Es el momento.

De crecer, vender, avanzar.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para empezar a elevar tu web.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Quiero recibir las novedades de yoSEO

    No esperes más

    LinkedIn Ads

    ¿Tu público está en LinkedIn? creamos audiencias para que llegues a ellos con campañas 100% optimizadas

    +34

    910 052 134

    LinkedIn es la red profesional por excelencia. Un lugar excelente para que tu empresa gane visibilidad, establezca contactos, promocione sus servicios y se posicione como un referente en su sector. LinkedIn Ads es la plataforma publicitaria de LinkedIn y es la herramienta perfecta para generar leads a través de esta red social.

    Somos una agencia experta LinkedIn Ads

    ¿Quieres conseguir resultados en LinkedIn y que tu inversión publicitaria ayude realmente a tu negocio? En yoSEO Marketing le sacamos todo el jugo a LinkedIn Ads con una estrategia de segmentación avanzada para atraer a un público cualificado que ayude a tu negocio a crecer, vender y ganar.

    ¿Qué ventajas tiene un contenido patrocinado en LinkedIn?

    LinkedIn Ads destaca por su potencial de segmentación. Puedes segmentar los anuncios filtrando a tu audiencia potencial por cargo, empresa y otros muchos factores. Al poder dirigirse a un público muy concreto, la efectividad de los anuncios de LinkedIn se dispara, ofreciendo un retorno de la inversión difícil de alcanzar en otras plataformas publicitarias.

    80%

    Google es el motor de búsqueda más popular y representa el 80% del tráfico total de la búsqueda online.

    61%

    El 61% de los especialistas en marketing cree que el SEO es la clave del éxito para aumentar el tráfico online.

    0.83%

    Si tu web no está en la página 1 de Google, tienes menos del 1% de posibilidades de recibir un clic orgánico.

    Tipos de anuncios en LinkedIn que realizamos

    Contenido patrocinado

    El contenido patrocinado es quizás el formato más conocido de anuncios de LinkedIn. Se trata de publicaciones que aparecen en el feed de los usuarios de esta red social. Al camuflarse casi a la perfección entre las publicaciones de los contactos y las empresas a las que siguen, los contenidos patrocinados consiguen una gran tasa de interacción.

    Anuncios de texto

    Los anuncios de texto aparecen fijos en la parte superior y en la parte derecha de las páginas de LinkedIn. Con los anuncios de texto puedes promocionar páginas de LinkedIn o sitios web. Su principal objetivo es conseguir tráfico cualificado para tu negocio.

    Anuncios mensajes Inmail

    ¿Quieres llegar directamente al buzón de tu audiencia? Eso es justo lo que te ofrecen los anuncios de Inmail. Mensajes patrocinados que llegarán a las personas que quieres que lleguen y que difícilmente podrán ignorar.

    Anuncios dinámicos

    Como explica el propio LinkedIn, los anuncios dinámicos son anuncios personalizados adaptados a cada miembro en función de sus propios Perfil de LinkedIn datos, como foto de perfil, nombre de la empresa o cargo. Una opción ideal para seducir a tus potenciales clientes.

    Hablemos de crecimiento.

    Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus dudas.

      He leído y acepto la política de privacidad.
      Quiero recibir las novedades de yoSEO.

      Procesos de SEO proactivo.

      Análisis Inicial

      Empezamos haciendo un estudio del estado actual de tu web e investigando a su competencia. Se trata de averiguar cuál es tu punto de partida y a quien nos enfrentamos.

      Palabras clave.

      El estudio de palabras clave es la base sobre la que se cimenta la estrategia de posicionamiento. Con él decidimos qué keywords nos interesa posicionar en tu sitio web.

      Acciones concretas.

      Te presentamos una serie de acciones concretas para mejorar el posicionamiento y alcanzar los objetivos marcados. Tendrás una estrategia SEO 100% adaptada a tu web.

      Contenidos.

      En la mayoría de los casos el SEO implica crear nuevos contenidos y/u optimizar los ya existentes. Te asesoramos o lo hacemos nosotros mismos, según prefieras.

      La campaña.

      Con una estrategia de link building personalizada conseguimos enlaces de calidad que transmiten a tu proyecto la autoridad necesaria para avanzar puestos en los buscadores.

      Resultados.

      Medir resultados es fundamental para saber si la estrategia está funcionando. Hacemos reuniones periódicas donde te explicamos la evolución del posicionamiento.

      Actitud proactiva.

      El SEO está en constante evolución y nosotros también. Con nuestra filosofía de SEO proactivo nos adaptamos a los cambios y te sumergimos en un proceso de mejora continua.

      1. Un equipo real.

      Nuestro equipo colaborará contigo para conseguir los mejores resultados en SEO proactivo, publicidad en Google - PPC, marketing digital, diseño web y contenidos, para tu negocio. Nuestro equipo vive y respira digitalmente.

      2. Unas metas reales.

      yoSEO trabaja con emprendedores que tienen objetivos estratégicos y comerciales reales. Como no hay dos negocios iguales, y cada marca tiene sus propios desafíos, trabajaremos juntos para marcar metas reales de crecimiento.

      3. Un apoyo real.

      ¿Tiene preguntas? ¡Haznos una llamada rápida (+34 910 052 134) y nos aseguraremos de responderte rápidamente! Queremos saber ¿Quién eres? Discutir tus objetivos, identificar tus brechas, y crear un plan de acción para ti.

      ¿Cómo gestionamos tu campaña de LinkedIn?

      Análisis del mercado y situación inicial

      La clave del éxito está en una buena preparación. Antes de lanzarte a publicar tu primer anuncio en LinkedIn necesitamos conocer tu mercado. Se trata de responder a tres preguntas clave: ¿a quién te diriges? ¿Quiénes son tus competidores y qué están haciendo? ¿Cuál es tu posición actual en el mercado? Solo cuando encontramos las respuestas podemos pasar al siguiente punto.

      Desarrollo de la estrategia

      Cuando tenemos una visión clara de la situación y de las necesidades de tu marca llega el momento de ponerse manos a la obra y diseñar una estrategia ganadora. Decidimos el tipo de anuncios y los formatos más adecuados, y generamos contenidos impactantes gracias al trabajo de nuestros departamentos de Copywriting y Diseño.

      Puesta en marcha de la campaña

      Con la estrategia clara y todo el material listo estamos en condiciones de poner en marcha los anuncios. Todo el proceso será gestionado por un consultor específico, para darle un trato personalizado a tu campaña. Además, podemos combinar LinkedIn Ads con anuncios en otras plataformas como Google Ads, Facebook Ads o Google Ads. ¡Encuentra a tus clientes estén donde estén!

      Medición de la campaña

      Quien dijo que la información es poder tenía mucha razón. Por eso después de poner en marcha la campaña monitorizamos su evolución día tras día y analizamos el comportamiento de los usuarios para extraer información útil que nos permita tomar mejores decisiones. El objetivo es optimizar tu campaña detectando cualquier oportunidad de mejora.

      También podrás conocer de primera mano la evolución de la campaña de LinkedIn Ads, a través de informes periódicos fácilmente interpretables y el contacto directo con tu consultor asignado.

      Equipo de expertos para gestionar tus campañas de LinkedIn Ads

      Somos especialistas en campañas de pago en la mayor red profesional del mundo. Nuestro equipo de consultores está al día de los cambios en el algoritmo de LinkedIn, y pone a tu disposición toda su experiencia y conocimientos. Aumenta tus ventas con LinkedIn.

      Pide información para lanzar tu próxima campaña publicitaria en LinkedIn

      ¿Quieres que tu empresa consiga el máximo rendimiento al dinero que invierte en publicidad? Ponte en manos de especialistas. Contacta con nuestro equipo y cuéntanos cuáles son tus objetivos. Te informaremos de cómo trabajamos sin ningún compromiso.

      Artículos relacionados

      Blog_Ideas.

      Nuevas tecnologías

      Las 5 mejores consultoras tecnológicas en España

      Uno de los campos profesionales que más ha crecido en los últimos años ha sido el de la transformación digital y

      Nuevas tecnologías

      Transformación Digital: Qué es y cómo pueden ayudarte empresas como Qualoom

      Las nuevas tecnologías están forzando, cada vez más rápido, la transformación en los procesos de venta y promoción de la gran

      Posicionamiento SEO

      WPO Web: Cómo mejorar la velocidad de carga de tu web con plugins y un buen hosting

      La velocidad de carga de una web es un factor clave para mejorar la experiencia del usuario y, por lo tanto,

      Posicionamiento SEO

      Guía SEO Básica en 2022

      Si creías que no necesitabas una guía para hacer SEO, permíteme invitarte a leer este esclarecedor artículo. Y piensa, a la

      Activa tu SEO.

      El SEO más cerca de ti. Metodología

      Sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien.

      12 años y más de 100 clientes nos avalan, con proyectos en todos los sectores y experiencia en lo que mejor hacemos posicionar ¿Quieres solicitar una auditoría gratuita?

      +34 910 052 134