Contenidos

    alt

    En la vida hay que tener iniciativa para lograr lo que todos ansiamos el éxito, por ello te muestro mis 10 meditadas razones por las que debes desarrollar tu propio negocio.

    1.  Serás dueño de tu propia idea, desarrollarás lo que has pensado para cubrir la necesidad social que hayas encontrado.

    2.  No habrá nadie que te pueda dar órdenes, porque serás tu propio jefe, el que decide a qué hora empiezas o a qué hora acabas. El éxito de tu empresa, dependerá en gran medida del esfuerzo y dedicación que inviertas en tu proyecto.

    3.  No enriquecerás a nadie a costa de tu esfuerzo; cuando trabajas para otros, son éstos los que se enriquecen mientras tú sigues esclavo de un contrato y un sueldo que raramente evoluciona para mejorar tu calidad de vida.

    4.  Te marcarás retos que de otra forma no tendrías; trabajando para otros no hay metas nada más que la de cumplir, sin embargo, trabajando por tu cuenta, tendrás metas que superar.

    5.  Tendrás una motivación  extra para ir cada día a tu trabajo;  no tendrás que soportar charlas, exigencias de alguien que te ordena y que no valora tu esfuerzo como mereces, porque solo eres uno más a quien mandar.

    6.  Tu triunfo solo va a depender de tu esfuerzo; a mayor esfuerzo mayor posibilidad de triunfo.

    7.  Al crear tu propia idea, vivirás una experiencia única durante  su creación.

    8.  Aprenderás cosas que de otra forma no habrías aprendido; cosas como organizar grupos de gente, formas de vender tu idea e infinitas más que iras descubriendo durante la vida de tu idea.

    9.  Cada día podrás superarte, y desearás superarte porque estás implicado en algo que tú has creado, en algo que es solamente tuyo.

    10. Serás un triunfador; lograrás cosas que jamás habías imaginado; y si tu éxito no es el previsto, reinvéntate y  llegará.

    Y sobre todo, y lo más importante, crea un sistema capaz de sobrevivir  por si mismo, porque en caso de que algo pase y tu no estés en la empresa, seguirá funcionando por sí misma con la misma solvencia. Sólo una empresa autosostenible puede ser considerada una verdadera empresa, olvídate de ser autónomo, crea un sistema.

    Ah, se me olvidaba, aquello que no domines y no sepas hacer perfectamente, externaliza, siempre hay empresas que ofrecen un gran servicio a un bajo precio si sabes donde buscar.

    “Crea tu propia idea, a tu lado siempre estará una empresa amiga como Brainstormer para guiarte al éxito”

    Victor Huelves – Director Corporativo de Operaciones.

     

    Artículos Relacionados
    21/12/2018 Cómo buscar trabajo en el extranjero desde España con éxito

    No son poco los españoles que agobiados por la crisis y la falta de oportunidades laborales han...

    24/02/2015 Cómo hacer un currículum de manera profesional y eficaz

    Información en un currículum

    Hacer un currículum debe ser algo más que una lista de datos y trabajos, es un...

    10/03/2014 Consejos y trucos para una entrevista de trabajo exitosa

    Consejos para una entrevista de trabajo

    03/03/2014 Entrevistas de trabajo grupales: consejos para entrevistas en grupo

    Entrevista de trabajo grupalLas entrevistas...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1. Avatar Naeily García dice:

      Una muy buena opción para comenzar un negocio probado, altamente redituable y con un bajo costo de inversión es la siguiente: http://goo.gl/yNTla9