Instagram Ads

¿Tu público está en Instagram? creamos audiencias para que llegues a ellos con campañas 100% optimizadas

Instagram es una de las redes sociales con más acogida entre el público. Sus cifras son impresionantes. En España tiene más de 20 millones de seguidores (sí, has leído bien), la mayoría jóvenes de entre 18 y 40 años, por lo que es la red favorita de los millennials. Como bien sabes, una norma básica del marketing es estar donde están tus clientes, y si son jóvenes, seguramente estén en Instagram.

Instagram Ads es la plataforma publicitaria de Instagram, una potente herramienta para marcas que, como la tuya, quieren aprovechar la publicidad de esta red social para promocionar sus productos. Una campaña de anuncios en Instagram bien diseñada te ayuda a conseguir seguidores, difundir tu marca, aumentar las ventas y, en definitiva, hacer crecer tu negocio.

Somos una agencia especializada en Instagram Ads

En yoSEO Marketing somos especialistas en publicidad en redes sociales. Podemos gestionar tu inversión publicitaria en Instagram Ads y en otras plataformas. La mejora continua es la clave para sacar el máximo partido a tus campañas publicitarias en Instagram. A medida que optimicemos y perfeccionemos tu estrategia los resultados serán mejores y podrás ver los beneficios para tu negocio.

¿Por qué una agencia para gestionar tus campañas en Instagram?

La publicidad en Instagram es muy potente, pero también compleja. Hay un montón de tipos de anuncios de Instagram, e incluso decidir cuál es el mejor para tu marca puede llevar algo de trabajo. Por eso necesitas un equipo dedicado para obtener los resultados que Instagram es capaz de ofrecer. Si eres nuevo en la publicidad en redes sociales, estamos aquí para ayudarte.

80%

Google es el motor de búsqueda más popular y representa el 80% del tráfico total de la búsqueda online.

61%

El 61% de los especialistas en marketing cree que el SEO es la clave del éxito para aumentar el tráfico online.

0.83%

Si tu web no está en la página 1 de Google, tienes menos del 1% de posibilidades de recibir un clic orgánico.

Tipos de anuncios que realizamos en Instagram Ads

Anuncios con foto

Los anuncios con foto son el tipo más común en Instagram Ads, ya que compartir imágenes es la característica más destacada de la plataforma. Siguen siendo una opción ideal para mostrar tus productos, pero debes tener en cuenta que requieren un contenido relevante y pies de foto creativos que den a la audiencia más información.

Anuncios de video

El vídeo es el contenido del futuro y su popularidad no ha hecho más que aumentar en Instagram, la red visual por excelencia. Instagram permite publicar anuncios de vídeo de hasta 60 segundos de duración, un tiempo suficiente para dar a conocer tu marca; y la opción de reproducción automática hará que a todo el mundo se le vayan los ojos a tu anuncio. Lleva tus anuncios un paso más allá utilizando el vídeo.

Anuncios por secuencia

Si publicar una sola foto o vídeo no es lo suficientemente efectivo, los anuncios por secuencia, también llamados anuncios en carrusel son una alternativa bastante eficaz. Estos tipos de anuncios de Instagram permiten a un usuario pasar por 3 o 4 imágenes, manteniendo su atención durante más tiempo.

Anuncios en Stories

¿Sabías que casi el 80% de los usuarios activos en Instagram pública historias al menos 2-3 veces a la semana? Eso te dará una idea del éxito de este formato. Los anuncios de este tipo son anuncios de imágenes o vídeos a pantalla completa que aparecen entre las stories de los usuarios. Debido a su formato, consiguen un gran engagement. Aunque recuerda, los mejores anuncios son los que parecen stories de verdad y no se destacan como anuncios.

¿Cuál es el precio por anunciarse en Instagram?

Dado que Instagram Ads no establece ningún presupuesto mínimo para sus campañas, la pregunta correcta sería, ¿cuánto deberías gastar en Instagram Ads? La inversión publicitaria depende de tus recursos y de tu competencia, ya que es el nivel de competencia el que establece cuánto pagas cada vez que alguien ve o interacciona con tus anuncios. En yoSEO estudiamos cuál debería ser tu inversión en Instagram Ads, y trabajamos para sacarle el máximo partido.

SEO proactivo.

Sabemos como generar tráfico
cualificado para hacer crecer tu negocio.

Puplicidad Google / PPC.

La publicidad digital PPC/SEM, de yoSEO está a años luz de nuestra competencia.

Maraketing digital.

¿Está buscando una manera efectiva de aumentar el impulso de tu marca?

UX Diseño web.

El cliente te juzgará en 1 segundo.

El diseño habla de ti y de tu marca.

Contenidos / Copy.

Tu contenido, destacará y contará una historia única, relevante y significativa.

Contenidos / Video.

Luces, cámara y acción digital.

El rey del contenido, según yoSEO,

Sectores / Industria.

En un mundo de infinitas posibilidades la experiencia lo es todo.

Sectores / Industria.

En un mundo de infinitas posibilidades la experiencia lo es todo.

Hablemos de crecimiento.

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus dudas.

    He leído y acepto la política de privacidad.
    Quiero recibir las novedades de yoSEO.

    Procesos de SEO proactivo.

    Análisis Inicial

    Empezamos haciendo un estudio del estado actual de tu web e investigando a su competencia. Se trata de averiguar cuál es tu punto de partida y a quien nos enfrentamos.

    Palabras clave.

    El estudio de palabras clave es la base sobre la que se cimenta la estrategia de posicionamiento. Con él decidimos qué keywords nos interesa posicionar en tu sitio web.

    Acciones concretas.

    Te presentamos una serie de acciones concretas para mejorar el posicionamiento y alcanzar los objetivos marcados. Tendrás una estrategia SEO 100% adaptada a tu web.

    Contenidos.

    En la mayoría de los casos el SEO implica crear nuevos contenidos y/u optimizar los ya existentes. Te asesoramos o lo hacemos nosotros mismos, según prefieras.

    La campaña.

    Con una estrategia de link building personalizada conseguimos enlaces de calidad que transmiten a tu proyecto la autoridad necesaria para avanzar puestos en los buscadores.

    Resultados.

    Medir resultados es fundamental para saber si la estrategia está funcionando. Hacemos reuniones periódicas donde te explicamos la evolución del posicionamiento.

    Actitud proactiva.

    El SEO está en constante evolución y nosotros también. Con nuestra filosofía de SEO proactivo nos adaptamos a los cambios y te sumergimos en un proceso de mejora continua.

    1. Un equipo real.

    Nuestro equipo colaborará contigo para conseguir los mejores resultados en SEO proactivo, publicidad en Google - PPC, marketing digital, diseño web y contenidos, para tu negocio. Nuestro equipo vive y respira digitalmente.

    2. Unas metas reales.

    yoSEO trabaja con emprendedores que tienen objetivos estratégicos y comerciales reales. Como no hay dos negocios iguales, y cada marca tiene sus propios desafíos, trabajaremos juntos para marcar metas reales de crecimiento.

    3. Un apoyo real.

    ¿Tiene preguntas? ¡Haznos una llamada rápida (+34 910 052 134) y nos aseguraremos de responderte rápidamente! Queremos saber ¿Quién eres? Discutir tus objetivos, identificar tus brechas, y crear un plan de acción para ti.

    ¿Cómo gestionan nuestros expertos en Instagram las campañas?

    Análisis y auditoría de la situación inicial

    En el marketing online el secreto del éxito está en la preparación, e Instagram Ads no es una excepción. Todo empieza con un análisis de tu mercado y una auditoría sobre tu marca. Hay que responder a tres preguntas básicas: ¿a quién te diriges? ¿Quiénes son tus competidores y qué están haciendo? ¿Cuál es tu posición actual en el mercado? Teniendo clara la respuesta es más fácil montar una estrategia exitosa en Instagram Ads.

    Desarrollo de la estrategia

    Conociendo cual es la situación del mercado y cuales son las necesidades de tu marca nos ponemos a desarrollar la estrategia de Instagram Ads. En la estrategia implicamos a varios departamentos de la empresa, los consultores SEM deciden cuales son los formatos y tipos de anuncios más adecuados para conseguir resultados, pero también necesitamos crear anuncios atractivos y eso implica Copywriting y Diseño.

    Optimización del perfil de IG

    Dado que uno de los objetivos de las campañas en Instagram es darle visibilidad a tu perfil, tendremos que darle un repaso para asegurarnos de que está a la altura de las expectativas de tus nuevos seguidores. Optimizamos tu perfil de Instagram.

    Puesta en marcha de la campaña

    Con el perfil optimizado y la estrategia lista es el momento de lanzar tu campaña. ¡Enhorabuena! Uno de nuestros consultores SEM se encargará de gestionar tu campaña, por lo que tendrá un trato personalizado (preferimos que tu proyecto lo lleve una sola persona, y no que vaya pasando de mano en mano). Si lo quieres, podemos combinar tu campaña en Instagram con anuncios en otras redes sociales, como Facebook Ads o LinkedIn Ads. De hecho, es algo muy recomendable para que tu empresa cubra todos los frentes.

    Medición de resultados

    ¿Cómo sabes si tus anuncios en Instagram Ads están teniendo éxito? En yoSEO solo conocemos una forma, y es midiendo los resultados. Contamos con las herramientas de analítica más avanzadas para monitorizar la evolución de tu campaña. El análisis constante nos permite conocer el comportamiento de los usuarios y detectar oportunidades de mejora para optimizar el rendimiento de la campaña.

    Un equipo de especialistas en Instagram Ads a tu servicio

    Desde yoSEO identificamos a tu audiencia, determinando la mejor manera de utilizar las potentes capacidades de segmentación de Instagram. Gracias a ello somos capaces de crear e implementar una estrategia eficaz de marketing en Instagram, adaptada específicamente a los objetivos de tu marca. ¿Te interesa? ¡Hablemos!

    Solicita información para tu próxima campaña facebook ads en Instagram

    ¿Estás pensando en probar los anuncios de Instagram? El equipo de yoSEO puede responder a tus dudas y ayudarte a ir en la dirección correcta con tu próxima campaña de publicidad en Instagram. Sólo tienes que decirnos lo que necesitas.

    Artículos relacionados

    Blog_Ideas.

    Guía SEO Básica en 2022

    Posicionamiento SEO

    Guía SEO Básica en 2022

    Si creías que no necesitabas una guía para hacer SEO, permíteme invitarte a leer este esclarecedor artículo. Y piensa, a la

    ¿Cómo afecta el hosting al WPO de tu WordPress?

    Posicionamiento Web

    ¿Cómo afecta el hosting al WPO de tu WordPress?

    Sin duda, WordPress es el Sistema de Gestión de Contenidos más utilizado para crear y administrar páginas web. Ahora bien, al

    Principios para organizar la búsqueda de un web hosting y cómo puede ser útil para tu negocio

    Marketing Online

    Principios para organizar la búsqueda de un web hosting y cómo puede ser útil para tu negocio

    Hace un par de años buscar un buen hosting para tu empresa era cosa fácil. Solo había que fijarse en dos

    30 mejores Tweets del mundo | Graciosos, deportivos

    Social media

    30 mejores Tweets del mundo | Graciosos, deportivos

    Como ya sabrás si visitas este blog de forma habitual, soy gran fan de las listas. También soy fan de Twitter,

    Activa tu SEO.

    El SEO más cerca de ti. Metodología

    Sabemos cómo hacerlo y lo hacemos bien.

    12 años y más de 100 clientes nos avalan, con proyectos en todos los sectores y experiencia en lo que mejor hacemos posicionar ¿Quieres solicitar una auditoría gratuita?

    +34 910 052 134

    Hablemos.

    ¿Estás listo para transformar y hacer crecer tu negocio?


    Unidos por las empresas más grandes.

    HĒRŌS/ōis.

    ¿Hablamos?

      He leído y acepto la política de privacidad.

      Quiero recibir las novedades de yoSEO.

      Responsable: Brainstormer fuerza de ventas S.L.
      Finalidad: enviarte una propuesta personalizada, relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono), invitarle a eventos organizados por la empresa y el envió de nuestro newsleter.
      Legitimación: Consentimiento del interesado.
      Destinatarios: Tus datos los guardará MAILCHIMP, nuestro proveedor de email marketing y Leyre Rivera Martin, (NETRICA Hosting) nuestro proveedor de servicios de alojamiento web y correo.
      Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos.