Agencia CRO

Ya tienes los visitantes, ahora llega el momento de analizar tu web y ver los puntos que puedan tener mayor conversión dentro del site.

¿Necesitas aumentar las ventas de tu tienda online? ¿Te gustaría tener más suscriptores en tu newsletter? ¿o conseguir que la gente se registre en un webinar? Si has llegado hasta aquí es porque quieres aumentar las conversiones, entendiendo por conversión cualquier acción que quieres que el usuario realice dentro de tu web.

Como su nombre indica, el CRO, o optimización de la tasa de conversión, es la técnica para aumentar las conversiones de una web. Se trata de la herramienta que tu empresa necesita para conseguir más beneficios con su presencia online. En yoSEO Marketing somos especialistas en CRO y podemos ayudarte a mejorar la tasa de conversión de tu web sea cual sea tu objetivo.

¿Ya tienes tráfico pero quieres aumentar las conversiones de tu negocio?

Es frustrante ver cómo las buenas estadísticas de tráfico de tu web no se traducen en ingresos para tu negocio. Con el CRO puedes corregir ese desfase y subir el nivel de conversiones, aumentando el rendimiento del tráfico web.

El papel de una agencia de CRO puede entenderse con un simple ejemplo. Imagina que tu tienda online tiene 10.000 visitas mensuales y una tasa de conversión del 5%. Esto quiere decir que de 100 visitas a la web, 5 se convierten en ventas. Con los servicios de una agencia CRO la tasa de conversión puede aumentar. Si aumenta, digamos, al 10%, tus ventas se duplicarían, multiplicando los ingresos y haciendo crecer tu negocio.

80%

Google es el motor de búsqueda más popular y representa el 80% del tráfico total de la búsqueda online.

61%

El 61% de los especialistas en marketing cree que el SEO es la clave del éxito para aumentar el tráfico online.

0.83%

Si tu web no está en la página 1 de Google, tienes menos del 1% de posibilidades de recibir un clic orgánico.

En yoSEO Marketing gestionamos proyectos CRO

El objetivo de tu empresa es seguir creciendo y para eso es necesario un proceso de mejora continua. El CRO tiene como base la filosofía de la mejora continua. Como expertos en CRO te ayudamos a que tu empresa pise el acelerador, aumentando las tasas de conversión de tu web a niveles por encima de la media.

Como ves, en ningún momento hemos hablado de atraer más tráfico web. Aquí de lo que se trata es de sacarle el máximo partido a los usuarios que ya visitan tu web. Si el CRO se combina con una estrategia de SEO proactivo, el crecimiento de tu negocio puede ser notable.

Servicios que ofrecemos de CRO

Investigación CRO del consumidor

La investigación CRO del consumidor consiste en una auditoría completa de tu página web. Analizamos tus tasas de conversión actuales y nos ponemos en la piel del consumidor para descubrir los problemas de usabilidad y contenido y proporcionar soluciones concretas.

Test A/B

Los test A/B consisten en desarrollar dos opciones de un mismo elemento para probar cual tiene más éxito. Un ejemplo básico es probar dos botones de distinto color y ver cual de los dos recibe más clics. Con esta sencilla metodología podemos optimizar todos los elementos que participan en la conversión, y conseguir mejores resultados.

Análisis de embudos de conversión

De forma simplificada, el embudo de conversión o funnel son los pasos del proceso de conversión. Por ejemplo, en una tienda online serían los pasos que debe seguir el usuario para hacer una compra (añadir el producto al carrito, poner sus datos, hacer el pago...). Con el análisis de embudos podemos ver en qué puntos se malogra la conversión y descubrir por qué.

Mapas de calor

¿Quieres saber cómo se mueven los usuarios por tu página? La forma más gráfica de verlo es con un mapa de calor. Este es un mapa que utiliza una escala de colores fríos y cálidos para ver qué elementos de una página reciben más clics. Los puntos con más clics son los más “calientes”, mientras que los elementos que pasan desapercibidos son las zonas frías.

Análisis de la competencia

¿Te gustaría saber cuál es la tasa de conversión de tu competencia? Tenemos herramientas para poder estimarla de forma sólida. Con este análisis podrás descubrir cuál es tu situación con respecto a la competencia y encontrar puntos de mejora.

Hablemos de crecimiento.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus dudas.

    He leído y acepto la política de privacidad.
    Quiero recibir las novedades de yoSEO.

    Procesos de SEO proactivo.

    Análisis Inicial

    Empezamos haciendo un estudio del estado actual de tu web e investigando a su competencia. Se trata de averiguar cuál es tu punto de partida y a quien nos enfrentamos.

    Palabras clave.

    El estudio de palabras clave es la base sobre la que se cimenta la estrategia de posicionamiento. Con él decidimos qué keywords nos interesa posicionar en tu sitio web.

    Acciones concretas.

    Te presentamos una serie de acciones concretas para mejorar el posicionamiento y alcanzar los objetivos marcados. Tendrás una estrategia SEO 100% adaptada a tu web.

    Contenidos.

    En la mayoría de los casos el SEO implica crear nuevos contenidos y/u optimizar los ya existentes. Te asesoramos o lo hacemos nosotros mismos, según prefieras.

    La campaña.

    Con una estrategia de link building personalizada conseguimos enlaces de calidad que transmiten a tu proyecto la autoridad necesaria para avanzar puestos en los buscadores.

    Resultados.

    Medir resultados es fundamental para saber si la estrategia está funcionando. Hacemos reuniones periódicas donde te explicamos la evolución del posicionamiento.

    Actitud proactiva.

    El SEO está en constante evolución y nosotros también. Con nuestra filosofía de SEO proactivo nos adaptamos a los cambios y te sumergimos en un proceso de mejora continua.

    1. Un equipo real.

    Nuestro equipo colaborará contigo para conseguir los mejores resultados en SEO proactivo, publicidad en Google - PPC, marketing digital, diseño web y contenidos, para tu negocio. Nuestro equipo vive y respira digitalmente.

    2. Unas metas reales.

    yoSEO trabaja con emprendedores que tienen objetivos estratégicos y comerciales reales. Como no hay dos negocios iguales, y cada marca tiene sus propios desafíos, trabajaremos juntos para marcar metas reales de crecimiento.

    3. Un apoyo real.

    ¿Tiene preguntas? ¡Haznos una llamada rápida (+34 910 052 134) y nos aseguraremos de responderte rápidamente! Queremos saber ¿Quién eres? Discutir tus objetivos, identificar tus brechas, y crear un plan de acción para ti.

    ¡Solicita información de nuestra empresa de CRO!

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué es el CRO?

    CRO es el acrónimo de Conversion Rate Optimization o, en español, Optimización de la Tasa de Conversión. Llamamos CRO al conjunto de técnicas que se aplican para mejorar la tasa de conversión de una página web. En la práctica consiste en un proceso sistemático de probar y optimizar los elementos de una web, incluyendo los botones de llamada a la acción (CTA), el contenido y el diseño, para aumentar el porcentaje de visitantes que completan el objetivo deseado.

    ¿Cuál es vuestro proceso de trabajo para mejorar las conversiones?

    Como agencia CRO trabajamos con ciertos objetivos para mejorar el crecimiento de nuestros clientes. Este proceso se llama establecer métricas de conversión. Estas métricas varían también según el tipo de negocio. Por ejemplo, las métricas de conversión para un negocio online serán completamente diferentes de las métricas de conversión para una empresa multinacional

    Una vez establecidas las métricas de conversión llevamos a cabo una investigación de nicho para entender lo que los visitantes de tu web piensan, sienten, quieren y necesitan para descubrir cuales son los problemas para la conversión. Mejoramos la experiencia del usuario, la propuesta de valor y el diseño para que tu web sea más intuitiva y persuasiva, utilizando pruebas A/B y pruebas de usuario para evaluar el impacto de los cambios.

    ¿Qué tipo de proyectos CRO habéis gestionado?

    En CRO trabajamos principalmente con empresas de comercio electrónico y servicios que quieren aumentar las conversiones y mejorar la experiencia del usuario. Hemos mejorado las tasas de conversión de una amplia gama de empresas de todos los tamaños, desde start up hasta grandes empresas.

    Artículos relacionados

    Blog_Ideas.

    Infórmatica y Nuevas tecnologías aplicadas a la empresa

    WPO Web: Cómo mejorar la velocidad de carga de tu web a través de plugins y el correcto ...

    La velocidad de carga de una web es un factor clave para mejorar la experiencia del usuario y, por lo tanto,

    Posicionamiento SEO

    Guía SEO Básica en 2022

    Si creías que no necesitabas una guía para hacer SEO, permíteme invitarte a leer este esclarecedor artículo. Y piensa, a la

    Posicionamiento Web

    ¿Cómo afecta el hosting al WPO de tu WordPress?

    Sin duda, WordPress es el Sistema de Gestión de Contenidos más utilizado para crear y administrar páginas web. Ahora bien, al

    Marketing Online

    Principios para organizar la búsqueda de un web hosting y cómo puede ser útil para tu ...

    Hace un par de años buscar un buen hosting para tu empresa era cosa fácil. Solo había que fijarse en dos

    Activa tu SEO.

    El SEO más cerca de ti. Metodología

    Sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien.

    12 años y más de 100 clientes nos avalan, con proyectos en todos los sectores y experiencia en lo que mejor hacemos posicionar ¿Quieres solicitar una auditoría gratuita?

    +34 910 052 134

    Hablemos.

    ¿Estás listo para transformar y hacer crecer tu negocio?


    Unidos por las empresas más grandes.

    HĒRŌS/ōis.

    ¿Hablamos?

      He leído y acepto la política de privacidad.

      Quiero recibir las novedades de yoSEO.

      Responsable: Brainstormer fuerza de ventas S.L.
      Finalidad: enviarte una propuesta personalizada, relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono), invitarle a eventos organizados por la empresa y el envió de nuestro newsleter.
      Legitimación: Consentimiento del interesado.
      Destinatarios: Tus datos los guardará MAILCHIMP, nuestro proveedor de email marketing y Leyre Rivera Martin, (NETRICA Hosting) nuestro proveedor de servicios de alojamiento web y correo.
      Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos.