Agencia SEM en Madrid

Comprende el SEO y el SEA (PPC). Aunque comúnmente, este servicio habla de campañas en Google Ads y Facebook Ads.

¿Te imaginas hacer un anuncio que pueda ver más gente que cualquiera de los anuncios que salen en televisión? ¿Te imaginas que ese anuncio te costase mucho menos que uno en prensa, televisión o cualquier otro medio tradicional? ¿Y que además atrajese a más clientes porque se dirige solo a un público interesado en lo que vendes? Pues no hace falta que lo imagines porque eso es exactamente lo que puedes lograr con el SEM.

¿Quieres obtener mejores resultados online a través de la publicidad de pago?

Si buscas una agencia SEM que se encargue de tus campañas de publicidad en Internet has venido al lugar adecuado porque en yoSEO Marketing tenemos más de 10 años de experiencia. Durante este tiempo hemos aprendido que la clave para que la publicidad online funcione se basa en tres puntos: planificar la estrategia, medir los resultados y ajustar lo que sea necesario. Con esta filosofía en mente te ayudamos a crecer, rentabilizando de verdad tu inversión publicitaria.

yoSEO Marketing somos una agencia de publicidad SEM

SEM son las siglas de Search Engine Marketing o, en español, Marketing en Motores de Búsqueda. Aunque en términos amplios engloba a todas las técnicas para mejorar la visibilidad de una web en los motores de búsqueda (incluyendo al SEO), en la práctica se usa SEM como sinónimo de publicidad en buscadores.

Se trata de aparecer en los resultados patrocinados de los buscadores para las palabras clave que resulten más rentables para tu marca. Cómo conseguirlo es cosa nuestra, pero te aseguramos que la mayoría de las empresas que nos confían sus campañas de SEM quedan satisfechos con los resultados. Y es que nuestros consultores ponen a tu disposición habilidad, experiencia e implicación para que tus anuncios lleguen a las personas adecuadas. Contacta con nuestra agencia SEM en Madrid y descubre qué podemos hacer por ti.

80%

Google es el motor de búsqueda más popular y representa el 80% del tráfico total de la búsqueda online.

61%

El 61% de los especialistas en marketing cree que el SEO es la clave del éxito para aumentar el tráfico online.

0.83%

Si tu web no está en la página 1 de Google, tienes menos del 1% de posibilidades de recibir un clic orgánico.

¿Qué metodología de trabajo tenemos como agencia de PPC?

Definición de objetivos

Marcarse objetivos difusos o poco realistas es una de las causas más habituales de que una campaña publicitaria fracase. Para evitarlo, en yoSEO hacemos especial hincapié en la definición de objetivos. Con estos objetivos claros todo resulta mucho más fácil.

Estudio de palabras clave

Lo siguiente es decidir por qué palabras clave pujar. Para ello hacemos un exhaustivo análisis de keywords y también analizamos lo que hace tu competencia. No interesan palabras clave que conviertan y ofrezcan un buen retorno de inversión (ROI), es decir, maximizar el beneficio por cada euro invertido.

Selección del canal de publicidad adecuado

Resultados de búsqueda, red Display, Google Shopping, redes sociales… Un anuncio puede aparecer en multitud de canales, pero no todos son igualmente recomendables. Nuestros consultores SEM se encargará de seleccionar cuidadosamente los canales más adecuados para llegar a tu audiencia.

Puesta en marcha de la campaña

Cuando el plan está claro es hora de ponerlo en funcionamiento. Desde yoSEO seguimos día a día tu campaña publicitaria, desde el principio hasta el final. Además, te iremos informando de forma clara y transparente. Queremos que sientas que tu inversión publicitaria está en buenas manos.

Medición de resultados e implementación de mejoras

Ya lo dijimos al principio: planificar, medir y ajustar. Una vez lanzados los anuncios, no podemos desentendernos hasta que el presupuesto publicitario se agote. Hay que monitorizar el desarrollo de la campaña para ver si los resultados conseguidos se adaptan a los esperados y, en caso contrario, hacer las mejoras oportunas.

Hablemos de crecimiento.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus dudas.

    He leído y acepto la política de privacidad.
    Quiero recibir las novedades de yoSEO.

    Análisis Inicial

    Empezamos haciendo un estudio del estado actual de tu web e investigando a su competencia. Se trata de averiguar cuál es tu punto de partida y a quien nos enfrentamos.

    Palabras clave.

    El estudio de palabras clave es la base sobre la que se cimenta la estrategia de posicionamiento. Con él decidimos qué keywords nos interesa posicionar en tu sitio web.

    Acciones concretas.

    Te presentamos una serie de acciones concretas para mejorar el posicionamiento y alcanzar los objetivos marcados. Tendrás una estrategia SEO 100% adaptada a tu web.

    Contenidos.

    En la mayoría de los casos el SEO implica crear nuevos contenidos y/u optimizar los ya existentes. Te asesoramos o lo hacemos nosotros mismos, según prefieras.

    La campaña.

    Con una estrategia de link building personalizada conseguimos enlaces de calidad que transmiten a tu proyecto la autoridad necesaria para avanzar puestos en los buscadores.

    Resultados.

    Medir resultados es fundamental para saber si la estrategia está funcionando. Hacemos reuniones periódicas donde te explicamos la evolución del posicionamiento.

    Actitud proactiva.

    El SEO está en constante evolución y nosotros también. Con nuestra filosofía de SEO proactivo nos adaptamos a los cambios y te sumergimos en un proceso de mejora continua.

    1. Un equipo real.

    Nuestro equipo colaborará contigo para conseguir los mejores resultados en SEO proactivo, publicidad en Google - PPC, marketing digital, diseño web y contenidos, para tu negocio. Nuestro equipo vive y respira digitalmente.

    2. Unas metas reales.

    yoSEO trabaja con emprendedores que tienen objetivos estratégicos y comerciales reales. Como no hay dos negocios iguales, y cada marca tiene sus propios desafíos, trabajaremos juntos para marcar metas reales de crecimiento.

    3. Un apoyo real.

    ¿Tiene preguntas? ¡Haznos una llamada rápida (+34 910 052 134) y nos aseguraremos de responderte rápidamente! Queremos saber ¿Quién eres? Discutir tus objetivos, identificar tus brechas, y crear un plan de acción para ti.

    Ventajas de una agencia SEM/PPC para tu negocio

    Resultados instantáneos

    Con la publicidad SEM tu anuncio puede empezar a recibir visitas en cuestión de minutos. Ese efecto de inmediatez es lo que hace que muchas empresas inviertan en SEM cuando lanzan un nuevo producto. Si eres de los que quiere ver resultados inmediatos, ponte en manos de nuestros especialistas.

    Aumentar el alcance

    Google es el mayor escaparate del mundo. Cada día millones de personas entran en el buscador para encontrar información que les ayude a tomar sus decisiones de compra, o directamente para comprar online. El alcance potencial de la publicidad en buscadores es enorme, pero lo mejor de todo es que podemos segmentar la campaña para que los anuncios estén orientados a un público que pueda convertirse en cliente.

    Mejorar de imagen de marca

    El resultado más visible del SEM es que un usuario haga clic en tu anuncio y compre tu producto o servicio, pero no es el único. La visibilidad que se consigue con una campaña de publicidad online refuerza tu imagen de marca. Tu nombre aparece en búsquedas relacionadas con tu negocio y eso facilita que tu marca se haga un hueco en la mente de los consumidores.

    Solicita presupuesto para que gestionemos tus campañas

    Tus clientes están en Internet, ¿a qué esperas para salir a su encuentro? Ponte en contacto con nosotros para pedir presupuesto, te informaremos sin compromiso sobre las distintas opciones que ponemos a tu disposición.

    Artículos relacionados

    Blog_Ideas.

    Posicionamiento SEO

    Guía SEO Básica en 2022

    Si creías que no necesitabas una guía para hacer SEO, permíteme invitarte a leer este esclarecedor artículo. Y piensa, a la

    Posicionamiento Web

    ¿Cómo afecta el hosting al WPO de tu WordPress?

    Sin duda, WordPress es el Sistema de Gestión de Contenidos más utilizado para crear y administrar páginas web. Ahora bien, al

    Marketing Online

    Principios para organizar la búsqueda de un web hosting y cómo puede ser útil para tu ...

    Hace un par de años buscar un buen hosting para tu empresa era cosa fácil. Solo había que fijarse en dos

    Social media

    30 mejores Tweets del mundo | Graciosos, deportivos

    Como ya sabrás si visitas este blog de forma habitual, soy gran fan de las listas. También soy fan de Twitter,

    Activa tu SEO.

    El SEO más cerca de ti. Metodología

    Sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien.

    12 años y más de 100 clientes nos avalan, con proyectos en todos los sectores y experiencia en lo que mejor hacemos posicionar ¿Quieres solicitar una auditoría gratuita?

    +34 910 052 134

    Hablemos.

    ¿Estás listo para transformar y hacer crecer tu negocio?


    Unidos por las empresas más grandes.

    HĒRŌS/ōis.

    ¿Hablamos?

      He leído y acepto la política de privacidad.

      Quiero recibir las novedades de yoSEO.

      Responsable: Brainstormer fuerza de ventas S.L.
      Finalidad: enviarte una propuesta personalizada, relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono), invitarle a eventos organizados por la empresa y el envió de nuestro newsleter.
      Legitimación: Consentimiento del interesado.
      Destinatarios: Tus datos los guardará MAILCHIMP, nuestro proveedor de email marketing y Leyre Rivera Martin, (NETRICA Hosting) nuestro proveedor de servicios de alojamiento web y correo.
      Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos.