededor de 400 millones de consumidores y unas 22 millones de empresas. En la actualidad las nuevas tecnologías ponen más fácil que nunca que una empresa ofrezca sus productos y servicios de forma global. Lo vemos a diario; compramos móviles chinos y coches alemanes. Las industrias usan materias primas de África o de Asia... La lista de ejemplos es interminable.

¿Cuántas veces has pensado en hacer lo mismo y crecer y vender tus productos o servicios en otros países? ¿Cuántos de tus competidores ya lo han conseguido? Abrir nuevos nichos de mercado es la mejor manera de crecer y asegurar la viabilidad de tu empresa, un objetivo prioritario para cualquier negocio… La oportunidad está al alcance de tu mano, pero para poder abrirte paso en un nuevo mercado necesitas posicionar a tu empresa en ese país. El SEO Internacional, que te permite llegar a los clientes de cualquier rincón del mundo mediante una web adaptada a lo que buscan, sin importar el idioma que hablen. En yoSEO te ayudamos a romper las barreras para seguir creciendo, vendiendo y ganando. Prepárate para conquistar el mundo.

60%

El 60% de la población mundial tiene conexión a internet y son tus potenciales clientes.

80%

El 80% de los consumidores prefiere comprar en una web escrita en su mismo idioma.

33%

Con una web en inglés y español puedes llegar al 33% de los internautas

¿Por qué es importante el SEO Internacional para mi negocio?

El SEO internacional es la llave para expandir tu negocio. Aquí tienes tres razones:

  1. Llega a nuevos clientes. Posicionarse en otros países permite a tu empresa ampliar notablemente su mercado. Más clientes potenciales significa crecimiento, y eso se traduce en más ventas y más negocio.
  2. Diversifica tu negocio. Como bien sabes, una de las claves del éxito empresarial es no poner todos los huevos en la misma cesta. Gracias al SEO Internacional puedes tener varias vías de ingresos, lo que aporta estabilidad a tu negocio.
  3. Crea una imagen de marca potente. Que la web de tu empresa en varios países le transmite un mensaje claro a potenciales consumidores y empresas cliente: “Soy un referente global en mi sector”. Eso aumenta la confianza en tu marca y te facilita entrar en nuevos mercados.

Vende en otras partes del mundo con el SEO Internacional.

Hemos posicionado webs en los cinco continentes.

Historia de éxito.

Hay muchas empresas españolas que han conseguido triunfar en el exterior. Piensa en la cantidad de bodegas que comercializan sus vinos en Estados Unidos. Su éxito no se debe a la suerte, sino que en la mayoría de los casos hay detrás una investigación y un plan de negocio que ha sido estudiado al milímetro.

Y ahora te estarás preguntando, ¿qué puedo hacer para que la internacionalización de mi empresa sea un éxito? Tu también necesitas un plan. Necesitas analizar a tu competencia, necesitas una web multilingüe,con un diseño que llame la atención, necesitas contenido de calidad que conecte con tu público objetivo… Puede parecer complicado, pero no te preocupes porque no estás solo. Nosotros te ayudamos a desarrollar una estrategia ganadora y te guiamos durante todo el camino. En yoSEO abrimos la puerta al mundo.

Hablemos de crecimiento.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus dudas.

    He leído y acepto la política de privacidad.
    Quiero recibir las novedades de yoSEO.

    Procesos de SEO Internacional.

    Análisis Inicial

    Empezamos haciendo un estudio del estado actual de tu web e investigando a su competencia. Se trata de averiguar cuál es tu punto de partida y a quien nos enfrentamos.

    Palabras clave.

    El estudio de palabras clave es la base sobre la que se cimenta la estrategia de posicionamiento. Con él decidimos qué keywords nos interesa posicionar en tu sitio web.

    Acciones concretas.

    Te presentamos una serie de acciones concretas para mejorar el posicionamiento y alcanzar los objetivos marcados. Tendrás una estrategia SEO 100% adaptada a tu web.

    Contenidos.

    En la mayoría de los casos el SEO implica crear nuevos contenidos y/u optimizar los ya existentes. Te asesoramos o lo hacemos nosotros mismos, según prefieras.

    La campaña.

    Con una estrategia de link building personalizada conseguimos enlaces de calidad que transmiten a tu proyecto la autoridad necesaria para avanzar puestos en los buscadores.

    Resultados.

    Medir resultados es fundamental para saber si la estrategia está funcionando. Hacemos reuniones periódicas donde te explicamos la evolución del posicionamiento.

    Actitud proactiva.

    El SEO está en constante evolución y nosotros también. Con nuestra filosofía de SEO proactivo nos adaptamos a los cambios y te sumergimos en un proceso de mejora continua.

    1. Un equipo real.

    Nuestro equipo colaborará contigo para conseguir los mejores resultados en SEO proactivo, publicidad en Google - PPC, marketing digital, diseño web y contenidos, para tu negocio. Nuestro equipo vive y respira digitalmente.

    2. Unas metas reales.

    yoSEO trabaja con emprendedores que tienen objetivos estratégicos y comerciales reales. Como no hay dos negocios iguales, y cada marca tiene sus propios desafíos, trabajaremos juntos para marcar metas reales de crecimiento.

    3. Un apoyo real.

    ¿Tiene preguntas? ¡Haznos una llamada rápida (+34 910 052 134) y nos aseguraremos de responderte rápidamente! Queremos saber ¿Quién eres? Discutir tus objetivos, identificar tus brechas, y crear un plan de acción para ti.

    Nuestro enfoque de SEO Internacional.

    El posicionamiento internacional es un reto. Hacerse un hueco en nuevos países y mercados supone superar no solo barreras idiomáticas, sino también culturales. Nuestro enfoque para el SEO internacional se basa en escucharte y estudiar a fondo tanto tu negocio como el nuevo mercado en el que quieres posicionarte, crecer y vender. Solo así podemos ofrecerte una estrategia SEO ganadora para conquistar nuevos territorios.

    Blog_Ideas.

    Posicionamiento SEO

    Guía SEO Básica en 2022

    Si creías que no necesitabas una guía para hacer SEO, permíteme invitarte a leer este esclarecedor artículo. Y piensa, a la

    Posicionamiento Web

    ¿Cómo afecta el hosting al WPO de tu WordPress?

    Sin duda, WordPress es el Sistema de Gestión de Contenidos más utilizado para crear y administrar páginas web. Ahora bien, al

    Marketing Online

    Principios para organizar la búsqueda de un web hosting y cómo puede ser útil para tu ...

    Hace un par de años buscar un buen hosting para tu empresa era cosa fácil. Solo había que fijarse en dos

    Social media

    30 mejores Tweets del mundo | Graciosos, deportivos

    Como ya sabrás si visitas este blog de forma habitual, soy gran fan de las listas. También soy fan de Twitter,

    TOP 60 / Ranking agencias SEO de España

    yoSeo la agencia SEO con mayor crecimiento 2012.

    La respuesta.

    Información adicional para ti, que no te conformas con poco

    Datos

    Todos trabajamos para Google.

    SEO Internacional

    ¿Tienes una tienda online y quieres vender tus productos en el extranjero? ¿Tu marca tiene presencia en otro país y necesitas posicionarte allí ? La verdad es que existen muchos motivos para recurrir al SEO internacional, pero no hay tantas agencias que trabajen este tipo de posicionamiento.

    yoSEO Marketing es una de las pocas agencias españolas especializadas en posicionamiento web internacional.Hemos posicionado webs en países tan dispares como Inglaterra, Tailandia, Estados Unidos, Francia o Colombia. Así que, si necesitas ayuda para darte a conocer fuera de nuestras fronteras, contacta con nosotros y cuéntanos tu caso.

    La pregunta del

    millón.

    ¿En qué consiste el SEO Internacional?

    El SEO internacional o International SEO es el posicionamiento en diferentes países o idiomas. Este tipo de SEO es necesario porque los resultados de Google (y otros buscadores) varían en función del idioma de la consulta y de la ubicación desde donde se realiza.

    Tú mismo puedes comprobarlo si haces una búsqueda en Google y luego buscas lo mismo en otro idioma. De igual modo, una búsqueda puede arrojar resultados distintos en España y en México, por ejemplo.

    La idea es simple: Si quieres posicionarte ante audiencias diferentes necesitas planes diferentes.

    Mediante el SEO internacional planteamos una estrategia de posicionamiento específica para cada mercado al que te dirijas.

    Ventajas de hacer SEO internacional para tu empresa

    Aumento de las conversiones

    Como hemos visto, el SEO internacional consiste en hacer estrategias de posicionamiento diferenciadas en función de la ubicación de tu audiencia. Cuando usas el mismo lenguaje que los consumidores y ellos sienten que les hablas de tú a tú, las posibilidades de conversión se disparan.

    Posibilidad de vender a otros países de manera deslocalizada

    Las distancias se acortan, las fronteras se difuminan. Hoy vender en otros países es más fácil que nunca. Gracias al SEO internacional puedes hacer que tus productos o servicios lleguen a todo el mundo, multiplicando tu número de clientes potenciales.

    Mejorar imagen de marca

    Posicionarse en otros países no sólo trae ventajas directas, como el aumento en las ventas, también conlleva otros beneficios más “intangibles”. Nos referimos a tu imagen de marca, y es que estar bien posicionado en varios países te coloca como un referente dentro de tu sector y es una señal de calidad y confianza para los usuarios.

    Te ayudamos en la internacionalización SEO tu web

    Diseñamos una estrategia personalizada con la que posicionarte en los mercados que te interesan, analizando la competencia y particularidades de cada mercado. En la mayoría de los casos esta estrategia incluye:

    • Estudio de palabras clave
    • Definición de arquitectura web
    • Campaña de linkbuilding

    Establecemos unos objetivos realistas, definimos las acciones concretas para conseguirlos y las ejecutamos. Contamos con un equipo multilingüe que nos permite afrontar con garantías el posicionamiento en casi cualquier país del mundo. ¡Ponnos a prueba!

    Está claro que no puedes posicionarte en otro idioma sin tener contenido en ese idioma. Por eso en yoSEO traducimos tu web al idioma que necesites. Te ofrecemos traducciones fieles y de calidad, procurando especialmente que los textos sean comprensibles y naturales para tu audiencia.

    El atributo hreflang es una etiqueta HTML que se usa para indicar el idioma y el objetivo geográfico de una url. Si tienes varias versiones de la misma página en distintos idiomas, la etiqueta hreflang sirve para indicar a los motores de búsqueda qué versión debe mostrar en cada búsqueda. Nos encargamos de implementar las etiquetas hreflang de forma correcta para evitar errores que puedan afectar a tu SEO.

    La elección del dominio es uno de los pasos más importantes en SEO internacional. Los dominios gTLD son dominios genéricos (.com, .org, .info…) y no se asocian a ningún país en concreto. En cambio, los dominios ccTLD son dominios de país (.es, .mx, .fr…). ¿Es mejor usar dominios ccTLD o tener un dominio gTLD y crear subdirectorios para cada país? La respuesta varía, y en yoSEO analizamos tu caso para ofrecerte la mejor opción.

    Solicita información de presupuesto de SEO internacional

    Si quieres dar el salto a un mercado internacional, hazlo de la mano de profesionales. Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

    Activa tu SEO.

    El SEO más cerca de ti. Metodología

    Sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien.

    12 años y más de 100 clientes nos avalan, con proyectos en todos los sectores y experiencia en lo que mejor hacemos posicionar ¿Quieres solicitar una auditoría gratuita?

    +34 910 052 134

    Hablemos.

    ¿Estás listo para transformar y hacer crecer tu negocio?


    Unidos por las empresas más grandes.

    ¿Hablamos?

      He leído y acepto la política de privacidad.

      Quiero recibir las novedades de yoSEO.

      Responsable: Brainstormer fuerza de ventas S.L.
      Finalidad: enviarte una propuesta personalizada, relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono), invitarle a eventos organizados por la empresa y el envió de nuestro newsleter.
      Legitimación: Consentimiento del interesado.
      Destinatarios: Tus datos los guardará MAILCHIMP, nuestro proveedor de email marketing y Leyre Rivera Martin, (NETRICA Hosting) nuestro proveedor de servicios de alojamiento web y correo.
      Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos.