Es el momento.

De crecer, vender, avanzar.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para empezar a elevar tu web.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Quiero recibir las novedades de yoSEO

    No esperes más

    Agencia Youtube Ads publicidad

    Setup y seguimiento de campañas en Twitter, analizando a tu buyer persona para detectar las audiencias que mejor convierten.

    +34

    910 052 134

    ¿Sabías que, en 2022, los vídeos recibirán el 82% de todo el tráfico de Internet? Como ves, anunciarse en YouTube es una muy buena idea si quieres que tu marca llegue al mayor número de consumidores. Pero todos sabemos que las cosas no son tan fáciles como subir videos a la plataforma y esperar a las visitas, ya que estas pueden tardar en llegar (o no llegar nunca).

    La forma más rápida de conseguir visibilidad es utilizar YouTube Ads, la plataforma de anuncios del gigante audiovisual. Si quieres lograr los mejores resultados, en yoSEO Marketing ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos en PPC para crear y gestionar una campaña de YouTube Ads exitosa.

    ¿Qué es YouTube Ads?

    YouTube Ads es la plataforma publicitaria de YouTube. Como anunciante, YouTube Ads te permite promocionar contenidos de vídeo, o aparecer en las búsquedas de Youtube más relevantes para tu negocio. Como Google es el propietario de Youtube, la publicidad en Youtube se realiza a través de Google Ads.

    El funcionamiento de YouTube Ads es muy parecido al de Google Ads. Eliges el formato de anuncio, seleccionas a tu audiencia y estableces tu presupuesto. A partir de entonces, cada vez que tu anuncio se muestre se descontará parte del presupuesto. El dinero que pagas por cada interacción (clics, visualizaciones) depende de la competencia, en un sistema de puja en el que compites con otros anunciantes interesados en llegar al mismo público que tu marca.

    La clave del éxito en las campañas de YouTube Ads es encontrar el tipo de anuncio más adecuado para los objetivos de tu negocio, segmentar correctamente la campaña y analizar constantemente la evolución de los anuncios para ir variando las pujas y hacer las modificaciones necesarias.

    80%

    Google es el motor de búsqueda más popular y representa el 80% del tráfico total de la búsqueda online.

    61%

    El 61% de los especialistas en marketing cree que el SEO es la clave del éxito para aumentar el tráfico online.

    0.83%

    Si tu web no está en la página 1 de Google, tienes menos del 1% de posibilidades de recibir un clic orgánico.

    ¿Por qué una agencia de publicidad en YouTube?

    Crear una campaña de anuncios en YouTube es relativamente sencillo, lo difícil es configurarla de forma adecuada para que sea realmente efectiva. Si la publicidad no se gestiona de forma adecuada tu empresa corre el riesgo de desperdiciar dinero y recursos en anuncios que no consiguen ningún beneficio. Por eso es tan importante contar con una agencia capaz de gestionar la campaña con éxito.

    Hemos ayudado a crear y gestionar campañas en YouTube para empresas de casi todos los tamaños, verticales y modelos de negocio.

    Investigamos a tu audiencia, seleccionamos los formatos publicitarios más atractivos y hacemos pruebas, muchas pruebas, para conseguir que tus anuncios en YouTube consigan los resultados esperados. ¿Quieres hacer crecer tu negocio? ¿Conseguir nuevos clientes? ¿Vender más? Cuéntanos qué necesitas y te contaremos nuestro plan para conseguirlo.

    Hablemos de crecimiento.

    Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus dudas.

      He leído y acepto la política de privacidad.
      Quiero recibir las novedades de yoSEO.

      Procesos de SEO proactivo.

      Análisis Inicial

      Empezamos haciendo un estudio del estado actual de tu web e investigando a su competencia. Se trata de averiguar cuál es tu punto de partida y a quien nos enfrentamos.

      Palabras clave.

      El estudio de palabras clave es la base sobre la que se cimenta la estrategia de posicionamiento. Con él decidimos qué keywords nos interesa posicionar en tu sitio web.

      Acciones concretas.

      Te presentamos una serie de acciones concretas para mejorar el posicionamiento y alcanzar los objetivos marcados. Tendrás una estrategia SEO 100% adaptada a tu web.

      Contenidos.

      En la mayoría de los casos el SEO implica crear nuevos contenidos y/u optimizar los ya existentes. Te asesoramos o lo hacemos nosotros mismos, según prefieras.

      La campaña.

      Con una estrategia de link building personalizada conseguimos enlaces de calidad que transmiten a tu proyecto la autoridad necesaria para avanzar puestos en los buscadores.

      Resultados.

      Medir resultados es fundamental para saber si la estrategia está funcionando. Hacemos reuniones periódicas donde te explicamos la evolución del posicionamiento.

      Actitud proactiva.

      El SEO está en constante evolución y nosotros también. Con nuestra filosofía de SEO proactivo nos adaptamos a los cambios y te sumergimos en un proceso de mejora continua.

      1. Un equipo real.

      Nuestro equipo colaborará contigo para conseguir los mejores resultados en SEO proactivo, publicidad en Google - PPC, marketing digital, diseño web y contenidos, para tu negocio. Nuestro equipo vive y respira digitalmente.

      2. Unas metas reales.

      yoSEO trabaja con emprendedores que tienen objetivos estratégicos y comerciales reales. Como no hay dos negocios iguales, y cada marca tiene sus propios desafíos, trabajaremos juntos para marcar metas reales de crecimiento.

      3. Un apoyo real.

      ¿Tiene preguntas? ¡Haznos una llamada rápida (+34 910 052 134) y nos aseguraremos de responderte rápidamente! Queremos saber ¿Quién eres? Discutir tus objetivos, identificar tus brechas, y crear un plan de acción para ti.

      Ventajas de YouTube Ads para tu marca personal o negocio

      Visibilidad

      Mientras que los anuncios de texto a menudo pasan desapercibidos, los videos tienen la capacidad de captar la atención de gran parte de la audiencia. Así lo muestran los datos. Según un estudio de Google el 71 % de los españoles prestan atención a los anuncios que ven en YouTube. También es más fácil que la gente recuerde un anuncio en video que en cualquier otro formato. Así es la mente humana, y YouTube permite sacar partido a todo lo que conocemos sobre psicología del marketing para diseñar campañas publicitarias que realmente funcionan.

      Segundo motor de búsqueda más usado

      YouTube es el segundo motor de búsqueda más usado en el mundo, solo por detrás del buscador de Google. Las cifras de usuarios son impresionantes. Más de 1900 millones de personas usan YouTube. Esa es la audiencia potencial que tienen tus anuncios en YouTube Ads, pero seguramente no te interese llegar a todos ellos, sino a los que por ubicación y/o intereses tienes más probabilidades de convertirse en cliente de tu negocio. Para eso, YouTube AdWords pone a tu disposición unas potentes opciones de segmentación.

      Usuarios activos

      Por si fuera poco, los usuarios de YouTube son más activos. Buscan contenidos que les interesan, van de un vídeo a otro y pasan mucho tiempo conectados. La audiencia perfecta para cualquier anunciante.

      Solicita información de nuestros servicios de publicidad en YouTube

      Crea conciencia de marca, dirige el tráfico web y aumenta las ventas con la ayuda de nuestra agencia de anuncios en YouTube. Te ayudamos a crear y gestionar campañas en YouTube sin importar cual sea tu tamaño o tu sector.

      Artículos relacionados

      Blog_Ideas.

      Nuevas tecnologías

      Las 5 mejores consultoras tecnológicas en España

      Uno de los campos profesionales que más ha crecido en los últimos años ha sido el de la transformación digital y

      Nuevas tecnologías

      Transformación Digital: Qué es y cómo pueden ayudarte empresas como Qualoom

      Las nuevas tecnologías están forzando, cada vez más rápido, la transformación en los procesos de venta y promoción de la gran

      Posicionamiento SEO

      WPO Web: Cómo mejorar la velocidad de carga de tu web con plugins y un buen hosting

      La velocidad de carga de una web es un factor clave para mejorar la experiencia del usuario y, por lo tanto,

      Posicionamiento SEO

      Guía SEO Básica en 2022

      Si creías que no necesitabas una guía para hacer SEO, permíteme invitarte a leer este esclarecedor artículo. Y piensa, a la

      Activa tu SEO.

      El SEO más cerca de ti. Metodología

      Sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien.

      12 años y más de 100 clientes nos avalan, con proyectos en todos los sectores y experiencia en lo que mejor hacemos posicionar ¿Quieres solicitar una auditoría gratuita?

      +34 910 052 134