Es el momento.

De crecer, vender, avanzar.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para empezar a elevar tu web.

    He leído y acepto la política de privacidad
    Quiero recibir las novedades de yoSEO

    No esperes más

    Auditoría SEM

    El primer paso para optimizar tus campañas de Publicidad Online y Posicionamiento SEO.

    +34

    910 052 134

    ¿Qué es una auditoría SEM?

    La auditoría SEM es un completo análisis de tu cuenta de Google Ads (o de Big Ads, o Facebook Ads, o cualquier otra plataforma publicitaria que utilices). El objetivo de la auditoría es encontrar puntos de mejora para aumentar el rendimiento de tus campañas publicitarias. En otras palabras, conseguir información para invertir tu presupuesto publicitario de forma más eficaz. La auditoría SEM es una herramienta imprescindible y muy poderosa si tu empresa usa la publicidad online.

    ¿Por qué tu empresa necesita una auditoría SEM?

    ¿Tus campañas Google Ads o Bing Ads son poco efectivas? Como empresario o directivo seguramente detestas gastar tiempo y recursos en acciones que no producen ningún beneficio. Si sientes que tu empresa no está rentabilizando su inversión en publicidad online es el momento de tomar medidas. Una auditoría SEM te permitirá conocer los errores de tus campañas publicitarias y darte las recomendaciones necesarias para reconducir la situación.

    La publicidad online se ha ido volviendo más compleja en los últimos años, con nuevas funcionalidades y opciones de configuración. Este tipo de auditorías deben ser realizadas por un auditor externo, pues solo un profesional que examine la cuenta publicitaria desde fuera puede detectar cosas que tu empresa podría pasar por alto fácilmente. ¿Cómo saber si estás haciendo las cosas bien? Solo una auditoría SEM te dirá la respuesta.

    80%

    Google es el motor de búsqueda más popular y representa el 80% del tráfico total de la búsqueda online.

    61%

    El 61% de los especialistas en marketing cree que el SEO es la clave del éxito para aumentar el tráfico online.

    0.83%

    Si tu web no está en la página 1 de Google, tienes menos del 1% de posibilidades de recibir un clic orgánico.

    ¿Por qué es importante la auditoría SEM para tu negocio?

    Los beneficios de las auditorías son claros. Lo más destacable es que tu empresa puede evaluar el rendimiento de su cuenta publicitaria, e identificar qué anuncios funcionan y cuáles no. ¿Te imaginas cómo podrías optimizar la inversión publicitaria con esa información? Elimina los gastos innecesarios y maximiza el potencial de tus campañas.

    No siempre es fácil gestionar una cuenta de Google Ads, pero cuando cuentas con la información y guía que proporciona una auditoría SEM completa tendrás mucho más claro el camino a seguir y se multiplicarán las posibilidades de éxito. Lleva tu plan de marketing online al siguiente nivel y obtén una ventaja efectiva sobre tu competencia.

    Si tu campaña de SEM no está bien configurada, tu empresa está perdiendo dinero.

    Haz una auditoría y sal de dudas.

    Historia de éxito

    Corregir lo que falla y potenciar lo que funciona es la norma que siguen a rajatabla todas las empresas de éxito, y eso pasa por llevar a cabo análisis periódicos. Una buena auditoría SEM es la que analiza tu cuenta publicitaria, valora a tus competidores y con esa información propone actuaciones concretas para mejorar las métricas de tus anuncios.

    Hablemos de crecimiento.

    Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus dudas.

      He leído y acepto la política de privacidad.
      Quiero recibir las novedades de yoSEO.

      Procesos de auditoría SEM

      Análisis Inicial

      Empezamos haciendo un estudio del estado actual de tu web e investigando a su competencia. Se trata de averiguar cuál es tu punto de partida y a quien nos enfrentamos.

      Palabras clave.

      El estudio de palabras clave es la base sobre la que se cimenta la estrategia de posicionamiento. Con él decidimos qué keywords nos interesa posicionar en tu sitio web.

      Acciones concretas.

      Te presentamos una serie de acciones concretas para mejorar el posicionamiento y alcanzar los objetivos marcados. Tendrás una estrategia SEO 100% adaptada a tu web.

      Contenidos.

      En la mayoría de los casos el SEO implica crear nuevos contenidos y/u optimizar los ya existentes. Te asesoramos o lo hacemos nosotros mismos, según prefieras.

      La campaña.

      Con una estrategia de link building personalizada conseguimos enlaces de calidad que transmiten a tu proyecto la autoridad necesaria para avanzar puestos en los buscadores.

      Resultados.

      Medir resultados es fundamental para saber si la estrategia está funcionando. Hacemos reuniones periódicas donde te explicamos la evolución del posicionamiento.

      Actitud proactiva.

      El SEO está en constante evolución y nosotros también. Con nuestra filosofía de SEO proactivo nos adaptamos a los cambios y te sumergimos en un proceso de mejora continua.

      1. Un equipo real.

      Nuestro equipo colaborará contigo para conseguir los mejores resultados en SEO proactivo, publicidad en Google - PPC, marketing digital, diseño web y contenidos, para tu negocio. Nuestro equipo vive y respira digitalmente.

      2. Unas metas reales.

      yoSEO trabaja con emprendedores que tienen objetivos estratégicos y comerciales reales. Como no hay dos negocios iguales, y cada marca tiene sus propios desafíos, trabajaremos juntos para marcar metas reales de crecimiento.

      3. Un apoyo real.

      ¿Tiene preguntas? ¡Haznos una llamada rápida (+34 910 052 134) y nos aseguraremos de responderte rápidamente! Queremos saber ¿Quién eres? Discutir tus objetivos, identificar tus brechas, y crear un plan de acción para ti.

      Nuestro enfoque de la auditoría SEM

      La auditoría SEM no es un servicio puntual, o no debería serlo. No debe hacerse solo al abrir la cuenta publicitaria, sino repetirla periódicamente durante la vida útil de la misma. El enfoque de nuestras auditorías SEM es eminentemente práctico. Hacemos un análisis de cada apartado de tus campañas y realizamos recomendaciones específicas para todas las áreas de mejora que detectamos. El objetivo es mejorar la rentabilidad de cada euro que inviertes en SEM.

      Blog_Ideas.

      Nuevas tecnologías

      Las 5 mejores consultoras tecnológicas en España

      Uno de los campos profesionales que más ha crecido en los últimos años ha sido el de la transformación digital y

      Nuevas tecnologías

      Transformación Digital: Qué es y cómo pueden ayudarte empresas como Qualoom

      Las nuevas tecnologías están forzando, cada vez más rápido, la transformación en los procesos de venta y promoción de la gran

      Posicionamiento SEO

      WPO Web: Cómo mejorar la velocidad de carga de tu web con plugins y un buen hosting

      La velocidad de carga de una web es un factor clave para mejorar la experiencia del usuario y, por lo tanto,

      Posicionamiento SEO

      Guía SEO Básica en 2022

      Si creías que no necesitabas una guía para hacer SEO, permíteme invitarte a leer este esclarecedor artículo. Y piensa, a la

      TOP 60 / Ranking agencias SEO de España

      yoSeo la agencia SEO con mayor crecimiento 2012.

      La respuesta.

      Información adicional para ti, que no te conformas con poco

      Datos

      Todos trabajamos para Google.

      Auditoría SEM

      La publicidad de pago por clic está llena de posibilidades. Puede abrir la puerta a nuevas e interesantes oportunidades para tu negocio, ayudándote a construir una marca reconocible que la gente conozca y en la que confíe. Y lo que es mejor, la publicidad PPC puede disparar tu volumen de ventas, captando nuevos clientes con una inversión muy asequible.

      En efecto, hay mucho que ganar gracias al SEM, pero para lograrlo primero tienes que asegurarte de que tu cuenta publicitaria tiene la configuración ideal para garantizar un buen desempeño, y la mejor forma de descubrirlo es haciendo una auditoría

      Una auditoría de Google Adwords adaptada a las necesidades de tu negocio

      Una cuenta SEM puede convertirse en algo complejo. Hay muchos factores que pueden afectar negativamente al rendimiento de tus anuncios. Algunos de los errores más comunes a la hora de lanzar una campaña en Google Ads, Bing Ads o cualquier otra plataforma de publicidad online son no fijar unos objetivos claros, configurar mal la campaña o hacer un seguimiento deficiente; pero sin una auditoría será imposible detectar el fallo y corregirlo.

      Por eso es muy recomendable realizar un diagnóstico específico para determinar la “salud” de las campañas SEM. Nosotros podemos ayudarte, con una auditoría 100% orientada a tu negocio. Analizamos los factores que más influyen en el rendimiento de tu campaña y establecemos las acciones oportunas para alcanzar tus objetivos concretos. Como ves, la auditoría SEM es un paso necesario para que tu inversión publicitaria ayude a tu negocio a crecer, vender y ganar.

      Aspectos que trabajamos en una Auditoría SEM

      Las auditorías SEM pueden examinar más de 60 métricas diferentes de una campaña de SEM, incluyendo las siguientes:

      • Inversión desperdiciada
      • Puntuación de calidad
      • Proporción de impresiones
      • Actividad de la cuenta
      • Diagnóstico de la cuenta
      • Revisión de los textos publicitarios de las páginas de destino
      • Estrategia móvil
      • Distribución de dispositivos
      • Dayparting
      • Mejores prácticas de PPC
      • Tasa de clics (CTR)
      • Rendimiento de las palabras clave
      • Optimización de la página de destino
      • Geo-Targeting
      • Rendimiento del presupuesto

      La pregunta del

      millón.

      ¿Necesitas una auditoria inicial SEM?

      Si acabas de lanzar una campaña publicitaria y quieres optimizarla para que empiece a dar resultados cuanto antes, solicita una auditoría SEO inicial. Analizaremos la configuración de tu cuenta y te diremos cual es la configuración más adecuada para conseguir la máxima conversión con tus anuncios.

      Artículos relacionados

      Activa tu SEO.

      El SEO más cerca de ti. Metodología

      Sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien.

      12 años y más de 100 clientes nos avalan, con proyectos en todos los sectores y experiencia en lo que mejor hacemos posicionar ¿Quieres solicitar una auditoría gratuita?

      +34 910 052 134