Contenidos

    Aquí te muestro mis 10 claves para que tu idea tenga éxito y cambies tu vida, pasando de alguien que quiere el éxito a una persona que vive el éxito.

    1. Marca tus objetivos. Es el punto de partida, el cimiento más poderoso; con un buen plan conocerás la viabilidad de tu idea y visualizarás la situación. ¡Un buen plan es el 20% del camino amigo!

    2. Descubre y mejora lo que te rodea. Toda situación es mejorable. se tú el que lo haga mejorar; tu idea no servirá de nada si no conoces tu entorno, conócelos y mejóralos porque tú eres un triunfador.

    3. No solo se diferente, sé raro. Ofrece algo nuevo, algo distinto pues cuanto más innovador seas, si gusta, mayor será tu triunfo. La diferencia marca la diferencia, esto es así.

    4. Conoce las necesidades sociales. Todo triunfo se basa en cubrir necesidades, descúbrelas y obtendrás tu deseo. La sociedad está en permanente cambio y con constantes cambios de sus necesidades, si las cubres tendrás otra de las claves de tu éxito.

    5. Detecta riesgos e incertidumbres. en un negocio existen múltiples riesgos, entre ellos están los sociales, financieros y comerciales, tienes que tenerlos atados para evitar imprevistos desagradables. No puedes permitir que te superen,  adelántate y busca la manera de sacarle provecho.

    6. Cómete el mundo. Tienes que ser el más ambicioso, el más vital, la vitalidad se palpa, se transmite en todas tu actuaciones, sin ella no conseguirás nada; cuanto más positivo, más fuerte seas, más cerca de tu mano estará el éxito que siempre soñaste alcanzar.

    7. Evoluciona cada día. Nunca sabes lo suficiente, cada día puedes y debes aprender algo nuevo; invierte en tu formación porque nunca sabrás demasiado; el saber no ocupa lugar y cuanto más sepas más posibilidades tendrás, y cuantas mas posibilidades, tienes más poder de acción.

    8. La agenda siempre llena. Tener muchos contactos facilita una mayor posibilidad de éxito, así que ten presente que tus contactos también tienen contactos y por preguntar por interesados no se pierde nada, más bien se gana. Así que cuando haya huecos libres en tu agenda, a llenarlos.

    9. Respeta un código de honor. crea un código de honor, que ni tú ni tus socios, si tienes, podréis pasar por alto. Modernizaos siempre que tengáis ocasión pero respetar vuestros principios.

    10. Aprovéchate de las ayudas. Investiga, infórmate y lucha por las ayudas financieras que ofrecen tanto bancos como fondos estructurales en Europa (por ej. FEDER); además podrás encontrar ayudas estatales y autonómicas. También existen concursos que te pueden otorgar un capital muy necesario para tu comienzo.

    COROLARIO: Márcate unos mínimos, pero nunca un límite, para ti no hay límites que no puedas superar. Cualquier cosa difícil es un sumatorio de cosas fáciles.

    Victor Huelves Pérez – Director Corporativo de Operaciones.

    Artículos Relacionados
    21/12/2018 Cómo buscar trabajo en el extranjero desde España con éxito

    No son poco los españoles que agobiados por la crisis y la falta de oportunidades laborales han...

    24/02/2015 Cómo hacer un currículum de manera profesional y eficaz

    Información en un currículum

    Hacer un currículum debe ser algo más que una lista de datos y trabajos, es un...

    10/03/2014 Consejos y trucos para una entrevista de trabajo exitosa

    Consejos para una entrevista de trabajo

    03/03/2014 Entrevistas de trabajo grupales: consejos para entrevistas en grupo

    Entrevista de trabajo grupalLas entrevistas...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar Diana80 dice:

      Si todos siguiésemos estos consejos, ¡Nos iría bien no sólo en el trabajo sino en la vida! No siempre es fácil seguirlos a raja tabla pero es cierto que la recompensa se ve a largo plazo.

      1. Avatar Victor Huelves dice:

        Me alegro que te hayan gustado mis consejos, está claro que no es fácil llevarlo a raja tabla, pero si poco a poco nos fuésemos acostumbrando a hacerlo, llegaría a ser una rutina y seguro que a todos nos iría mejor.
        Recomiendaselo a alguien más que le pueda interesar, y que deje algun comentario que nos pueda venir a todos.
        Muchas gracias.

    2. Avatar Julian de las Heras dice:

      Haré lo que esté en mi mano por seguirlos, prometido.

    3. Avatar sandra dice:

      Muy interesante!!!!

    4. Avatar Nuria dice:

      De verdad que me parece muy interesante todo lo que cuentas…intentaré poner en práctica tus consejos y ya te iré contando si me dan el resultado esperado.

    5. Avatar marina dice:

      Voy a crear un pekeño negocio. Y en lo que se pueda lo aplicare,muchas gracias e interesante post!

    6. Avatar sergio dice:

      Estoy al 100% con tu post,lo recomiendo no sólo para trabajar sino para el dia a dia

    7. Avatar Mónica dice:

      Me encantan los consejos y el ánimo que muestras en cada uno de 10 puntos expuestos. Intetaré ponerlos en práctica y espero obtener un resultado positivo de todo ello.
      Muchas gracias

    8. Avatar Ruben dice:

      Me encanta la idea del codigo de honor, bien pensado claro que si

    9. Avatar JUAN dice:

      He encontrado esta página de casualidad… pero, de verdad, creo que siguiendo estos consejos podemos tener las claves para que nuestro negocio sea un éxito.
      ¡¡¡¡ Enhorabuena!!!!.

      1. Avatar Víctor dice:

        Hola Juan, espero que te puedan servir para tu negocio y para todo lo que hagas. Por cierto, ¿le echaste un vistazo a la pagina web? ¿ en qué consiste tu negocio?Muchas gracias y recomiéndaselo a todo el que le pueda venir bien y que deje un comentario que nos pueda ayudar a todos, un saludo

    10. Avatar julio dice:

      Seguire paso a paso para ser un triunfador

    11. Avatar edixson dice:

      es facil decir las kosas pero kn entusiasmos las kosas que decimos se hacen realidad y con mucho esfuerzo se puede triunfar en la vidad

    12. Avatar jose oliverio martinez martinez dice:

      si las cosas fueran faciles cuakquiera las haria pero todo esta en la mentalidad que tengas

    13. Avatar janet dice:

      si claro el triunfo es también por las personas que te rodean y que clase de consejos por eso k bueno que existe el internet y ay opiniones de todo el mundo no creen

    14. Avatar mary vasquez dice:

      Hola de verdad me faltaba una palabra de aliento … soy una mujer con tantas ganas de triunfar pero a la vez reprimida hasta para opinar y tomar decisiones … te felicito muy bueno tus consejos