Northgate, Caso de éxito

¿Quién es Northgate?

Northgate es una empresa de renting de vehículos para empresas y profesionales. Pioneros en el renting flexible, se lanzaron son un servicio inusual que cubre los dolores de cabeza que genera la flota en cualquier empresa, ya que da esa flexibilidad que se necesita en la contratación de vehículos.

Con un amplio catálogo de vehículos y diversas formas de renting, se lanzó a posicionar términos muy demandados y con una competencia orgánica brutal. Además, cuenta con talleres propios de reparación y mantenimiento, coches de ocasión y vehículos exclusivamente destinados a profesionales de la compraventa.

Objetivos y retos.

Mejorar el posicionamiento SEO de términos orgánicos orientados a grupos específicos, haciendo llegar la necesidad desde búsquedas genéricas.

Uno de los retos más destacables ha sido que es un sector muy competitivo y de marcas conocidas, cuentan con límites dentro de sus estrategias. Por lo que todavía queda mucho camino por recorrer (cuando se pueda).

Competencia. La alta competencia en el mundo del motor hace que el progreso pueda ser algo más lento. Hay muchas empresas posicionándose por términos con mucha afluencia y es muy difícil ganarse un sitio dentro de las primeras páginas de Google.


Servicios prestados.

Mediante el SEO aspiramos a convertir a Northgate en un referente dentro de su sector, más si cabe. Con una estrategia personalizada pretendemos llegar de forma orgánica a la gente que todavía no conoce la marca.

Gracias a la inversión en enlaces buscamos mejorar el DR y la autoridad de dominio. Además, aumentamos el tráfico de la web y Google nos considera competencia potencial.

Es imprescindible tener un blog activo que cubra intenciones de búsqueda informativas orientadas con el sector. La redacción de contenidos bajo directrices SEO hacen que aumente tanto la cantidad de términos a posicionar en Google, como el tráfico de la web. Además, gracias al interlinking podrás orientar una búsqueda informativa a la conversión.

Soluciones

Crear una estrategia acorde a las necesidades del cliente bajo las restricciones marcadas. Trabajar duro intentando llegar a cubrir todos los aspectos del servicio de manera orgánica.


-20%
Rebote en la página

+2 min
Tiempo dentro de la página

+60%
Tráfico es orgánico

Resultados

El mayor logro de este proyecto ha sido duplicar por completo todo el área orgánica de la web. El tráfico SEO que entra actualmente en el site está cubierto por más de 10.000 términos posicionados en Google.

Hablemos.

¿Estás listo para transformar y hacer crecer tu negocio?


Unidos por las empresas más grandes.

HĒRŌS/ōis.

¿Hablamos?

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Quiero recibir las novedades de yoSEO.

    Responsable: Brainstormer fuerza de ventas S.L.
    Finalidad: enviarte una propuesta personalizada, relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono), invitarle a eventos organizados por la empresa y el envió de nuestro newsleter.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Tus datos los guardará MAILCHIMP, nuestro proveedor de email marketing y Leyre Rivera Martin, (NETRICA Hosting) nuestro proveedor de servicios de alojamiento web y correo.
    Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos.